26

692 80 9
                                    

26. El gran Myna desaparecido

El tiempo voló, el curso de entrenamiento especial de dos semanas por la playa finalmente terminó. Jungkook y sus estudiantes viajaron de Yen Tai a Beijing.

Antes de que el personal se pusiera en marcha, Jungkook hizo algunas particulares compras de una bien conocida pera de Yen Tai Lai Yang, el cual es una de las especialidades locales. En eso él no era común, Jungkook cuidadosamente condujo directamente al jardín indígena de Lai Yang, para asegurarse de que podía comprar los mejores. Incluso trepó los árboles y trató de recoger la fruta por sí mismo. Merecería la pena ya que las peras de Lai Yang eran incomparables.

No hasta altas horas de la noche Jungkook llegó a Beijing.

Taehyung no había visto a Jungkook durante días. La vida era bastante tranquila, pero por algunas razones también era muy silenciosa.

El gran Myna seguía siendo un loro "loco". Una vez, debido a un resfriado, su voz se volvió repentinamente ronca. El pájaro sonaba como una mezcla entre Tan Tian Feng y Ceng Zhi Wei[*]. Pero incluso la enfermedad no podía mantenerlo la boca cerrada.
Para ser razonables, no fue culpa del pájaro que atrapara un resfriado y terminó hablando como si hubiera nacido un humano. Sin embargo, no todo el mundo ve un pájaro hablador como adorable. Esto es particularmente correcto en el caso de Taehyung.

[*] No estoy segura de quienes son, los intenté buscar en google y no me aparece nada sobre ellos. Tampoco son personajes de la novela.

Ocasionalmente,a veces cuando él se pierde en los pensamientos, una voz sin parar aparece, "Chirp, había una vez... Nada puede permanecer fuerte y unido durante demasiado tiempo... Hola a todos, mi nombre es Ceng Zhi Wei[*]..."

[*] El pájaro esta imitando algo que vio/escuchó. Su nombre no es este.

Por parte de Taehyung, este pájaro tenía que irse tan pronto como sea posible. La idea de deshacerse de esta criatura se le ha ocurrido ya un centenar de veces, pero cada vez que levantaba la jaula, el pájaro le decía "Te amo" y eso era todo lo que se necesitó para suavizarlo.

Por lo tanto, había estado orando por el regreso de Jungkook durante dos días, solo para que el tipo pudiera sacar al pájaro de su vista.

Cuando Jungkook llegó, Taehyung estaba en el teléfono, chismorreando con Jin. Cuando vio a Jungkook, inmediatamente colgó.

"Oh, tengo que ir a tomar un baño, hablare contigo más tarde, ok".
Jungkook caminó hacia Taehyung, coincidentemente notó una ligera alegría a través de sus expresiones.

"Estás de vuelta."

Jungkook le mostró una gran bolsa de peras, "Son manjares".

La cosa era, que las peras habían sido la fruta favorita de Taehyung desde siempre. Su madre solía ponerle pera fresca en la caja del almuerzo cuando iba a la escuela. A pesar de esto, trató de parecer que no estaba en lo más mínimo interesado, "Siempre tengo más que suficientes peras para comer en mi casa. Yo sólo como las peras que son ofrendas, de alto nivel, con absolutamente ningún insecticida, ¿entiendes? ¿Quién necesita algunas peras que se compran tan claramente en alguna tienda pobre y normal en la calle, eh?"

Habiendo oído todo eso, Jungkook no hizo nada, salvo solo darse la vuelta y alejarse.

Taehyung, de repente, cambió su actitud, "Bien, dámelo".

Jungkook lo miró de reojo y preguntó, "¿No acabas de decir que mis peras no están a la altura?"

Taehyung se justificó, "Aish, se llama un cambio por un día, a veces es aceptable comer algo de los pobres."

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now