197

410 35 8
                                    

197. Al final, ¿Quién no es serio?

Al día siguiente, Taehyung durmió todo el día.

Durante el día, mamá Kim vino dos veces, pasó siete u ocho horas aquí y Taehyung todavía estaba medio consciente. Mamá Kim le dijo que comiera y se dio la vuelta, se recostó diciendo: "No tengo hambre en absoluto".

Mamá Kim tocó la frente de Taehyung dubitativamente.

¡Sin fiebre!

Mirándolo cuidadosamente a la cara, parecía cansado, relajado e inquieto: volvió a revisar su cuerpo, se dio la vuelta, le dio una patada en la pierna y le echó el brazo, todo era normal.

Es una palabra: ¡agotamiento!

Lo realmente malvado fue visto a un lado y mamá Kim volvió sus ojos hacia Jungkook.

"¿Qué hicieron los dos anoche?"

Jungkook estaba posando con una "madre de la esposa, ¿ni siquiera ves esto y por qué preguntas lo que ya sabes?", Pero su respuesta fue: "Jugó un juego toda la noche".

Aunque Taehyung estaba medio dormido, sin embargo, su audición fue buena y su corazón gimió: ¡Realmente jugaste toda la noche! ¡Y de hecho me presionaste la responsabilidad! Sin embargo, empujarlo de esa manera siempre es mejor que la verdad, de lo contrario, la cantidad de dolor que infligiría mi madre vale la pena revertirlo.

El corazón de mamá Kim se reflejó, pero realmente no podía decirlo, o decir que no creía que esto fuera cierto, un sentimiento de autoengaño, pero las palabras reprendidas no eran ambiguas.

"¿Qué mierda? ¡Es malo hacer que la gente se preocupe en el Año Nuevo!"

"¡Claramente hay dos días más antes del alta hospitalaria y será una virtud para ti no participar en los juegos nocturnos! ¡Si vuelves a hacer esto y ese será el día en que probarás lamentarlo!"

Si alguien escuchara a mamá Kim hacer esta declaración, pensarían que se le dijo claramente a Taehyung, pero todas las partes estaban destinadas a Jungkook, por supuesto, también incluyendo a Jungkook que está escuchando.

Taehyung estaba medio dormido, pero mamá Kim aún podía escuchar su respiración en el invierno. Sus párpados rompieron una pequeña costura y fue engañada por la cara de Jungkook cuyas cejas se veían hoscas pero su corazón se regodeaba.

¡Si tienes la habilidad, todavía intentas retroceder, háblame! ¿No eres resistente? No eres el mismo tipo de persona agradable todo el día... ¿Te atreves a decir algo? Hum hum... consejos, ¿verdad?

¡Este arma yerno es fuerte! pero no es rival para la boca de la madre de la esposa.

Después de que la madre de Taehyung se fue, Taehyung no se despertó. Jungkook no pudo soportar despertar a Taehyung y durmió hasta el día siguiente.

A las 9:00 de la mañana, Yoongi vino a ver a Taehyung.

Cuando Taehyung fue hospitalizado por un tiempo, Yoongi fue acompañado por Jimin dos veces. En ese momento, Jungkook todavía estaba en coma. Después de ponerse al día con el lanzamiento de la película, Jimin y Yoongi se convirtieron en personas ocupadas. Habían estado respondiendo las llamadas telefónicas y no tenían tiempo para mirarlas.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora