188

280 38 7
                                    

188. Para siempre n.1

Cuando Jungkook fue tras Leopardo agresivamente, Leopardo del acusado fue arrestado hace dos semanas por asalto intencional, por lo que fue arrestado por la policía por primera vez después de la lesión de San.

En cuanto a por qué la policía está actuando tan rápido, las razones son evidentes. Al igual que las veces anteriores, Taehyung temía que Jungkook no eludiera las consecuencias debido a las emociones sobreexcitadas de San. También rodeó a Leopardo por adelantado. Los hechos han demostrado que Taehyung es completamente correcto en este enfoque, pero su objetivo está equivocado

Jungkook, a través de contactos privados, encontró el centro de detención.

Leopardo fue llevado a la sala de reuniones por los guardias de la prisión y separado por vidrio. Los dos hombres se conocieron por primera vez en varios días.

Después de que Jungkook explicara sus intenciones, Leopardo se echó a reír.

"¿Crees que es solo esto? Te dije que le di medicina a Taehyung ese día y no lo cogí. ¿Sabes por qué? ¡Porque vive y respira por tu JB (pene)! Sabes en ese momento, qué tan malo fue su situación? Siguió rodando sobre la cama, hasta que sus últimos cinco sentidos desaparecieron y el flujo de sangre no pudo detenerse..."

Leopardo sabía que la mejor manera de lidiar con este momento era lastimar a Jungkook en ese momento. El corazón cansado agregó un cuchillo y miró las expresiones faciales de los ojos retorcidos de Jungkook. Leopardo sintió una sensación especial de logro.

"Te esperaré cuando salgas".

Después de esta oración, Jungkook se fue con una cara sombría.

Después de salir del centro de detención, Jungkook se apresuró al departamento de Taehyung.

Después de la partida de Taehyung, el teléfono no fue atendido. Jungkook volvió a hablar con el tío de la seguridad y volvió a fallar. Pensó que encontraría a alguien que le ayudara a sí mismo a sacar un mensaje. Vio a Minho que venía de la tienda opuesta a este lado.

"Oye, Jeon, ¿cómo estás aquí?"

Jungkook dijo: "Ayúdame a llamar a Taehyung y tengo que hablar con él..."

"¡Él no está en la unidad!" Minho interrumpió a Jungkook. "Se ha ido".

La cara de Jungkook parecía muy tensa, "¿Dónde está él?"

"No lo sé. Cuando comencé a trabajar por la tarde, fue llamado por el líder. Luego se fue. No le pregunté por qué... o si no, podría ir a preguntar por ti ahora."

Jungkook asintió con la cabeza.

Cinco minutos después, Minho corrió hacia abajo.

"Fue a la oficina de impuestos para ayudar a los líderes a facturar los boletos".

Jungkook, aparte de cualquier otra cosa, condujo directamente a la oficina de impuestos.

Taehyung fue bloqueado en el camino esta vez. Había estado bloqueado durante más de media hora y estaba muy molesto. Cuanto más irritado estaba, más probable era que pensara en esas cosas complicadas, observando que el número de bocinas interceptadas aumentaba constantemente, Taehyung se alejaba casi con la parte delantera de la parte trasera del automóvil.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora