Capítulo 25: La familia completa

1K 130 3
                                    

*   Para @Victoriadelfinagugna  ୧(^ 〰 ^)୨  *

Lu Tian Yao se levantó y camino hacia la puerta, en su vista entró una hermosa niña vestida de blanco con ojos dorados y cabello negro como la noche, ella sonreía ampliamente mientras corría en su dirección, la brisa marina jugaba con su ropa y cabello. Detrás de la niña estaba un majestuoso zorro nevado con ojos verdes como el jade. Lu Tian Yao no había visto a esta nieta durante cinco años pero pudo reconocerla de un vistazo, podía ver en ella los rasgos de su hijo y el aire majestuoso y elegante de su segunda nuera. El corazón de este anciano, normalmente indiferente y calculador, se suavizó en un charco cuando extendió los brazos para recibir en un abrazo a Lu Qing Chuan.

- Pequeña Chuan Chuan - Lu Tian Yao abrazó a su nieta, una sonrisa encantada se extendió por su rostro anciano.

- Abuelo, te extrañe mucho - Lu Qing Chuan abrazó a su abuelo y mostró un raro momento de actuar mimado, está actitud según sus recuerdos solo la mostraba en presencia de sus abuelos.

- También te extrañe Xiao Shuixian* - Lu Tian Yao revolvió el cabello de Lu Qing Chuan con cariño en sus ojos.

(* Shuixian 水仙花 significa narciso. Este es el apodo que la familia Lu usa para Lu Qing Chuan. Pequeño narciso. Más tarde se hablará el por qué y al final hablaré del significado de la flor)

- ¿Es Xiao Shuixian? Déjala entrar - Dan Wenna habló desde dentro de la cabaña.

- ¡Abuela! - cuando Lu Tian Yao la hizo pasar, Lu Qing Chuan se abalanzó a los brazos de su abuela y frotó su rostro con el brazo de Dan Wenna. Nadie lo notó pero una sincera luz de alegría iluminó la mirada de Lu Qing Chuan al estar en el abrazo de su abuela, porque al fin tenía la familia que tanto había anhelado, una familia que no pudo proteger en su vida anterior.

Dan Wenna palmeó la espalda de su nieta, una mirada mimadora e impotente en sus ojos.

- Mi Xiao Shuixian ha vuelto. La abuela extraño mucho a este pequeño narciso - Dan Wenna sonrió ampliamente.

- Abuela, Abuelo, hemos vuelto. Padre, madre, Luo Luo, Hua Hua, Xiao Yu, Yao Yao, Xiao Xue y Xiao Cui están aquí - Lu Qing Chuan empezó a contar con los dedos muy emocionada.

- ¿Xiao Xue y Xiao Cui? - aunque los dos ancianos ya sabían quienes eran estos dos mencionados todavía preguntaron para escuchar la historia de su nieta.

- Lu Yuxue, Xiao Xue, es un zorro que el Hermano mayor Tao salvó de una trampa de caza en la montaña Shichan, me ha seguido desde entonces - Lu Qing Chuan sonrió mientras señalaba al zorro que asomaba tímidamente su cabeza por la puerta - Xiao Cui, es Feicui, una serpiente de piel muy bonita y extraña, jamás había visto una serpiente así, le gustó el suave olor a medicina y leche materna de Yao Yao y se pegó a ella, en vez de una serpiente parece un gato que siempre duerme entre las mangas de Hua Hua o sobre los hombros de Yao Yao.

Lu Tian Yao levantó una ceja, también pensó que era una serpiente muy extraña. Dan Wenna estaba algo preocupada por el bienestar de su nieta más pequeña pero según las cartas de sus guardias de sombras y su segundo hijo, está serpiente de pensamientos revolucionarios no tenía intención de dañar a nadie de su familia, aunque casi asusta de muerte a Luo Luo.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now