196

382 38 9
                                    

196. Éxito

Taehyung fue presionada por Jungkook frente al espejo en el lavabo. Los dos cuerpos varoniles fueron mostrados uno tras otro. Los músculos firmes y llenos coincidían entre sí, liberando la belleza sexy y salvaje de los hombres solos.

Jungkook empujó lentamente su polla dentro del tembloroso de Taehyung. Un proceso largo y gratificante, aunque estaba ansioso pero no puede soportar perder el sabor de este dolor y la superposición de éxtasis, en particular, no puede soportar perder La escena en el espejo que representa a Taehyung enfrenta un cambio gradual de expresión.

"... ah... suficiente... no vayas... más profundo..."

"¿Es suficiente?" Jungkook muerde deliberadamente el lóbulo de la oreja de Taehyung y dice: "Todavía no para mí"

Taehyung suspiró "¿Hasta dónde?"

"¿Hasta dónde puede ir?" Jungkook empujó su polla y se congeló en ese punto, luego la sacó y la golpeó nuevamente dentro, en esa posición, preguntando cada vez: "¿Dónde dijiste que es suficiente...? ¿Qué dijiste...? ¿Está bien?"

Taehyung no había recibido un estímulo tan fuerte durante tanto tiempo, cada vez que lo cubrían, la cintura temblaba de entumecimiento, sus piernas estaban débiles y una ola aguda de su boca pedía piedad. Su frente estaba empapada.

"¿Lo sabías?", El tono coqueto de Jungkook dijo: "Este es tu lugar favorito para que te follen".

Teniendo una serie de impactos violentos, una repentina corriente de furia fue a estimular a Taehyung vigorosamente haciéndolo gemir. Los ojos miraron inadvertidamente el espejo, solo viendo su rostro distorsionado, inmediatamente sintió el shock y rápidamente apartó los ojos.

Jungkook lentamente apretó detrás del cuerpo de Taehyung, sus fuertes brazos rodeando el pecho de Taehyung y los dedos ásperos pellizcando su pezón. "Mira tus dos pequeñas..." Jungkook guió intencionalmente la cara de Taehyung para que se mirara en el espejo.

Taehyung no quería ver pero no podía controlar sus propios ojos. De un vistazo, parecía que tenía una gran cara roja. Se resistió a ver pero también se emocionó al verse a sí mismo en ese espejo. La punta de la tetina del pezón se elevó más y más, atendiendo la ambigüedad de Jungkook.

Jungkook ha estado en una buena posición durante un largo período de tiempo y no ha hecho nada. Taehyung se sintió un poco ansioso. Las nalgas fuertes se doblan bastante hacia atrás. De lado mordió a Jungkook y susurró: "Rápido... haz algo..."

Jungkook dijo: "Si lo dices al espejo, te lo daré".

Taehyung maldijo de mala gana dos veces. Jungkook continuó colgándose de él y no podía sostener su cabeza frente al espejo. El cerebro estaba lleno de pensamientos lujuriosos mientras miraba a Jungkook en el espejo y después de otro bombeo inexplicable, finalmente se quedó sin palabras mientras miraba al espejo.

"Sí... date prisa... Jungkook..."

Después, Taehyung vio la feroz luz de los ojos de Jungkook en el espejo, seguida de una ola de olas emocionantes que entraban y salían de control.

"Ah ah ah ah... tan bueno... quiero morir..."

Jungkook manejó la cintura con un bombeo brutal y feroz en el famoso canal de Taehyung. Las piernas eran como pilares de acero fuertes, que sostenían firmemente la cintura, junto con la alta frecuencia de balanceo, zumbidos eran poderosos e interminables.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now