Capítulo 20: Lou Jin Ze

1.1K 136 9
                                    

Lu Qing Chuan y su grupo encontraron el jardín y empezaron a jugar, un tiempo después la aburrida Lu Qing Chuan subió a la rama de un árbol de naranja y cerró los ojos para descansar, por supuesto está vez estaba alerta a su alrededor. Lu Qing Hua sacó un libro de su bolsa y se sentó bajo el mismo árbol a leer apoyando su espalda en el tronco. Lu Qing Luo, Lu Fan Yu y Lu Jing Yao corrían mientras jugaban a las escondidas.

- 3... 4... 5... 6... - Lu Qing Luo contaba cubriendo sus ojos con sus manos mientras los otros dos se escondian -  ... 9... 10... ¡Listos o no allá voy!

Lu Fan Yu y Lu Jing Yao ya se habían escondido, Lu Qing Luo fue en su búsqueda y Yan Wuji le siguió a cierta distancia, Lu Qing Chuan y Lu Qing Hua se quedaron en el árbol, una dormitando en las ramas y la otra leyendo sentada a la sombra del árbol.

- Meimei*... - la voz de Lu Qing Chuan era vaga y languida.

(*Meimei = Hermana Menor)

- ¿Qué pasa, jiejie? - Lu Qing Hua ni siquiera levantó la mirada, podía imaginar más o menos lo que diría su hermana mayor.

- Tengo... un poco de... sueño...  - Lu Qing Chuan bostezó perezosamente.

Wwuff-
Lu Yuxue estaba durmiendo con la barriga hacia el cielo, al escuchar la plática de su ama con la niña Hua, resopló mientras se reía por lo bajo. Del mismo modo Lu Qing Hua solo sacudió la cabeza y suspiró, afortunadamente ya conocía la naturaleza perezosa de su jiejie.

- Vamos, gege*, vamos - una voz infantil se escuchó no muy lejos.

(*Gege = Hermano mayor)

- Ya voy, Xiao Mi - una niña de unos ocho años vestida de amarillo corría jalando a otro niño unos años mayor. El niño fue quien habló, tenía alrededor de 11 años y estaba vestido de negro.

- ¡Oye! ¿Quién eres? - la niña de amarillo se detuvo al ver a Lu Qing Hua sentada bajo un árbol y junto a ella un zorro blanco, al ver al zorro los ojos de la niña se iluminaron - ¡Un perrito!

- Grrr - Lu Yuxue gruñó por lo bajo con indignación al oír a la niña desconocida.

- No es un perro, Xiao Mi, es un zorro - el niño evitó que la niña se acercará más al ver el gesto amenazante del zorro, después se giró a ver a la niña con el rostro velado y sonrió amablemente - Hola, mi nombre es Lou Jinze, ella es mi meimei Lou Jinmi.

- Lu Qing Hua y mi jiejie es Lu Qing Chuan.

Lou Jinze y Lou Jinmi se miraron, estaban a punto de preguntar dónde estaba la otra persona cuando de repente una niña colgó de cabeza en la rama de un árbol.

- Yo soy Lu Qing Chuan - la niña vestida de rojo sostenía con una mano el velo para que no descubriera su rostro mientras que con la otra saludaba agitando la mano, con sus piernas se sostenía para no caer.

Lou Jinmi estaba sorprendida y emocionada, por otro lado Lou Jinze estaba preguntándose si la niña caería del árbol.

- No se caerá, le gusta subir a los árboles - Lu Qing Hua leyó la expresión de Lou Jinze, la expresión del niño de cabello y ojos marrones era como un libro abierto para la perceptiva e inteligente Lu Qing Hua.

- Tercera Señorita por favor baje de ahí - Yan Wuji corrió y se paró frente a Lu Qing Chuan, su gesto era inexpresivo pero sus ojos estaban llenos de impotencia.

- Está bien... - Lu Qing Chuan puso en blanco los ojos, al siguiente segundo se dejó caer del árbol como una muñeca de trapo. Lu Qing Hua dió dos pasos a la derecha para que su hermana mayor no creyera sobre ella.

Lu Qing Chuan cayó perfectamente en pie y se sacudió la ropa y el cabello, su actitud lánguida e indiferente pero a la vez elegante y cautivadora. Después de esto hablo una vez más - Ella es Yan Wuji, mi... yo no diría sirvienta sino más bien vigilante... Yan Wuji ellos son el joven maestro Lou Jinze y la joven señorita Lou Jinmi.

Yan Wuji ignoró olímpicamente la queja descaradamente directa de Lu Qing Chuan y se inclinó con respeto a los niños, aunque a ella no le gustaba hacer reverencias pero esto era parte de su nueva identidad.

- ¡Ahhh! ¡Jiejie, una serpiente! - antes de que Lou Jinze y Lou Jinmi pudieran hacer algo, Lu Qing Luo corrió a esconderse en los brazos de su hermana mayor mientras temblaba de pies a cabeza y, a pesar del velo, se notaba su palidez. Lu Qing Luo era talentosa en artes marciales pero tenía un miedo mortal a las serpientes, apenas las veía era como bloquear sus conocimientos en artes marciales por lo que siempre corría hacia su hermana mayor o sus padres.

Lu Qing Chuan abrazó a la temblorosa Lu Qing Luo y le envío una mirada a Yan Wuji quién asintió y desapareció en una estela blanca. Lu Qing Chuan palmeó suavemente la espalda de su hermana menor mientras susurraba palabras de consuelo.

- Es mi segunda hermana, Lu Qing Luo - Lu Qing Hua presentó a su gemela mayor sin preocuparse demasiado por su estado tembloroso.

- Hua Hua ve por Xiao Yu y Yao Yao - Lu Qing Chuan tenía un gesto serio, iría ella misma de no ser por la musaraña... Tos tos, digo por la asustada Lu Qing Luo. Lu Qing Hua asintió y guardó su libro antes de correr en la dirección que fue Yan Wuji.

N/A

Perdón la tardanza... Tuve que darle clases de piano a mi musara... cof cof cof digo a mi adorada hermanita y después no tenía inspiración. Pero aquí llegó con un nuevo capítulo.

¿Saben quién es Feicui She? Muajajajajja en el próximo capítulo lo sabrán así que esperenlo.

Sin más que agregar. Nos leemos mañana.

PD: ¿Mencioné que el Primer ministro Lou tiene solo una esposa? Y sólo dos hijos: Lou Jinze y Lou Jinmi.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now