Capitulo 33: Encuentro destinado 1/2

968 104 5
                                    

La noche cayó en la Ciudad frontera Touming, el caótico ruido del día se apagó, todo parecía tranquilo pero un ambiente pesado rodeaba el lugar como si fuera una ciudad fantasma. Bajo esta calma superficial, turbulentas corrientes se movían, en cualquier sombra podía ocultarse algún peligro, el ambiente era tan inestable y desolado que casi un cuarto de los habitantes de la ciudad abandonaron su hogar, solo los esperanzados y personas que no tenían la capacidad de irse ni estaban dispuestos a empezar desde cero en una nueva ciudad se quedaron en este ambiente poco alentador. En esta ciudad medio consumida por la oscuridad, dos almas unidas por el hilo rojo del destino estaban por encontrarse por primera vez... o quizá por segunda vez.

En la zona central de la Ciudad frontera Touming había un edificio de cuatro pisos, su arquitectura simple pero elegante, a simple vista se veía que el dueño de este lugar no era una persona común. Esta era la Casa de Subastas Ming de Xuanlu Gu. En el primer piso estaba la plataforma para las subastas y los asientos comunes, en el segundo piso había ocho habitaciones privadas de tamaño considerable, en el tercer piso estaban las únicas dos habitaciones VIP rara vez usadas, el último piso tenía la oficina del gerente y cuatro dormitorios perfectamente amueblados. En este momento, en el cuarto piso en la oficina del gerente cuatro personas estaban tranquilamente tomando té: dos jóvenes usando velos, blanco y azul, un hombre que aparentaba tener unos 30 años y una joven veinteañera usando una máscara de plata con una lágrima de zafiro incrustada entre las cejas.

- Xi'an Mingzi ¿estás segura de que merodean a altas horas de la noche? - Lu Qing Chuan tomó un sorbo de té levantando el velo con su mano izquierda.

- Así es, Lady Xuanlu, a veces merodean a plena luz del día, disfrazados de transeúntes - Xi'an Mingzi sorbió elegantemente el té, ella era una de las mujeres entrenadas por la familia Lu, su trasfondo y el de su hermana, Xi'an Mengzi, tampoco podía considerarse común, ellas eran las hijas de un noble de cuarto rango de apellido Kun, su madre fue una concubina no favorecida de apellido Xi'an. La concubina Xi'an murió envenenada cuando Xi'an Mingzi tenía 12 años, su hermana es menor por tres años, su padre jamás les mostró un ápice de cariño y bajo la presión de las otras concubinas, sus hijos, la esposa principal y los sirvientes, finalmente no tuvieron más remedio que abandonar ese lugar para vivir en las calles. En el mes en que vivieron en la calle, Xi'an Mingzi tuvo que robar para poder alimentar a su hermana, lo que casi termina en tragedia si no fuera por las personas de la familia Lu que empezaron a reclutar y entrenar huérfanas. Nunca les trataron mal en el orfanato pero tenían que trabajar duro para ganarse la oportunidad de ser seleccionadas para servir al Valle Xuanlu. Xi'an Mingzi lo logró gracias a su gran talento en artes marciales, Xi'an Mengzi lo logró por su talento en la medicina y los venenos, ambas fueron de las primeras seleccionadas para servir directamente al Xuanlu Gu. Por esto, Xi'an Mingzi le tenía un gran respeto a la joven de ojos dorados.

- Oh... es así - Lu Qing Chuan movió ligeramente la taza, jugando con las hojas de té flotando en el agua todavía soltando vapor, una sonrisa entretenida iluminó sus ojos dorados - Esto será divertido, hace mucho que no estiró mis músculos.

Lu Qing Luo levantó una ceja y sonrió astutamente, no estaba dispuesta a contradecir a su hermana ante otras personas aunque recordaba perfectamente que dos días atrás había entrenado con Lu Fan Yu.

- Ha ocurrido durante algunos días, podríamos pasarlo por alto pero pareciera que están esperando algo - el gerente, Xu Jue, tamborileó sus dedos sobre la mesa, una expresión pensativa en sus ojos - Es extraño.

- Xi Ting envíó un mensaje, no es el único lugar que están acechando - Xi'an Mingzi frunció el ceño - Sospecho que están esperando una visita de alguien del círculo interno para averiguar el escondite del Valle de la melodía. O puede ser otra cosa. Sus intenciones no son claras.

- No han hecho nada además de observar de cerca. No me gusta para nada sentir que cada respiración mía está siendo monitoreada - Xu Jue resopló con desdén - Por supuesto que no sería tan idiota para dejar el mapa de la ubicación del Valle de la melodía tirado en cualquier sitio al azar.

La política del Xuanlu Gu era muy clara, solo el gerente del establecimiento o las personas del círculo interno (asesinos y espías) conocían la ubicación exacta del Valle de la melodía. En primer lugar, los gerentes fueron directamente entrenados y eran personas de total confianza, en cuanto a las personas del círculo interno después de todo el Valle de la melodía era donde normalmente residían. Otras personas, sin importar su rango, o si provenían de los orfanatos de la familia Lu, desconocían por completo la ubicación del Valle de la melodía y lo único que sabían era que ese lugar llevaba el mismo nombre que su organización: Xuanlu Gu.

- Echemos un vistazo - Lu Qing Chuan puso la taza vacía sobre la mesa de té y se levantó despreocupada mente. Lu Qing Luo hizo lo mismo pero su actitud parecía más emocionada. El Gerente Xu asintió y despidió con la mirada a las tres mujeres, una luz preocupada cruzó levemente sus ojos pero se obligó a calmarse, después de todo esa era Lady Xuanlu y Lady Shengjian (Santa espada) además de Xi'an Mingzi ¿qué podría pasarles?

~ # ~

Hao Li Xuan estuvo todo el día corriendo por su vida. Estaba física y mentalmente agotado pero no se rindió. Más muerto que vivo logró llegar a la Ciudad frontera Touming y llamar refuerzos. Pero había un problema y es que los tres hombres que lo perseguían no estaban dispuestos a darle tiempo suficiente para que su apoyo llegará. Las heridas sangrantes comenzaron a aparecer en sus intentos por perder a esos tres, pero estaba en clara desventaja. No supo cómo llegó, pero logró refugiarse temporalmente en un callejón escindido en la zona central de la ciudad, sabía que no podía esconderse mucho tiempo, que eventualmente lo encontrarían, solo esperaba que su cuerpo resistiera hasta que su gente lo encontrará.

- ¿Qué hacen un par de ratas merodeando en mi territorio? - aunque su mente estaba bastante nublada Hao Li Xuan pudo escuchar vagamente una voz melodiosa pero helada y poco después lo sonidos de lucha llegaron a sus oídos. Pero esto no tenía nada que ver con él, su mente nublada no podía dejarle pensar claramente la situación.

- Shengjian meimei ¿cuántos hombres se necesitan para enviar un mensaje? - esa voz una vez más devolvió parte de la conciencia de Hao Li Xuan, no sabía por qué pero en esta situación en la que tenía un pie en el otro mundo, esa hermosa voz femenina llegó para arrastrarlo de vuelta a este mundo. Quería aferrarse a esa voz, sentía que si no lo hacía se arrepentiría. Su cuerpo se movió sin saberlo, muy lentamente. Pero en ese momento una flecha voló de quién sabe dónde y se clavó en su estómago haciendo caer al suelo.

N/A

Como verán tiene dos partes este gran capítulo
Iba a escribirlo todo de una vez pero no me alcanzó el tiempo
No hubiera actualizado hoy de no ser porque el deber me llama. ¡Ustedes me invocaron con su magia mental!

En fin, al fin apareció nuestro protagonista masculino y ¿les digo un secreto? No es tan simple como parece. Pero mi extraña línea de pensamientos solo los entendería el hombre de cabello plateado. Así que lo siento si mis palabras los confunden.

Espero disfruten (╥﹏╥) me esforcé mucho

Sin más que agregar. Nos leemos mañana. Bye.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now