163

315 37 6
                                    

163. ¡Eres un psicópata!

Nadie tenía idea de dónde se escondía San, porque se había escondido en un lugar donde la gente nunca podría pensar, incluso si usaban toda su capacidad cerebral: la oficina central de leopardo, que ya estaba cerrada.

Era una pesadilla vivir allí. Todos y cada uno de los cajones cercanos estaban cerrados, y solo se veían ruinas dispersas desde adentro mirando hacia afuera. San se dijo a sí mismo que aceptara la circunstancia por todos los medios, considerándola como un logro individual brillante.

Durante el día, San entraba y salía de la oficina de leopardo sin que nadie lo notara. A menudo se iba a medianoche con una máscara y solo regresó al amanecer siguiente con un puñado de comida.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, él, como siempre, trepó la pared en su camino para escabullirse, realizando volteretas para evitar tocar cualquier dispositivo de alarma. Al ver una silueta, su cuerpo tembló ligeramente.

Jungkook emitió un magnetismo dominante desde su marco rígido que se sumerge desde el callejón negro. Las tripas de San se retorcieron por dentro, su voz temblando, "Tú... ¿cómo supiste que estoy aquí?"

Jungkook agarró el collar de San, tiró de él hacia una esquina, su mirada escaneó bruscamente sobre su rostro y comenzó una confrontación de mal humor.

"¿Por qué quieres hacer eso?".

San, que nunca antes había visto tal expresión en sus ojos, sintió una emoción en su corazón.

"Lo hice a propósito", dijo San. "Quiero que te arrepientas de haberme abandonado".

La faringe de Jungkook se movía hacia arriba y hacia abajo como loca, su ira estaba a punto de quemar la cara del otro mientras tarareaba.

"¿Sabes el costo de tu acción?"

San se burló, "Si no sacara a la luz ese video, leopardo explotaría mis debilidades y terminaría bajo su control por el resto de mi vida. ¿Por qué tengo que sufrir por debajo de los de otra persona? ¿tortura? ¿No suena mejor contraatacar?"

"¿Te forzaron a conspirar con él para vengarse de mí? ¿Por eso estás haciendo esto?" Jungkook preguntó.

San estaba decidido a negar: "Incorrecto. No quería evitar que él se vengará, es de él de quien quiero vengarme. Por supuesto, quería vengarme de ti y del oficial Kim también. Me costó mucho de todos modos, no puedo guardar silencio para siempre, prefiero arrastrarlos a los dos en este desastre".

Jungkook no estaba menos preocupado por estas palabras. Por el contrario, sus ojos estaban llenos de una pena más intensa.

"¿Estás tratando de darme una bofetada doble al decir eso?"

San, por primera vez, miró a Jungkook con entusiasmo. "¿Y qué pasa si lo estoy? Todos siempre tenemos alguna intención egoísta al hacer algo. Tengo muchas intenciones con esto, y entre ellos la más fuerte fue hacerte recordar toda tu vida. Igual que tú, por diversión. Taehyung, estaba dispuesto a expulsar de la compañía un peligro oculto como yo, ¿no era lo mismo?"

Jungkook escupió: "Eres un psicópata".

"De hecho, eso es mejor que vivir como un don nadie ordinario. Ser despreocupado como alguien con una enfermedad mental es mi propia arma. No lo hice como un sacrificio, lo hice para seguir avanzando. No necesito tu vergüenza ni lástima"

"Entrar en el coche." Jungkook ordenó.

San todavía estaba entusiasmado con su discurso, por lo que no entendió lo que dijo Jungkook.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora