151

315 43 4
                                    

151. El gran Dios qué descendió del cielo

La noche es oscura, sin embargo, el sonido de alegres cantos y bailes seguía sonando fuera de las habitaciones de la compañía de Jungkook sin signos de detenerse.

Después de que terminó el espectáculo de comedia, San silbó y aplaudió junto con todos los demás. Alguien de repente le dio unas palmaditas en el hombro, se dio la vuelta y descubrió que era el amigo que dormía en el búnker superior en la misma habitación que él.

"¿No vas a volver a la cama hoy?" preguntó el compañero de cuarto.

En el bello rostro de San, el resplandor del entusiasmo aún no se ha desvanecido: "No voy a volver. Encontraré una tienda vacía para pasar la noche ya que la brisa es muy refrescante".

"¿No le tienes miedo a los mosquitos?" El compañero de cuarto se preguntó.

San se arremangó para mostrar un brazo limpio, luego habló con un sentido único de superioridad: "Mi sangre es amarga y no atraerá a los mosquitos. Mientras haya una persona a mi lado, nunca me morderán".

"¡Maldición!" la compañera de cuarto maldijo: "¡Qué maldita desgracia sentarse con ustedes! No es de extrañar por qué me mordieron 3 veces en tan poco tiempo. ¿Cómo se atreven a llevar todos los mosquitos a mi lado?"

San se rió pero no dijo nada. Luego sacó un abanico de hojas de palma[*] y comenzó a abanicar. La persona sentada a su lado era Jungkook. Al igual que matar dos pájaros de un tiro, San no solo se ayudó a mantenerse fresco, sino que también ayudó a Jungkook a ahuyentar a los mosquitos.

[*] 蒲扇/ Abanico de hojas de palma:


El compañero de cuarto dijo: "Escuché que una celebridad está interesada en ti. Quiere contratarte como guardaespaldas privado con una oferta de más de un millón de yuanes. Impresionante, hablando de lograr el éxito meteórico en la vida. No te olvides de nosotros amigos!"

San continuó aplaudiendo la próxima actuación como si no hubiera escuchado nada.

El compañero de cuarto no estaba dispuesto a rendirse y continuó cotilleando. "¿Ya has firmado el contrato?"

San estaba demasiado absorto en el programa para responder.

Un amigo al lado de su compañero de cuarto lo tiró antes de susurrarle al oído. "¿Eres estúpido? ¡Te atreves a decir algo así frente al Director Jeon! ¿No sabes que San es la reputación viva de nuestra compañía ahora? Si se va, Jeon llorará a muerte, ¡ah!"

"Uh... me olvidé de este asunto".

Se levantó para irse, pero se volvió nuevamente hacia San para confirmar: "¿Realmente ya no volverás al dormitorio?".

El otro amigo arrastró al compañero de cuarto mientras lo regañaba, "¿Eres tonto o algo así? ¿Cómo puede volver al dormitorio contigo cuando quiere dormir en la misma tienda que el general Jeon?"

"Ja, ja, ja... gracias por el recordatorio".

Después de que su compañero de cuarto se fue, San puso el abanico de hojas de palma en el suelo y giró la cabeza para mirar a Jungkook.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora