153

381 37 2
                                    

153. Discutiendo de romance

Era un viernes nublado y aburrido.
Taehyung estaba en una misión policial el día anterior y tuvo un desafortunado resfriado que lo hizo vomitar y toser, por lo que decidió tomarse un día libre. Después de haber sido bien cuidado y alimentado por Jungkook, se quedó dormido. La sensación de inquietud duró hasta el amanecer, y durmió sin ningún signo de despertarse.

Mientras Taehyung dormía, Jungkook le limpió cuidadosamente con algunos algodones desinfectantes el rabillo del ojo. Incluso mientras estaba profundamente dormido, Taehyung todavía podía sentir la sensación de cosquilleo, así que extendió un brazo para perseguir lo que lo molestaba.

"¡No te muevas!" Jungkook obligó a Taehyung a bajar el brazo.

Sintiéndose irritado, Taehyung murmuró sobre su almohada.

"¿Qué estás haciendo?"

"Aplicando desinfectante para tus ojos. Deben sanar en dos días más", respondió Jungkook.

"¿No puedes dejarlo hasta más tarde?" Taehyung parecía querer darse la vuelta en la cama.

Jungkook inmediatamente colocó su cuerpo sobre el de Taehyung, obligó a su cuerpo a someterse y terminó de aplicar la pomada en el rabillo del ojo.

"Me voy al trabajo en unos minutos, ¿quién tiene tiempo para preocuparse por ti todo el tiempo?"

En el instante en que Taehyung escuchó que Jungkook se iba a trabajar, sus ojos se abrieron de inmediato para mirar la expresión inusualmente gentil de Jungkook.

"¿Adivina lo que puedo ver en tus ojos?" Taehyung bostezó mientras preguntaba.

Después de aplicar el ungüento, Jungkook tomó un hisopo de algodón para frotarlo alrededor del lugar lesionado para que el medicamento se pueda absorber más rápido.

"¿Que puedes ver?" Preguntó.

Taehyung se rió suavemente, bajó la barbilla de Jungkook y ronroneó: "Puedo ver tu atractivo".

Jungkook sacudió ligeramente la mano de Taehyung, lo presionó más profundamente en la cama y usó un tono de condena suave.

"¡No te atrevas a seducirme, tengo una clase que enseñar!"

Taehyung resopló fríamente, "¡Jungkook, realmente deberías estar avergonzado de ti mismo! Dime, ¿cuando intentaba seducirte? Solo estaba diciendo la verdad ¿Hmm? ¡No hice nada!" Cuando esas palabras indiferentes salieron de su boca, sus manos se metieron traviesamente en los pantalones de Jungkook.

"¡No seas tonto!" Jungkook ordenó firmemente: "Tengo una clase que enseñar en un minuto, ¡no me hagas llegar tarde!"

Taehyung dijo: "También quiero unirme a tu clase".

"Fue bastante difícil para ti tomar un día libre, así que duerme un poco más. Volveré a almorzar". Jungkook acarició la cabeza de Taehyung, lo cubrió con la manta y luego se vistió.

Taehyung miró placenteramente el atuendo de trabajo de Jungkook: la ropa en blanco y negro entrelazada armoniosamente, la camisa blanca abrazaba fuertemente las curvas de su cuerpo, destacando su hermoso rostro y su físico varonil. Taehyung jadeó inadvertidamente, "Dios mío... General Jeon, ¡te ves espectacular hoy!".

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora