31

593 78 1
                                    

31. Reunión de amigos de la infancia.

"¿Cómo están tus padres?" Jimin preguntó a Taehyung.

"Los mismos viejos de siempre." Taehyung respondió.

Jin agregó: "Su padre fue transferido a una nueva provincia."

"¿Cuando?" preguntó Jimin.

"El año pasado. "

"¿Tú y tu madre tuvieron que venir con él?

"No, vamos a hacer uso de un descanso a largo plazo para visitarlo si tenemos alguno. Cuando mi padre llega a Beijing para asistir a una conferencia, se queda en casa durante dos días o más. Normalmente nos vemos una vez cada dos meses."

Los ojos de Jimin cayeron sobre Jin, "¿Y tú, todavía soltero?"

Taehyung difundió lo que sabía antes de que Bach Trach[*] pudiera abrir su boca.

[*] En la traducción en inglés venía así tal vez se comieron palabras ya que en inglés no hay significado. Lo mas seguro es que sea Bach Rach. Osea, algo como "llevar una racha de vida de soltería".

"No lo llames 'gay'," Jin lamentó, "Namjoon es un buen tipo, aunque puede ser un poco malvado en el momento."

Jimin frotó el cabello de Jin, "He estado fuera por sólo cuatro años y ahora esta capital está llena de gays".

Los dos se rieron a carcajadas, mientras que Taehyung, que estaba sentado a un lado, no podía nada más que evocar una dolorosa sonrisa.

Y entonces, Jin preguntó a Jimin, "¿Por qué te mudaste de tu casa tan de repente?"

Los ojos de Jimin se contraen con incomodidad. Él choco el vaso de Jin, "Había un montón de problemas en mi familia, algunos de los cuales no se podían entender claramente." ¡Olvídalo! Vamos a seguir bebiendo.

No había nada más que el "Clink! Clink!" Sonido de sus gafas y el sonido de su charla sobre su niñez. La presión, las penurias y la supresión que Taehyung había sostenido durante todo el día desaparecieron. Todos los hombres y mujeres bailaban con la música que resonaba en la habitación. Taehyung bebió, golpeando la botella sobre la mesa.

"¿Esto es un circo?" ¡Qué estás haciendo! ¡Hazte a un lado, te voy a mostrar cómo se hace!"

Taehyung corrió al escenario, como la luz, su camisa se soltó, esa cadera flexible y rápida movió de un lado a otro llenándolo de adrenalina. Todo el traje de entrenamiento formal lo hizo resaltar su largo par mágico de piernas, seductoras pero fuera de límites al mismo tiempo.

Jimin alcanzó a ver Taehyung, quien sonrió maliciosamente.

Chispas se dispararon dentro de Jimin, la pieza de manzana que sólo ha sido un masticada dos veces se atascó en la garganta, haciendo que su pecho doliera. Jimin agarró a Jimin y apuntó a Taehyung, una expresión de incredulidad grabada en su rostro, "¿Realmente no tiene novia?"

"¡Absolutamente no!" Jin se inclinó hacia los oídos de Jimin, "¡Sus colegas lo llaman secretamente Monje Kim!"

Inmediatamente después de decir eso, una conmoción comenzó en el escenario, Taehyung le estaba gritando a alguien.

Jimin corrió frenéticamente, "¿Qué pasa?"

Taehyung señaló a una mujer que se pegaba locamente a su cuerpo y bailaba con frenesí: "¡Está loca!"

"Bien, bien ..." Jimin le dio una palmadita en la espalda en un intento de calmar a su amigo, luego tiró a Taehyung de vuelta al sofá donde empezó a burlarse de él, "Recuerdo que solías morder a la gente cuando estás borracho, así que ¿por qué no le diste un mordisco en ese momento?"

Jimin se echó a reír en voz alta: Muy bien, no sólo es una mordedura habitual, sino que una vez que su boca se adhiera a algo, no saldrán.

"¿Por qué no has mordido a nadie todavía?"

"¡No debe haber bebido lo suficiente!"

"Venga ahora, ¡Salud!"

Y así, los tres amigos bebieron fuera de sus corazones.

Jimin fue a casa con un amigo, dejando a Jimin y Taehyung detrás. Taehyung estaba tan borracho que apenas podía caminar derecho, Jimin, que estaba menos fuera de él, agarró a Taehyung y lo puso en su espalda.

"Vamos, cerdito voy a llevarte a casa!"

Así que con pasos temblorosos, Jimun comenzó a llevar a casa Taehyung. De pie afuera estaban algunos conductores personales, "Señor, ¿a dónde le gustaría ir?"

"No, está bien, aún puedo reconocer los caminos... Cuando era joven... solía llevarlo todo el tiempo... realmente le gusta".

Jimin llevó Taehyung una gran distancia. Taehyung, que estaba de espaldas, todavía estaba desmayado, sólo a veces murmuraba palabras incoherentes.

"Hay un tipo que me gusta."

El tobillo de Jimin se tambaleó, casi cayendo al suelo. Le tomó un gran esfuerzo para reequilibrarse y seguir caminando.

Taehyung murmuró de nuevo.

"Lo que es más, no puedo vencerlo."

Jimin respondió con un tono borracho, "Patea sus bolas".

Jungkook, que estaba de pie no muy lejos de los dos amigos, tomó la ventaja de recoger a otro borracho que salia de un club al lado de la carretera.

Por un instante, todo el peso de la espalda de Jimin se levantó, pero justo cuando estaba a punto de continuar, la pesadez regresó.

Debido al cielo negro y las luces de la calle, Jimin no podía distinguir adecuadamente la cara de la persona a su espalda: "¡Casi pensé que se cayó de mi espalda!"

Los músculos de su brazo se agruparon para levantar a la persona que estaba detrás, agarrándose de las dos piernas de esta persona y siguió avanzando.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum