55

513 68 4
                                    

55. Dos granadas gigantes


El tiempo pasó lentamente junto con la disminución de la temperatura, y en un abrir y cerrar de ojos, era viernes de nuevo. Taehyung solía tener que obligarse a asistir a clases de entrenamiento los fines de semana, ya que los días de la semana siempre lo hacían arrastrarse. Pero ahora, no podía esperar más al fin de semana, como si hubiera ahorrado energía. Taehyung incluso pasaba por una visita rápida si salía temprano del trabajo.


A las tres de la tarde Taehyung ya había terminado su trabajo, por lo que vertiginosamente organizó una gran caja de granadas[*] para llevar a la compañía de Jungkook.


[*] Es una fruta.


Cuando llegó, todos seguían entrenando afuera, Taehyung observaba a Jungkook desde lejos guiando personalmente a los estudiantes. Con una arma en la mano, se movía con una rapidez insondable [*]. Bang bang bang, como el sonido de los tambores, 25 objetivos cayeron al ritmo del compás. Taehyung se encontró absorto, y fue sólo cuando oyó el silbato que se volvió para entrar en el área de entrenamiento interior.


[*]Insondable: que es difícil de conocer, comprender o averiguar.


Al entrar en la habitación, Taehyung puso la caja de cartón hacia abajo, se frotó las manos para deshacerse de aire frío, y luego recogió dos frutas rojas grandes.


No mucho después, los aprendices volvieron.


"¡Oh, mira! ¿Cuándo llegaste, Kim?"


Taehyung les hizo señas, "Adelante, que traje granadas para todo el mundo."


En el instante en que lo dijo, un montón de hombres se empujaron y apretujaron unos a otros para obtener la mejor parte, amaban cada vez que Taehyung traía comida a los terrenos. Por un lado Taehyung era ese cuñado lindo que todo el mundo adoraba, así que no había una sola persona que no hablara bien en su nombre. Por otro lado, las cosas que Taehyung traía consigo eran realmente deliciosas, comida que no se puede encontrar en los mercados promedios.


Después de que todo el mundo había tomado su porción, Taehyung coloco dos grandes granadas de vuelta dentro de la caja.


Jungkook finalmente entró, después de haber visto los frutos en las manos de los demás, preguntó: "¿Tienes algo para mí?"


Taehyung inclinó la barbilla, "¡Tendrás que elegir entre lo que queda!"


Jungkook levantó una granada para su inspección. En ese mismo momento, un instructor pasó, viendo la fruta en la mano de Jungkook, no pudo evitar exclamar "Director Jeon, ¿Por qué tu granada es más grande que la mía?"


Apenas las palabras dejaron su boca cuando un puñado de gente se detuvo, también comparando la Granada de Jungkook con la suya.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now