Capítulo 24: Lu Tian Yao y Dan Wenna

1.1K 136 4
                                    

La playa tenía arena blanca y fina, las olas de un cristalino azul iban y venían entre tierra y mar, el agua aún llevaba consigo cierto escalofrío resultante del invierno. Frente a la playa había una simple y acogedora cabaña de bambú, dentro de ella no había muchos muebles, solo una mesa y algunas sillas hechas de una fina madera roja, una estufa en una esquina y una gran alfombra hecha de piel de tigre. A pesar de su simpleza este lugar llevaba un singular aire de opulencia elegante. En la alfombra estaban sentados dos ancianos, un hombre y una mujer. El hombre ya tenía el cabello pintado de blanco, sus ojos todavía brillaban con un espíritu imponente y astuto, vestía ropas lujosas color gris. El anciano estaba cubierto por una manta finamente bordada mientras miraba el cercano mar. A su lado estaba sentada una anciana, también de cabello canoso, sus ojos oscuros brillaban con aire magnánimo, su postura todavía erecta y su aura aún era aguda como la de una espada envainada. La anciana sostenía un calentador de manos mientras disfrutaba del agradable ambiente.

- Deben haber llegado ya - la anciana habló mientras sonreía suavemente.

- Deja que nos esperen por un tiempo - el anciano miró a la anciana con una mirada amorosa y mimadora. La anciana solo sonrió suavemente.

Ellos eran Lu Tian Yao y Dan Wenna, los padres de Lu Feng Nan y Lu Feng Han. Él ya tenía 63 años mientras que ella iba a cumplir 60. Ya llevaban 42 años casados y sus sentimientos todavía eran muy fuertes. Ya habían tenido dos hijos, no pudieron tener más, el segundo parto de Dan Wenna fue complicado y casi muere, afortunadamente vivió pero ya no tenía la capacidad de tener más hijos. Pero eso no preocupó a Lu Tian Yao, lo que lo preocupo durante 13 años fue la delicada salud de su segundo hijo hasta ese año en el que las altas fiebres casi se lo quitan... Ese fue el año del cambio de alma, Lu Tian Yao lo supo desde el momento en que vio los ojos de su segundo hijo, el pasado Lu Feng Han era de actitud vacilante y tímida, normalmente se le dificultaba hablar con otras personas que no fueran su madre, pero el nuevo Lu Feng Han era decidido, directo e indiferente, su actitud se parecía mucho a la de Lu Tian Yao. Pero Qin Feng Han pasó algo por lo que Gu Tian Ming no pasó, fue que su cuerpo original todavía seguía con vida y regresaba al siglo XXII cada noche, haciendo parecer que Lu Feng Han estaba a punto de morir. Esta situación se prolongó durante 6 meses, preocupando enormemente a Lu Tian Yao, pero finalmente se detuvo cuando el cuerpo de Qin Feng Han murió y se convirtió finalmente en Lu Feng Han. Dan Wenna sabía que su esposo era un alma de otro mundo, después de tantos años de estar juntos sabían todo el uno del otro, pero ella desconocía que su hijo también era un alma de otra era, solo pensaba que después de que su segundo hijo sanó su actitud cambio por lo que había vivido, y sobre los conocimientos de medicina creyó que había aprendido de sus viajes, después de todo Lu Feng Han comenzó a viajar mucho desde los 16 años y está vez regresaba a casa.

- Ah ese niño, se preocupa mucho por la pequeña Zhen - Dan Wenna sonrió suavemente, recordó el día en que Lu Feng Han volvió con una hermosa niña de ojos dorados y dijo que quería casarse con ella. La niña tenía 18 años, era elegante pero su carácter no era para nada suave, desde una gran distancia Dan Wenna supo que su segundo hijo pronto sería esclavo de su esposa. En cierta medida la pequeña Zhen le recordaba mucho a si misma.

- Más le vale. La pequeña Zhen es una niña muy buena, el hermano Mu Chiao la crió bien - Lu Tian Yao sonrió, un brillo divertido cruzó sus ojos.

- ¡Abuelo! ¡Abuela! - una melodiosa voz se escuchó a lo lejos.

Lu Tian Yao sonrió suavemente - Parece que Xiao Chuan Chuan ya nos encontró.

Dan Wenna solo sonrió amorosamente. Ella amaba a sus ocho nietos, ahora que tenía una nieta más estaba ansiosa por tener a otra niña entre sus brazos. Ella siempre quiso tener al menos una hija pero no tuvo la oportunidad, ahora valoraba mucho a sus nietas, ella las consentía mucho, por ello no estaba muy dispuesta cuando su segundo hijo se llevó a su esposa e hijos a esa aldea remota para la recuperación psicológica de la pequeña Zhen, pero finalmente no dijo nada ya que sus dos nueras eran como sus hijas, tanto la mayor que era una flor amable, como la segunda que era de actitud fría por fuera pero de buen corazón. Estaba más que alegre de volver a ver a su hijo y nuera, además de sus nietas y nieto.

N/A

¿Saben por qué la familia Lu tiene un amplio expediente de hombres que finalmente se vuelven esclavos de sus esposas? Tiene una explicación muy sencilla, pues esta forma de convivencia matrimonial me recuerda mucho a mis propios abuelos. Jejejeje mis abuelos ya tienen 45 años de casados.

Miniteatro 3

Lectores: ¿Quién eres?
Hombre del cabello plateado: ¿Yo? Si lo dijera, tendría que matarlos.
Autora: Eso no hace parte de tu personaje, fuera de aquí.
Hombre de cabello plateado: *Mira a la autora sin expresión en su mirada y se va*
Lu Qing Chuan: ¡Espera yo quiero saber quién es!
Protagonista masculino: No necesitas saberlo *Toma la mano de Lu Qing Chuan y se la lleva*
Lectores: ¡Alto ahí! ¿Quién es él?
Autora: Nadie lo sabe. Es mentira, yo sí.

El primero en comentar será mencionado en el siguiente capítulo.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora