Capitulo 30: Xuanlu Gu

983 129 4
                                    

Las disputas entre Hua Noroccidental y Duan Oriental desencadenaron una querrá en la frontera, el daño ya estaba hecho y aunque era una pelea completamente innecesaria ya era demasiado tarde para detenerse. Por esta guerra la familia Tao de Yihu tuvo que volver a la capital imperial, ellos partieron de la aldea cuando Lu Qing Chuan cumplió 15 años, es decir, ya son dos años desde su ausencia. Lu Qing Chuan estaba algo decepcionada, ya que Tao Han Zhou era su amigo, pero entendía muy bien las razones de su partida.

La guerra trajo sangre y sufrimiento en el noroccidente, pero no todo fue tan malo, al menos no para Lu Qing Chuan. Por curiosidad fue a parar una ciudad afectada por la guerra y accidentalmente encontró un valle escondido en su camino de regreso. El valle estaba escondido entre montañas y bosques, geográficamente difícil de acceder. El único modo de entrar era por un complicado camino rocoso que estaba escondido detrás de una cascada. Este lugar era tranquilo, por lo que ella le llamo el Valle de la melodía (Xuanlu Gu). Pero no sería una asesina si no aprovechará está oportunidad. Con sus hermanos limpio el valle, construyó algunas casas de bambú y madera y adecuó las cuevas y túneles en las montañas para crear un escondite perfecto. Así empezó el Xuanlu Gu, una de las más despiadadas organizaciones de asesinato y espionaje en el País Duan Oriental, en solo dos años logró hacerse un buen nombre y sobre todo porque nadie sabía dónde estaba su base central se convirtió en un depredador desde las sombras. Todos sabían que había una particularidad en este clan de asesinos, era que por cada cinco mujeres en Xuanlu Gu, solo un hombre lograba entrar, siendo la mayoría de los trabajadores mujeres jóvenes. Otra particularidad de este clan fue que, contrario a lo cualquiera pensaría, ellos daban la advertencia a sus objetivos. Si ibas a ser asesinado por el Xuanlu Gu, tres días antes se escucharía una canción de flauta que solo Xuanlu Gu podía tocar. A pesar de esto, nunca hubo un objetivo que haya sobrevivido para contarlo, esto demostró que su presunción y altivez no eran solo para mostrar. En cuanto al servicio de espionaje y busca de información, de la noche a la mañana aparecieron varias casas de té, burdeles, restaurantes y casas de subastas con el nombre Xuanlu Gu, podrían pasar como el negocio ascendente de un buen comerciante pero si mirabas más de cerca podías notar que era una complicada y extensa red de información. Por supuesto que Lu Qing Chuan no lo hizo sola, recibió ayuda de su padre y abuelo, sucedió que en su estadía en la mansión Lu por el cumpleaños 60 de la abuela Lu, Lu Qing Chuan había mencionado casualmente que quería destruir al clan Gui Yin Ying por intentar matar a su hermanita, esa conversación casual hizo que el abuelo Lu organizará con gusto orfanatos y entrenará en secreto niñas huérfanas por pedido de Lu Qing Chuan, después de cinco años de arduos esfuerzos las primeras 30 mujeres por fin estuvieron listas y fueron enviadas al recién encontrado Valle Xuanlu. A 15 de las 30 mujeres se les enseñó medicina, hasta convertirlas en unas de las mejores médicos del País Duan Oriental, a las otras 15 se les enseñó medicina básica y el manejo de potentes venenos. Con estas 30 mujeres llegaron 5 hombres con capacidades de rastreo y contra rastreo de las mejores calidades. Era innegable que si querías hacer parte del Valle Xuanlu debías ser lo mejor de lo mejor.

La enemistad entre el clan Xuanlu y el clan Gui Yin Ying era conocida por todo el mundo, la gente de Xuanlu siempre asesinaba a la gente de Gui Yin Ying cuando tenía la oportunidad, y la gente de Gui Yin Ying siempre intentaba obstaculizar a la gente de Xuanlu. Era como un juego del gato y el ratón, pero siempre hubo una línea de fondo que Xuanlu Gu jamás tocó, al menos por ahora. La ropa de Xuanlu Gu era blanca, simple y sin adornos, con un cinturón verde bordado con la forma de una flauta en hilo de plata, las mujeres ataban su cabello con una larga cinta blanca bordada en los bordes con hilos verdes, los hombres solo usaban un broche de jaspe; fuera del Valle Xuanlu todos los del clan Xuanlu Gu usaban una máscara de plata que en la frente tenía incrustada un zafiro en forma de lágrima. Las armas que usaban variaban entre dagas, espadas ligeras, látigos, abanicos, agujas de plata y flautas de jade. (¿Como una flauta se convirtió en un arma homicida? Eso se los dejo a su imaginación)

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now