54

507 66 1
                                    

54. Engañado una vez más


Las lágrimas empezaron a brotar bajo los párpados de Yoongi, mientras el hombre mostraba una cara de sincera penitencia.


"Si no hubiese sido por ti que me llevaste a tu casa, amenazándome, ¿Habría tenido la idea de robarte? De no haber sido por tu increíble riqueza, como se ve en tus zapatos de mil yuanes, habría sido tentado a recogerlos?. Si no hubiera sido por ti al mostrarme cómo disfrutar de un estilo de vida despreocupado en la prosperidad, ¿Habría caído en la idea de camarero de la providencia? Si no hubiera sido usted que me dio la sensación de un ladrón, ¿No habría aparecido aquí todo el día?... Dime, ¿Quién tiene la culpa de esto, sino tu?"


Jimin, siguiendo la interminable serie de acusaciones de Yoongi, se dio cuenta del dicho "Hay trescientos sesenta oficios, y cada comercio tiene su maestro" realmente probó su precisión. Cada ocupación tiene su propio talento invencible, y entre los jodidos de la sociedad estaba alguien como este Yoongi, ¡Qué milagro es este!


En las mentiras detrás de cada pecador siempre hay un pasado desalentador, y para Jimin, escuchar el pasado de Yoongi era mucho más agradable que lanzarlo directamente a la comisaría.


"¡Por lo menos baja!", el tono de Jimin de repente se volvió más tranquilo.


Yoongi, sospechoso e inseguro, le preguntó: "Debes prometer que no me golpearás".


"No lo haré, ¡Puedes bajar!"


Sólo entonces Yoongi bajó del cuerpo de Jimin, cuando sus dos pies tocaron el suelo, sus ojos todavía mostraban una cantidad suficiente de defensa. Viendo que Jimin no tenía ninguna intención de atacar, la presión en su corazón finalmente desapareció.


Jimin puso un cigarrillo en su boca. A punto de encenderlo, los dos dedos de Yoongi se lo llevaron antes metiéndolo en su propia boca. Como si eso no fuera suficiente, le dijo descaradamente a Jimin: "Toma otro cigarrillo."


La mirada estoica de Jimin barrió silenciosamente sobre Yoongi, mucho antes de que el hombre mayor abriera la boca, "Después de todo, ¿Cómo te llamas?"


"¡Min Yoongi!"


"¡Mentiroso!" Jimin dijo con rabia: "Ese día le dije a mi amigo en la oficina de policía que buscara tu nombre, pero no existe en sus archivos."


"¡Porque generalmente no me registro para una residencia!"


Jimin preguntó: "¿Dónde está tu tierra natal?"


Yoongi retorció sus labios varias veces, respondiendo, "Shandong[*]."


[*] Una provincia del este de China en el mar Amarillo.


爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora