Capítulo 19: Familia Lou

1.2K 132 12
                                    

El viaje continuó hasta llegar a la Capital Imperial. La ciudad era grande y bulliciosa, las personas iban y venían, ricos y pobres, adultos y niños, era un espectáculo de bullicio. Desde lejos se podía ver la gran estructura del Palacio Imperial, como un inmenso dragón acechando. La muralla de la ciudad era custodiada por guardias uniformados y arqueros escondidos en ciertos puntos. El carruaje de la familia Lu se acercaba a las puertas de la ciudad.

El carruaje de la familia Lu paso sin problemas el control de seguridad y luego condujo directamente a una mansión en la zona de clase alta, en la puerta de la mansión estaba escrito en fina caligrafía “Lou Manor".  Lu Feng Han bajó del carruaje, llevaba una túnica rojo y negro, su cara cubierta con una máscara de oro con grabados singulares, un simple lazo rojo recogía su cabello negro. La segunda en bajar del carruaje fue Lu Qing Chuan, que se tambaleó por el malestar del viaje, afortunadamente su padre le ayudo. La niña llevaba una túnica color rojo con bordados dorados en sus mangas y falda, como siempre llevaba un velo blanco cubriendo su rostro. Dong Zhen salió después de ella, vestía de color morado, sosteniendo su cabello castaño con dos simples pero finas horquillas de jade, ella también cubrió su rostro con un velo. Lu Qing Luo y Lu Qing Hua bajaron después de ella, ambas llevaban velado el rostro, la gemela mayor vestía de azul mientras que la gemela menor vestía de verde. Yan Wuji, vestida de blanco, bajó con Lu Jing Yao, vestida de anaranjado y con un velo en su rostro. Lu Fan Yu fue el último en bajar, llevaba al medio muerto Lu Yuxue en brazos, y vestía de color blanco y rojo.

Sa Buyi y He Wu estacionaron el carruaje en un lugar cercano y ambos desaparecieron entre las sombras.

Lu Feng Han golpeó la gran puerta. Fue abierta por un sirviente que al ver a Lu Feng Han se mostró sorprendido.

- Doctor fantasma, bienvenido a Lou Manor, mi maestro lo espera - el sirviente no hizo preguntas y dejó pasar a las personas directamente, demostrando que no era la primera vez que Lu Feng Han venía a ese lugar.

Los hicieron pasar a un salón en el que los hicieron esperar por un tiempo, mientras tomaban té.

- ¿Padre, qué hacemos aquí? - Lu Qing Chuan apoyo su cabeza en sus manos mientras miraba de reojo a su padre.

- Cobrando una deuda - Lu Feng Han respondió acercando un plato de bocadillos a Lu Qing Chuan.

Lu Qing Chuan tomó uno y paso el plato a Lu Qing Hua sentada a su lado. Lu Qing Chuan sentía su estómago revuelto pero se obligó a comer porque en los últimos días no había comido más de lo necesario para evitar vomitar en el viaje, como resultado había perdido peso.

El plato de bocadillos se pasó de mano en mano hasta llegar a Lu Jing Yao, quién casi se queda sin postre pero afortunadamente comía poco por su edad.

- Segundo Maestro Lu, hace bastante tiempo que no nos vemos - la puerta se abrió y un hombre de alrededor de 30 años vestido con una fina túnica de brocado color azul entró a la habitación.

- Primer ministro Lou - Lu Feng Han se levantó y se inclinó para saludar.

- El Segundo Maestro Lu siempre es muy cortes, no es necesario saludar - Lou Wei Yuan agitó la mano con burla. El primer ministro de izquierda Lou conocía al Doctor fantasma desde que eran jóvenes, se podía considerar que tenían cierta amistad aunque a Lou Wei Yuan jamás le gustó presumir de su buena relación con Lu Feng Han.

- Mhm - Lu Feng Han asintió y después de una pausa continuo hablando - Vengo por el gingseng de 500 años que mencionaste en tu carta.

- Lu Feng Han siempre tan directo - Lou Wei Yuan sonrió burlona mente y se giró hacia Dong Zhen - Hermana Dong todavía me preguntó cómo te casaste con un hombre como este.

Transmigración de la pintora despiadadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें