133

524 51 5
                                    

133. ¡No falta un solo tiro!


Rápido como un rayo, Jungkook metió a Taehyung en el asiento del pasajero.


El auto avanzó velozmente por la carretera como un huracán furioso, y afuera, el viento aullaba contra las ventanas como las garras de un tigre rascando el vidrio. La carrocería del automóvil se desvió apresuradamente de izquierda a derecha, las sacudidas repetidas evitaron que Taehyung pronunciara una palabra mientras su ritmo cardíaco se disparaba al unísono con la velocidad del automóvil.


La cara de Jungkook estaba tan roja como la barra de hierro abrasadora, y las venas entrelazadas en su cuello estaban envueltas grotescamente mientras emergían ferozmente de debajo de la piel. Su faringe se movía como si hubiera miles de tropas y caballos pisoteando su pecho. Los rugidos reprimidos debajo de esas mandíbulas apretadas estaban al borde de los disturbios.


Cada uno de los poros de Taehyung sudan profusamente, el calor emitido por su cuerpo lo llevó cerca de la locura.


Finalmente, cuando el automóvil entró en una carretera espaciosa, Taehyung habló de inmediato.


"Esto es solo un malentendido. Ese día los dos bebimos demasiado. Me confundió con Yoongi, terminamos peleando y me ató. No hice nada con él".


"La razón por la que nunca te lo dije fue porque no pensé que fuera necesario. Fue solo un malentendido".


"Esto sucedió durante el Año Nuevo chino. Realmente no hicimos nada en ese momento".


"¿Esto es solo un pequeño problema, verdad? Si no lo hubiera mencionado, me habría olvidado por completo".


"......"


¡Cuanto más hablaba Taehyung, más fuerte se volvía su voz, más se endurecía su voz, más entraba en pánico, y cuanto más entraba en pánico, más lamentaba haber dicho algo en primer lugar! Si solo hubiera aclarado esta situación con Jungkook antes, ¡nada de esto habría sucedido! ¡Qué grandioso sería eso!


A veces, ser activo y pasivo es solo una cuestión de actitud, pero los resultados están lejos de estar relacionados. La mayoría de las veces, como activo, desperdicia un poco de labio y lengua para explicar claramente el malentendido, mientras que el pasivo hace que la gente malinterprete y extraiga el significado fuera de contexto.


El automóvil repentinamente dio un giro brusco, lo que provocó que Taehyung perdiera el equilibrio y cayó bruscamente sobre el regazo de Jungkook. Su mano agarró instintivamente el objeto ante él para estabilizar su gravedad sólo para descubrir que era la vara de Jungkook. La aterradora dureza de este poste de acero puede perforar fácilmente un agujero a través de su palma.


"Tú..." Taehyung se sintió amenazado y apretó fuertemente sus pantalones, recordándole a Jungkook: "Todavía no he ido al hospital para un nuevo examen".

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now