143

356 38 7
                                    

143. Gracias "cuñada" 


En el camino a casa, Taehyung consoló a Jin, que estaba emocionalmente agitado, mientras también se criticaba a sí mismo: Taehyung, estás vendiendo a tu amigo por algunos lubricantes, ¿no tienes miedo al karma?


Mientras pensaba eso, su teléfono sonó de repente.


"Taehyung, rápidamente ven a salvarme ah..."


La voz de Somi sonó en el otro extremo del teléfono, acompañada de ruidos de la multitud en el fondo.


El corazón de Taehyung dio un vuelco cuando preguntó rápidamente dónde estaba Somi. Después de que Somi rápidamente dio una dirección, la señal fue interrumpida.


"¿Qué pasa?" Jin pregunta a un lado.


Taehyung, en tono ansioso, le dijo a Jin: "Jin, ¿por qué no tomas un taxi a casa? Tengo algo urgente que hacer".


Después de eso, sin darle tiempo a Jin para reaccionar, Taehyung lo empujó directamente fuera del auto. Cuando Jin gritó que no tenía dinero, Taehyung arrojó 200 yuanes por la ventana antes de irse rápidamente.


Jin recogió el dinero y se paró junto a la acera de manera deprimida y confusa, maldiciendo.


"Hijo de puta... tirándome como un perro..."


Cuando Taehyung llegó a la escena, ya había dos bandos luchando furiosamente. Un lado consistía en seis hombres de aspecto fuerte que intentaban forzar a Somi a subir a un automóvil, mientras que el otro consistía solo en sus dos guardaespaldas para defenderse de los atacantes. Con la mitad de sus cuerpos cubiertos de sangre, todavía intentaban evitar que los secuestradores secuestraran a Somi agarrándose a la puerta del auto.


Muy rápidamente, Taehyung participó en la pelea.


Los seis hombres del otro lado eran altos y robustos. Sus tácticas eran feroces y flexibles. De sus formaciones tácticas y experiencia quedó claro que lo habían planeado durante mucho tiempo y que estaban bien preparados.


Con toda honestidad, cuando Taehyung recibió la llamada, ya había adivinado quién estaba detrás de esto.


El día en que "accidentalmente" se encontró con Leopardo en el camino, vio a 3 o 4 hombres tratando de arrastrar a Somi a un bar. Fue entonces cuando comenzó a estar en guardia y le dijo a los dos guardaespaldas de Somi que se aseguraran de vigilarla de cerca. Pero lo que Taehyung no esperaba era que la Guardia Especial del Leopardo Negro se atreviera a causar un alboroto en la apertura donde hay gente alrededor.


Somi fue quien provocó este desastre, por lo que no se atrevió a llamar a Jungkook y solo pudo ir a buscar a Taehyung.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now