Capitulo 31: Lu Yuxue, demonio zorro

961 117 6
                                    

En medio del Valle de la melodía, había un estanque de agua cristalina que se conectaba al río que la gran cascada que ocultaba el valle alimentaba, buceando serían de cinco a 10 minutos para salir y entrar por un túnel submarino, pero no muchos se atrevieron a usarlo, con excepción de Feicui. Junto al río, sobre una roca, estaba sentada una muchacha que mojaba sus pies, sus pies delgados y de piel tierna y tersa. Ella vestía una túnica completamente blanca, su cabello estaba trenzado y usaba un velo para ocultar su rostro. Un aire elegante e inteligente pero a la vez distante la rodeaba, como si fuera un ser celestial que no pertenecía a este mundo. Jugueteaba con una exquisita flauta de jade entre sus delgados y delicados dedos. Era una imagen que robaría la respiración de cualquiera.

 Era una imagen que robaría la respiración de cualquiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginen sus ojos dorados. Pongan de su parte ¿si?)

- Ay creo que casi me quedo ciego, ama - una límpida voz se escuchó de repente, un hombre vestido de blanco extremadamente hermoso y seductor con cabello blanco como la nieve, piel igualmente blanca y ojos verde jade apareció en la línea de visión de Lu Qing Chuan.

- Xiao Xue, deja de decir tonterías - Lu Qing Chuan respondió fríamente - Si estás tan ocioso, creo que podrías poner tu energía en alguna misión de Xuanlu Gu ah... Déjame pensar a que rincón de Duan Oriental puedo enviarte ah - una sonrisa burlona apareció en los ojos de Lu Qing Chuan.

- ¿Viajar con esas mujeres tigres que les gusta fingir ser cerdos? Yo creo que no gracias - Lu Yuxue se sentó a unos seguros cinco pasos de distancia de Lu Qing Chuan.

- ¿Y con Feicui? - Lu Qing Chuan sonrió complacida al ver el gesto horrorizado de Lu Yuxue.

- Humph - Lu Yuxue hizo un puchero y se negó a mirar a su ama.

- Xiao Xue a Feicui le gustas ¿por qué no darle una oportunidad? - Lu Qing Chuan golpeó sus rodillas con sus manos, lista para dar un sermón.

- ¿Porque es una serpiente? Digo, yo soy un zorro y no creo que los dioses miren de buena forma el amor inter especies - Lu Yuxue cruzó los brazos y resopló con desdén.

- ¿Por qué habría problemas con su amor eh? Tú eres un zorro demonio*, ella es una serpiente demonio, ambos ya van contra la ley celestial ah - Lu Qing Chuan levantó sus manos en gesto derrotado.

(*No se refiere a que sea un demonio demonio, es decir no es... cof cof... tan malo, ella se refiere a que tanto Lu Yuxue como Feicui adquirieron la capacidad de tomar forma humana y por ello son "demonios" ¿entienden?)

- ¡Soy 100 años mayor que ella! No soy un asaltacunas ah - Lu Yuxue miró a su ama con un ceño fruncido.

- Yah... Pero las serpientes maduran más rápido que los zorros... La edad mental de Feicui supera por unos 200 años a la tuya - desde que esos dos animales espirituales habían adquirido la capacidad de convertirse en humanos, el pasatiempo favorito de Lu Qing Chuan era molestarlos, por alguna razón siempre estaba de buen humor cuando veía sus caras resignadas o enojadas.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now