155

307 34 0
                                    

155. Park el gran embaucador

¿Qué se supone que debo hacer ahora? Yoongi lo contempló.

Parece que Jimin estaba volviendo a caer en un sueño profundo y relajante, pero probablemente fue por su estado de embriaguez. Mañana por la mañana, cuando esté sobrio, no habría forma de predecir cómo se vengaría de Yoongi.

Yoongi debe idear una buena estrategia para manejar la situación al amanecer.

Ocultar la situación parece imposible. Jimin no dejaría pasar nada. La única forma de encubrir un pecado es cometer otro pecado.

Con eso en mente, Yoongi se pone el uniforme de estudiante que usa durante las filmaciones. En el conjunto de uniformes favoritos de Jimin, no se veía diferente de un estudiante de secundaria. Incluso creó una atmósfera de esos días en la escuela colocando una pila de libros en la mesita de noche.

Una vez establecida esta excelente escena, Yoongi le dio una palmadita en el hombro a Jimin.

"¡Jimin, Jimin!"

Jimin abrió sus párpados en una delgada línea, atrapando una cara atractiva dentro de su vaga visión mirándolo fijamente. De repente reconoció a alguien, tarareando desde lo más profundo.

"¿Taehyung?"

Fue cortado por los labios de Yoongi. Yoongi cariñosamente se dirigió a la boca de Jimin. A pesar de su falta de técnicas de besos, no dejó de enviar escalofríos por el cuerpo del otro hombre. Jimin abrió los ojos un poco más, enfocándose en la persona frente a él. El dulce aroma entre el contacto de labios con labios y una pila de libros desordenados le aseguraron que efectivamente había regresado a los viejos tiempos.

Tan pronto como Jimin movió sus brazos para abrazar al hombre encima de él, Yoongi se volvió más audaz. Se enjuagó la máscara inocente en ningún segundo, quitándole la ropa de Jimin en su propio jadeo sordo.

Jimin nació con el cuerpo de un joven maestro con una piel impresionante. Yoongi amasó con avidez esta piel blanca como si estuviera amasando las nalgas de una mujer, la mirada en sus ojos se volvió lujuriosa. Luego le quitó la ropa interior a Jimin, sus ojos nunca se apartaron de este miembro caliente y endurecido. Jimin estaba inmerso en el placer hasta que notó que algo estaba mal. Este cuerpo pertenecía a Yoongi, no a Taehyung. Finalmente sus ojos se abrieron de par en par.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

Yoongi lo ignoró, arrastrándose a Jimin a toda prisa. Se tumbó, apoyando ambas piernas en los lados opuestos de los hombros de Jimin, bloqueando la mirada de Jimin con sus muslos celestiales.

Jimin estaba borracho de nuevo.

Yoongi se sintió abrumado por Jimin acariciando sus muslos. Valientemente lamió el lado interno de las piernas de Jimin y continuó moviendo su lengua hacia arriba cuando las sintió temblar. Cuando finalmente llegó a los ’órganos reproductivos’ de Jimin, Yoongi dudó un poco al ver su enorme tamaño y su asombrosa dureza.

Honestamente, fue la primera vez que Yoongi lo intentó con alguien más. Independientemente de cómo se sintiera hacia Jimin y cuáles son las consecuencias, sabía a ciencia cierta que estaba dispuesto a hacer esto.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora