Capítulo 18: ¿¿?? - te encontré

1.2K 145 18
                                    

~ # ~

En algún lugar del mundo.

En una habitación parcialmente oscura, una mujer de alrededor de 30 años con cabello castaño rojizo y ojos carmesí estaba arrodillada frente a una mesa, su actitud extremadamente respetuosa.

- Mi señor.

- ¿Qué noticias me traes, Teng Zhenmi? - de entre las sombras una mano delgada se extendió para tomar una taza de té sobre la mesa.

- La estrella fénix desciende. Una niña mestiza, lleva en su sangre la herencia guerrera de la familia Dong de Wu Occidental y la gran astucia e ingenio de la familia Lu de Duan Oriental - Teng Zhenmi respondió a la persona sentada frente a ella, oculto entre las sombras.

- ¿Estás segura de que es la persona que estoy buscando? - por su voz la persona en las sombras parecía tener unos 15 o 16 años, siempre habló en un tono plano sin ninguna fluctuación emocional.

- Estoy segura, mi señor - Teng Zhenmi respondió con calma.

- ¿Qué edad tiene? - la persona en las sombras se inclinó levemente hacia adelante, haciendo que la luz del atardecer que pasaba a través de la ventana iluminará la mitad de su rostro, un rostro juvenil de facciones endemoniadamente atractivas, acompañadas por un largo y singular cabello plateado.

- Entre 10 y 11 años. Usaba un velo para cubrir su rostro - Teng Zhenmi no se atrevió a mirar directamente el rostro de su señor.

- Cuídala. Pero hazlo en secreto, no dejes que te descubra. Puedes irte - el joven de cabello plateado despidió a la mujer de ojos carmesí con un ademán de su mano, un comando que la mujer no se atrevió a ignorar y en menos de tres segundos ya había abandonado la habitación. El joven en las sombras tomó la taza de té y camino hacia la ventana, su expresión no dejaba ver sus emociones, pero sus ojos color verde esmeralda contenían una extraña mezcla de emociones de anhelo y añoranza - Te encontré, jiejie.

(*Jiejie = Hermana mayor)

~ # ~

País Duan.

Un carruaje viajaba a través de las carreteras, su diseño simple pero elegante demostraba que las personas adentro no eran personas comunes. El carruaje era tirado por tres caballos de raza pura, demostrando así la riqueza de sus dueños. En este elegante y lujoso carruaje, una niña vestida de rojo con un velo blanco cubriendo su cara estaba durmiendo plácidamente sobre las piernas de un hombre vestido de rojo bermellón con una máscara de oro cubriendo su rostro. En la otra silla una mujer de ojos dorados usando un velo blanco era usada de almohada por dos pequeñas niñas casi idénticas, una vestida de verde y la otra de morado. Las últimas personas eran una bella dama vestida de blanco que llevaba en brazos una niña de dos años vestida de celeste e igualmente con un velo sobre su cara, junto a ella un niño de ojos dorados contemplaba concentrado a la pequeña niña de celeste, y en la esquina había  un zorro nevado que parecía más muerto que vivo ( ¿Quién hubiera imaginado que Lu Yuxue se mareaba en los viajes?). Quién iba en el carruaje eran la familia Lu y Yan Wuji, quién conducía el carruaje era Sa Buyi junto con un guardia sombra llamado He Wu (Es el quinto guardia sombra. Wu es cinco)

Como anteriormente habían planeado, estaban viajando al sur a la Ciudad de Danning para el cumpleaños 60 de la abuela Lu. Ya llevaban tres días de viaje, por supuesto parando en la noche para descansar un rato. A este paso tardarían entre siete y ocho días en llegar a su destino. Los más emocionados por el viaje eran las gemelas, Lu Fan Yu y Lu Jing Yao que les encantaba ver cosas nuevas. Por otra parte Lu Qing Chuan dormía la mayor parte del viaje (Tos tos tos... era eso o vomitar la comida) y el pobre Lu Yuxue ya no sabía decir si estaba vivo o muerto.

- Es bastante largo el viaje - Yan Wuji comentó mientras acariciaba el cabello azabache de Lu Jing Yao.

- Lo es. Tendremos que atravesar la Capital Imperial para llegar al sur - Dong Zhen dejó el libro que estaba leyendo en la pequeña mesa frente a ella.

- ¿No hay otra ruta más corta? Si vamos hacia el este a la Ciudad costera Yuncai podremos restar dos días de viaje- Yan Wuji preguntó dubitativa.

- Tengo algo que hacer en la capital - Lu Feng Han respondió sin levantar la mirada del libro en sus manos.

- Ya veo - Yan Wuji asintió y levantó la cortina de la ventana con su mano libre para ver el paisaje.

- Padre ¿la hermana menor dormirá mucho? - Lu Fan Yu jalo la manga de su padre teniendo cuidado de no despertar a su hermana mayor.

- Yao'er todavía es muy joven, se cansa fácilmente - Lu Feng Han palmeó suavemente la cabeza de su hijo.

- ¿Y la hermana mayor también es muy joven? ¿Por eso ha dormido tanto en el viaje? - Lu Fan Yu habló inocentemente, no sabía que este comentario haría que Yan Wuji se pusiera roja por contener la risa.

- Su hermana mayor se marea fácilmente, por eso es mejor que duerma - Lu Feng Han le explicó pacientemente a su hijo.

- ¿Se marea como Xiao Xue? - Lu Fan Yu señaló al zorro moribundo en una esquina del carruaje, toda su elegancia se había ido.

- Si - Lu Feng Han desvió la mirada para no reírse.

Así continuo el viaje.

Notas

Notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿verdad que son un amor este par de padre e hija?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿verdad que son un amor este par de padre e hija?

N/A

Perdonen si está más corto de lo habitual, me quedé sin inspiración.

Les dije que Teng Zhenmi era una personaje importante. Comenten sus teorías conspirativas acerca del joven de cabello plateado y ojos verdes, me gusta leer los comentarios.

Le dedico este cap a @PamelaPaolaMontero, bienvenida nueva lectora.

Sin más que agregar. Nos leemos mañana. Bye.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora