Capítulo 22: Feicui

1K 142 4
                                    

Lu Qing Hua dejo la rama en el suelo para que la serpiente se desenrollara - Vamos - agarró la mano de Lu Jing Yao y regreso con Yan Wuji y Lu Fan Yu a donde estaba su hermana mayor. La serpiente siguiendolos a un metro de distancia.

- ¿Papá y mamá me dejaran quedarmela? - Lu Jing Yao daba pequeños saltos al caminar, la alegría pintaba su pequeño rostro.

- Quizás... O tal vez no. A la segunda hermana le aterran las serpientes - Lu Qing Hua dijo la verdad para no emocionar demasiado a la pequeña.

- Pero su piel es muy bonita - Lu Jing Yao no pareció afectada por las palabras de su tercera hermana.

Lu Fan Yu sacudió la cabeza y sonrió tiernamente, esta niña algún día se metería en problemas por su gusto por las cosas bonitas, pero en los pocos días de su convivir ya se había apegado mucho a ella y tenía el deseo de protegerla.

Al llegar a su punto de origen, vieron a dos niños desconocidos junto a sus hermanas, uno vestido de negro y la otra vestida de amarillo. Los ojos de Lu Jing Yao fueron inmediatamente atraídos por la adorable niña de ocho años vestida de amarillo, su mirada se iluminó. Pero perdió el interés cuando vio a su hermana mayor.

- Hermana mayor ¡Mira, mira, mira! - Lu Jing Yao corrió para abrazar las piernas de su hermana mayor y jalo su manga para señalar a la obediente serpiente que estaba siseando a unos pasos de ella.

- ¡¡Ji-jiejie!! - Lu Qing Luo se colgó de la espalda de su hermana mayor, estaba tan asustada que no le importaba perder la cara ante desconocidos, las lágrimas inundaban sus ojos.

- Hermana mayor ¿puedo quedarmela? ¿¡Si!?- Lu Jing Yao jaló la manga de la ropa de su hermana mayor, la mirada suplicante en los ojos era casi irresistible.

- N-no... p-pensarás... l-levar e-eso... c-con n-nosotros... ¡¿O-o s-si?! - Lu Qing Luo apretó su agarre en el cuello de su hermana.

-Aaag... Luo Luo... No respiro - Lu Qing Chuan palmeó las manos de Lu Qing Luo, su rostro enrojeció levemente por la asfixia.

- ¡Quiero quedarmela, quiero quedarmela! ¿Puedo, puedo, puedo? - Lu Jing Yao salto alrededor de Lu Qing Chuan, su mirada gradualmente se volvió llorosa.

- ¡N-no! - Lu Qing Luo dijo temblorosamente.

- Hermana mayor, por favor...
- Jiejie, por favor no...

Lu Qing Chuan se debatió entre la criatura que colgaba de sus mangas y la musaraña que colgaba en su espalda, estaba en un callejón sin salida entre una y otra.

- ¿Qué sucede aquí? - Lu Feng Han, Dong Zhen y Lou Wei Yuan se acercaron para encontrarse con esta muy extraña situación.

- ¡Padre! - Lu Qing Chuan se sacó de encima descuidadamente a Lu Qing Luo y corrió a los brazos de su padre con lágrimas en los ojos y una expresión agraviada.

- ¡Padre! - Lu Qing Luo y Lu Jing Yao también se abalanzaron a los brazos de Lu Feng Han, así las tres niñas empezaron a hablar al mismo tiempo.

Dong Zhen sacudió la cabeza y fijó su mirada en la serpiente que seguía a cierta distancia de la pequeña Yao Yao. La serpiente se encogió ante su mirada pero no desvío sus ojos, siseo un par de veces.

- Si hablan al mismo tiempo no podré entenderles. Chuan'er, explica - Lu Feng Han suspiró con resignación.

- Está bien. Luo Luo, Xiao Yu y Yao Yao estaban jugando a las escondidas hasta que se encontraron a la serpiente - Lu Qing Chuan señaló a la inocente serpiente - Ahora Yao Yao quiere quedarsela pero Luo Luo le tiene miedo...

Lu Feng Han levantó una ceja, jamás imaginó que una serpiente podría despertar tal discusión entre sus hijas. Analizó a la serpiente con su mirada, era bastante claro que su veneno era uno de los más potentes pero esa apariencia sumisa y obediente no iba con su imagen. Además había inteligencia en su mirada, esto demostraba que ya había desarrollado conciencia de sí misma y de su entorno.

- ¿Le has puesto nombre? - Lu Feng Han levantó a Lu Jing Yao en sus brazos.

- Mhm... Feicui - Lu Jing Yao miró a la serpiente un momento antes de darle un nombre.

- P-pero p-padre... - los ojos de Lu Qing Luo ya estaban nublados de lágrimas, al enterarse de que la serpiente iría con ellos fue como si el mundo le cayera encima.

- Luo'er debes entender que a veces hay que enfrentar tus temores. En la naturaleza hay innumerables tipos de serpientes, algunas venenosas y otras no, no puedes esconderte todo el tiempo en casa para evitar encontrarlas - Lu Feng Han palmeó suavemente la cabeza de Lu Qing Luo - Estoy seguro de que Feicui no te hará daño. Intenta conocerle, como hiciste con Yuxue.

Lu Qing Luo hizo un puchero pero al final asintió, después de todo ya había pasado suficiente vergüenza. Se inclinó antes Lou Wei Yuan y sus hijos para disculparse por el momento vergonzoso. Lou Wei Yuan asintió amablemente y sonrió, Lou Jinze y Lou Jinmi sonrieron.

- Es hora de irnos - Dong Zhen recibió a Lu Jing Yao de los brazos de su esposo - Hua'er oculta a Feicui en tus mangas.

- Si madre - Lu Qing Hua se agachó y dejó que la serpiente se enrollara debajo de sus mangas para ocultarla.

Lu Qing Chuan suspiró de alivio y se agachó para levantar a Lu Yuxue en sus brazos.

- Le agradecemos su hospitalidad Lord Lou. Pero va siendo hora de continuar nuestro viaje - Dong Zhen hizo una pequeña reverencia.

- Fue un placer. Feng Han nos veremos en el cumpleaños de Old Ma'am Lu la próxima semana - Lou Wei Yuan sonrió ampliamente.

- Hasta pronto señor y señora Lu. Hasta pronto jóvenes señoritas y joven maestro Lu - Lou Jinze y Lou Jinmi hicieron una cortes reverencia.

Fue así que la familia Lu visitó la mansión Lou y partió de la ciudad imperial con una presencia más en su carruaje, Feicui la serpiente espíritual.

Notas

*Feicui 翠 significa esmeralda.

N/A

Miniteatro

Autora: *Se esconde detrás de los árboles* ╮(╯_╰)╭
Lectores: ¡Sobre ella! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now