187

265 39 3
                                    

187. Lamentando hechos pasados.

Jungkook llegó a la entrada del edificio cuando llegó la ambulancia, pero el personal médico escuchó que había explosivos peligrosos en el interior y tuvo miedo de subir. Tuvieron que esperar hasta que llegara la policía antes de estar dispuestos a salvar a la persona.

Jungkook entró corriendo a la casa y abrió la puerta para ver una escena sombría en sus ojos.

Aunque San ya había ocultado su rostro del ácido sulfúrico a tiempo, su rostro y cuello se quemaron ampliamente debido a la gran cantidad de contacto y toda la cara era completamente diferente. No solo eso, la entrada del ácido sulfúrico a la boca causó daños en el tracto digestivo. San se derrumbó en el suelo después de la llamada telefónica y ahora estaba en coma.

Jungkook recogió rápidamente a San y corrió escaleras abajo.

Después de ser llevado a una ambulancia, el hombre recibió ayuda inmediata y Jungkook se sentó junto a San. San recuperó la conciencia, su sangrienta pupila roja luchando por abrirse, viendo a Jungkook y vomitando una palabra de su garganta.

"Duele..." Jungkook lo miró a los ojos, sin decir nada. Estaba sosteniendo sus manos fuertemente al hospital.

"El paciente necesita cirugía inmediata. ¿Eres una familia?"

Jungkook asintió con la cabeza. "Si."

"Le molestaremos para que firme los formularios de pacientes".

San fue empujado a la sala de operaciones para rescatarlo. Durante el largo proceso de espera, Jungkook realmente se sentó y esperó. Fuera de la sala de operaciones, fumaba en silencio. No llamó a la familia de San. Era tan tarde que el padre y la madre estarían dormidos. Incluso si los llamaran, no podrían llegar de inmediato.

Después de que Taehyung bajó del auto de Jungkook, no fue a su casa de inmediato, sino que fue a la casa de Jungkook.

Jungkook, porque tenía prisa, ni siquiera pudo reparar la puerta cerrada. La casa estaba tan abierta que Taehyung entró directamente en la habitación.

La habitación estaba llena de un líquido acre y corrosivo y carne humana. El más fuerte venía de la habitación de Taehyung. Después de que Taehyung entró, excepto cuando vio esas escenas que San vio... eso lo puso triste, también vio la bolsa de viaje y el temporizador que parpadearon nuevamente.

Taehyung fue entrenado para desmantelar el dispositivo explosivo personalizado. Aunque la explosión no fue la intención original del diseñador, hubo mucho explosivo en su interior. Una electricidad estática de un cabello puede causar una explosión.

Para eliminar completamente el peligro, Taehyung movió con precaución el paquete de explosivos al espacio abierto de abajo para detonarlo. Incluso si está parado en el área a más de diez metros de distancia, los pies de Taehyung aún pueden sentir la fuerte vibración de la explosión.

Luego subió de nuevo y retiró la cerradura rota de Jungkook y la reemplazó por una nueva.

Después de completar todas las secuelas del trabajo, Taehyung regresó en silencio.

La cirugía de San se realizó durante la noche y escapó del peligro a la mañana siguiente.

Debido a que el inesperado accidente de San obstaculizó aún más la gestión de la compañía de Jungkook, Jungkook solo pudo regresar a la compañía para hacerse cargo de las cosas él mismo y luego pidió a dos guardaespaldas altamente calificados que cuidaran a San.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now