Capítulo 55: Catástrofe

276 18 6
                                    

⭐❇️⭐❇️⭐❇️

Xi del Sur.

- ¡AAAAAHHHHHHH! ¡LO MATÓ! ¡LO MATÓ!

En la Ciudad Lizi se escucharon gritos similares por todas partes. La conmoción se debía a que algunas personas de repente perdieron la cordura y empezaron a matar a quienes estuvieran cerca, ya sea familia o amigos, si estabas muy cerca de esas persona era inevitable que te atacarán. Estas personas ya no podían reconocer a quienes se les acercaban y simplemente tenían un deseo extremo por matar, una sed de sangre insaciable.

En una sencilla casa a las afueras de la Ciudad Lizi.

- ¡Shizun, algo terrible sucedió! - un joven vestido de verde corrió desde el exterior, su expresión era muy ansiosa.

- Chuyao, no estés tan ansioso - la mujer tomó con calma la taza de té para beber. Era una mujer extremadamente hermosa, su cabello color lila y sus ojos rojos tenían un fuerte y fascinante contraste. Vestía de color rojo y su cabello estaba sujeto con una horquilla de flor de durazno. No llevaba cubierto el rostro pero si una persona común la miraba directamente a la cara, vería una capa de fina niebla distorsionando sus rasgos.

- Es terrible, Shizun. Las personas de repente enloquecieron y empezaron a matar a cualquier cosa que se moviera. Hay mucho qi demoníaco a su alrededor - Rui Chuyao respiró hondo antes de intentar contar los hechos con la mayor tranquilidad.

- *Suspira* A la historia le gusta repetirse. Pero temo que está vez no es tan simple como parece. Nadie ha salido con vida de la Cueva Juewang, pero Huang Zhe... *ah* los ricos no pelean con los pobres, el que ya ha perdido todo no me teme a la muerte - la Señorita Hong murmuró con pensamientos desconocidos.

- ¿Shizun? - Rui Chuyao no entendía lo que estaba diciendo la mujer.

- Chuyao, partimos de inmediato a Wu Occidental. Debemos encontrar el templo del fénix - la Señorita Hong terminó el té con tranquilidad antes de levantarse.

- Si, Shizun - Rui Chuyao agachó su cabeza sin mirar directamente el rostro de la mujer. Aunque tenía la suficiente fuerza para no verse afectado por el bloqueo espiritual, la experiencia le había demostrado que si su Shizun no quería ser vista, nadie podría verla, y si lo forzabas es posible de que te arrepientas de hacerlo.

⭐❇️⭐❇️⭐❇️

Duan Oriental. Ciudad Danning. Mansión Lu.

Lu Hang bebió tranquilamente el té con una sonrisa traviesa en su rostro. La habitación tenía un silencio casi mortal, pero él no se veía afectado.

Lu Tian Yao estaba un poco incómodo por la conmoción, pero su rostro no tenía expresiones.

Lu Hang se aburrió y dejo la taza de té sobre la mesa con un *clik*

- Patriarca Lu, ¿me dirá o no donde está mi Chuan shimei?

Lu Tian Yao pensó en el mensaje enviado por su hijo menor y decididamente cerró la boca, no iba a ceder y dejar que este hombre creará problemas.

Ante el silencio y la renuencia de Lu Tian Yao, Lu Hang frunció los labios con descontento. Los descendientes de su hermano menor no eran nada agradables. Recordó que su hermano menor biológico, Lu Jiang, era aficionado al arte del alma, y era muy talentoso. Se la pasaba haciendo pequeños viajes a través del espacio a diferentes mundos, como haciendo turismo. Eso fue hasta el incidente con Huang Zhe, eso lo obligó a madurar y dejo sus viajes a otros mundos para proteger el país Duan Oriental con él (LH). Lu Hang no había esperado que ese hábito tendría algún efecto en sus descendientes. *Suspira* Afortunadamente la hermana Hong no estaba aquí o habría vomitado sangre.

Los labios de Lu Hang se apretaron en una línea. No estaba feliz, pero no podía golpear a su propia familia ¿verdad? Después de todo, Lu Tian Yao sigue siendo el descendiente de la línea de sangre de su hermano menor.

«A veces odio mis principios *ah* Chuan shimei ¿donde estás?»

- Está bien. Puedo esperar a que ella misma venga a buscarme. Me quedaré aquí hasta entonces, espero no molestar al Patriarca Lu - tomaría esto como un tiempo para familiarizarse con la era actual, después de todo 7 mil años no eran poca cosa.

Lu Tian Yao apretó las manos bajo sus mangas, pero aunque no quería relacionarse mucho con este hombre de aire seductor y astuto, según el Quinto Príncipe Hao Li Xuan, era mejor observarlo de cerca que enterarse de sus desastres cuando te caigan encima. *Ah* su tranquila vida de jubilación fue interrumpida por este hombre. Esperaba que no causará problemas, o al menos, que no fueran problemas demasiado grandes.

(Jubilación porque a estas alturas toda la administración del clan Lu ya fue arrojado a Lu Feng Nan)

⭐❇️⭐ N/A ❇️⭐❇️


Regreso de entre los muertos. Ahora soy zombie 😅 okno

Lo sé, lo se, han sido meses sin actualizar la historia principal. Pero tuve un bloqueo del autor y no sabía cómo seguir el esquema que me había propuesto para esta historia.

¿Se dieron cuenta de las grandes incongruencias entre el Extra I y lo que van contando los personajes?
Si no lo hicieron se los voy a aclarar aquí.

1. En el libro La leyenda de Yue Feng, Ran Beibei es hombre (Ran Bei) cuando en realidad Qing Chuan aclara después que Ran Beibei es su shijie

2. En la leyenda jamás se mencionó al hermano menor de Lu Hang, Lu Jiang.

3. Tampoco se mencionó de dónde venía la descendencia del clan Lu, está duda fue resuelta en este capítulo.

4. El secreto de por qué el clan Lu está plagado de transmigradores fue resuelto en este capítulo.

Todavía hay algunos agujeros que llenar en la trama del libro (ficticio) La leyenda de Yue Feng

¿Qué otros agujeros en la trama han logrado encontrar? Me gustaría leer sus comentarios.

Bye

~ Alejah1004 ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now