Capitulo 35: ¿¿?? - ¿Es así?

848 105 4
                                    

Al siguiente día, Lu Qing Chuan volvió a limpiar y vendar una vez más la herida del hombre, creyó que aún estaba inconsciente por lo que tenía la guardia baja y no usaba el velo para cubrir su rostro.

Después de estar un día con goteo intravenoso, Hao Li Xuan estaba perfectamente consciente y alerta, cuando sintió que la mujer quitaba las vendas, su cuerpo se puso rígido y abrió inmediatamente los ojos, encontrando el perfil de una mujer extremadamente hermosa, de piel tersa y blanca como el jade, cabello largo liso y negro como la noche peinado en una simple trenza, además de unos cautivadores ojos dorados. La mujer vestía de rojo, sus mangas se balanceaban levemente mientras sus manos ágiles trabajaban limpiando su herida. El corazón de Hao Li Xuan pareció saltarse un latido pero se tranquilizó rápidamente.

- ¿Despierto? - Lu Qing Chuan se detuvo un segundo y observó las facciones del hombre. Era un hombre alto y de cuerpo bien esculpido, seguramente por la práctica de artes marciales, hombros anchos y cintura estrecha, piel clara y cabello negro, facciones cinceladas con labios delgados, cejas en forma de espada y pestañas largas, sus ojos eran de un misterioso color morado. Desprendía un aire de nobleza, agudeza y frialdad. Era como si hubiera sido creado por los mismos dioses.
‹¡Maldición! ¡Ser tan atractivo debería ser ilegal!›
Aunque Lu Qing Chuan casi se pierde en esos hermosos ojos, afortunadamente siempre había tenido al malhechor Lu Yuxue rondando cerca de ella, por lo que pudo calmarse en unos segundos. Se aclaró la garganta antes de hablar - ¿Como se siente?

- ¿Donde estoy? - los rápidos cambios de emociones en los ojos de la mujer no pasaron desapercibidos para Hao Li Xuan, de alguna forma sintió una leve curiosidad por esta persona - ¿Quién eres?

Lu Qing Chuan observó los fríos e insondables ojos del hombre antes de responder - Estás en mi casa. Afuera me llaman Lady Xuanlu pero en realidad mi nombre es Qing Chuan - no había mentido, lo único que hizo fue ocultar parte de la información - ¿Y usted?

Hao Li Xuan levantó una ceja, no creía que está mujer fuera tan fácil de tratar - Soy Li Xuan.

- ¿Eres un espía de Duan Oriental?

- ¿Qué le hace creer eso, Señorita Qing?

- Te encontré en la Ciudad frontera Touming. Además, si no eres un espía, entonces no habría necesidad de enviar personas a matarte o envenenarlo con el polen de la Flor ardiente del occidente - Lu Qing Chuan sonrió levemente, era su típica sonrisa indiferente, la sonrisa que nunca llegó a sus ojos, después continuó con la limpieza de la herida.

- Que perspicaz. Supongo que usted ha sido quién me salvó la vida, ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? - el tono de voz de Hao Li Xuan era plano, como si no fuera él quién casi muere.

- Dos días. Ha despertado más rápido de lo que esperaba, teniendo en cuenta la gravedad de su situación - Lu Qing Chuan esparció una vez más un polvo medicinal sobre la herida, haciendo que las cejas de Hao Li Xuan se tensarán - Aguantalo, casi termino.

El silencio se hizo entre las dos personas. Hao Li Xuan estaba ocupado en sus pensamientos. Mientras tanto Lu Qing Chuan estaba concentrada limpiando la herida antes de vendarla una vez más.

- Señorita...

- ¡Ama, Ama, Ama! ¡A-Hua... - Lu Yuxue se detuvo en seco al ver esta escena impactante, sus ojos se abrieron como platos y su quijada casi cae al suelo.

- Xiao Xue, recuerda tus modales. ¿Qué pasa con Hua Hua? - Lu Qing Chuan frunció el ceño ante el escándalo que provocaba Lu Yuxue.

La boca de Lu Yuxue se abrió y cerró varias veces, su mirada pasaba entre su ama y el hombre desconocido acostado en la cama - E-Eso n-no está bien... el maestro nos va a matar si se entera - esto lo dijo susurrando entre dientes pero tanto Hao Li Xuan como Lu Qing Chuan lo escucharon.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now