81

504 78 14
                                    

81. ¡ÉL ES MÍO!


A la mañana siguiente, Jihyo trajo una pila de documentos inútiles, se puso un maquillaje magnífico y fue a la compañía de Jungkook.


En ese momento, todos los aprendices estaban afuera, practicando el transporte de objetos pesados, nivel 5. Nivel 6, viento soplaba violentamente, una mezcla de arena y nieve liquida, el viento era tan fuerte que no podían abrir los ojos. Jihyo, por otro lado, vestía solo un delgado abrigo y unos leggins sexys, de pie en el viento del noreste, lo que la hace parecer tan frágil y lastimosa.


Jungkook dio una orden, los aprendices comenzaron rápidamente a practicar.


Una vez terminada la misión, un grupo de alumnas corrió adentro haciendo cola, agitando sus manos agrietadas frente a un calentador y charlando con entusiasmo.


"¿Qué pasa con ella venir aquí de nuevo? ¿En este tipo de clima?"


"No pasa nada. Si vistiera ropas tan bonitas como esa, tampoco me importaría correr en este clima frío".


"Para ser sincero, esta chica no me gusta. La primera vez que la vi estuvo bien, pero cuanto más miro, menos me gusta".


"Oye, mira, ella viene para acá".


Todos simultáneamente miraron por la ventana.


Jihyo, temblando de frío, fue al lado de Jungkook, diciendo en voz alta, "¡hace tanto frío!"


Tal vez Jungkook no lo escuchó por el fuerte viento, o tal vez no estaba prestando atención a ella. Cuando un aprendiz dejó caer su saco, Jungkook sobresalió con un dedo, hablando en un tono tan frío como el viento helado.


"¡¿Qué estás mirando?!"


Su grito fue tal que Jihyo instintivamente dio dos pasos hacia atrás.


En ese momento, Jackson se acercó a Jihyo y la cubrió con una chaqueta militar de algodón. Cuando se dio la vuelta, Jihyo vio una cara ceñuda y deformada y silenciosamente gritó "¡Mamá!". Pero debido a las reglas de etiqueta, todavía le agradecía.


Al mismo tiempo, en la sala de entrenamiento... algunos golpeaban sus muslos, algunos pisoteaban, algunos incluso golpeaban el calentador, un grupo de damas se reían incontrolablemente.


"Ja, ja, ja, ja, ja ..."


’’¡Oh mi pecho, esto es demasiado, buen trabajo entrenador Wang! "


爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now