128

374 42 0
                                    

128. Reconciliación


Yoongi realmente hizo todo lo posible para acechar a Jimin.


Debido a esto, Jimin insistió en no dormir más en casa; pero no importa dónde se escondió, Yoongi siempre podía encontrarlo.


Jimin mantuvo firmemente su determinación de escapar del alcance de Yoongi y fue directamente a un club de clase alta para hablar de negocios. Todo este lugar está equipado con un moderno dispositivo de supervisión para garantizar que las personas irrelevantes se mantengan alejadas.


Jimin y un director de cine estaban discutiendo sobre invertir en películas. La conversación transcurrió sin problemas cuando de repente sonó el teléfono de Jimin. Sabía que era Yoongi con solo una mirada, por lo que inmediatamente colgó.


Como resultado, el teléfono volvió a sonar en poco tiempo.


"Perdóneme."


Jimin dijo cortésmente, luego salió, levantó el teléfono y estaba a punto de gritarle a la persona en el extremo receptor cuando la persona que llamó de repente desconectó su llamada.


Vio a cuatro o cinco guardias de seguridad corriendo hacia la puerta principal.


Jimin intentado llamar otra vez pero nadie contestó. De alguna manera sintió una clase de inquietud y no podía ayudar, así que corrió detrás de los guardas de seguridad.


La distancia entre la ubicación de Jimin y la puerta principal era de unos 200 metros, donde Yoongi estaba gritando sobre su pulmón.


En realidad, Yoongi no vino tratando de hacer un alboroto, solo quería entrar para encontrar a Jimin. Pero los guardias de seguridad ni siquiera le dieron una segunda mirada. Intentó sobornarlos con dinero y cigarrillos, pero no funcionó.


Este es un lugar donde tienes que demostrar tu identidad, una confiable, para entrar. Incluso si arrojas una montaña de dinero, no se te permitirá entrar sin una alta posición social.


Yoongi preguntó gentilmente: "Entonces, ¿pueden entrar y traerlo por mí?"


"Lo sentimos, no podemos reenviar su mensaje. En ningún caso se nos permite interrumpir la conversación de un cliente".


Yoongi se enojó, ¿no está despreciando a los demás ? Entonces comenzó a hacer ruido en la puerta principal. ¿Cómo pueden estos guardias dejar que una persona normal cree un alboroto aquí? Inmediatamente trataron de apagarlo. Por lo tanto, se convirtió en una pelea.
Cuando Jimin llegó a la puerta, un grupo de guardias estaba atacando a Yoongi. Golpes y patadas fueron lanzados sin piedad.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt