64

498 63 0
                                    

64. Rojo como una remolacha


Taehyung intentó evitar a Jungkook como una plaga por más de 2 semanas.


Si no estaba en el trabajo con su equipo, estaba en casa. No sólo no se acercó a Jungkook, sino que ni siquiera se molestó en presentarse a las sesiones de entrenamiento semanales, por no hablar de poner el número de Jungkook en la lista negra. Siempre tomaba el coche especial de casa para ir a trabajar. Si alguna vez se encontraba el auto de Jungkook en el camino, fingiría no darse cuenta y se acostaría en los asientos traseros. Las ventanas del balcón estaban cuidadosamente cerradas y las cortinas también estaban cerradas, así que ni siquiera una hormiga pequeña podía pasar.


Los dos aparentemente habían regresado al punto de partida: Jungkook persiguiendo a Taehyung incansablemente y Taehyung fingiendo no reparar en él.


Sin embargo, esta segunda vez, los sentimientos de Taehyung habían cambiado completamente.


El solía ​​sentirse incómodo y confuso cuando Jungkook le había mirado fijamente en el pasado. Ahora, incluso la mirada de Jungkook puede encenderlo. Era muy diferente. Él solía pensar en Jungkook como repulsivo, ahora, al encontrarse con él, Taehyung tenía sentimientos bastante mezclados.


Y fue de mal en peor, Taehyung entonces ocasionalmente se encontró a sí mismo en una situación particularmente extraña.


Cada noche que se metía en la cama, escenas de esa noche lo consumían repetidamente, totalmente incontrolable, como ser hipnotizado. Había noches que sucedían dos veces e incluso tres veces, él no dormía ni una pestaña. Por lo tanto, se veía agotado durante el día.


Fue otro fin de semana, Taehyung, con una cesta de fruta, fue al hospital a visitar a Minho.


Minho pregunto inmediatamente, "Wow, tío, parece que estás a la puerta de la muerte, ¿Todo bien?"


"¿Lo estoy?" Automáticamente levantó la mano para tocar su cara. "¿Huh, no parece que haya gran diferencia para mí?"


"Gran diferencia." dijo Minho. "No hace mucho, la semana pasada en realidad, te veías mucho mejor, más vivo tengo que decir. Ha sido como un mes y medio y se te ve tan bajo de ánimo. En realidad te miras como un mapache con esos ojos. Incluso la forma de sentarse es inusual, jorobada, piernas dobladas, ningún espíritu absoluto. Dios mío, es como si tuvieras un caso de bolas azules."


Taehyung casi se congeló. No después de unos pocos segundos más tarde él tenía una reacción a Minho, ​​pero fue una desconcertada risa falsa, "No... no hay manera..."


"Uhm... sí, supongo que tienes razón. Quiero decir, alguien que tiene un paladar tan exigente como tú, no puede tener un problema. Creo que no estaba pensando bien."

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt