Capitulo 42: La alta sociedad

710 82 4
                                    

Un majestuoso caballo negro corría a gran velocidad por el camino, detrás de él corría un caballo blanco como la nieve. En el caballo negro montaba un atractivo pero frío hombre de cabello negro y ojos oscuros, en el caballo blanco montaba una seductora y hermosa mujer vestida de rojo con cabello negro y ojos dorados que cubría su rostro con una máscara de oro, una máscara de oro bastante similar a la que usa el afamado Doctor fantasma.

- ¡Para! - en una encrucijada la mujer jalo las riendas del caballo blanco para detenerlo, el hombre hizo lo mismo - Xuan gege, es hora de separarnos.

Hao Li Xuan guió al caballo para pararse junto al caballo de la mujer - Espero volver a verte.

- ¿Vas a la capital, no? Estaré allí en medio mes con mi familia, te buscaré entonces - Lu Qing Chuan estaba reacia a separarse del hermoso hombre, un mes y medio de convivencia le hizo apreciar su presencia. Estar muy cerca de él le daba a ella un agradable calor. Desde hace siete años se sentía muy feliz de tener una gran familia que la quiere mucho, pero cuando conoció a este hombre sintió que por fin se sentía completa. No sabía explicarlo, solo sabía que quería estar cerca de él.

- Te esperaré entonces - Hao Li Xuan sonrió suavemente mientras acariciaba el cabello de la mujer - Cuídate. No causes demasiados problemas - Hao Li Xuan se inclinó y besó suavemente la frente de la mujer, al hacerlo sintió que una corriente eléctrica corría a través de su cuerpo.

- L-l-lo h-haré... T-tú también t-ten c-cuidado - Lu Qing Chuan tartamudeo tímidamente, su rostro estaba tan rojo como un tómate, el sonrojo cubrió sus orejas y llegó hasta su cuello - ¡Corre, Xiao Liu!

La yegua blanca relincho y corrió por el camino de la izquierda, en dirección a la Ciudad de Sutang.

Hao Li Xuan observó en esa dirección hasta que esa figura desapareció, una sonrisa cariñosa e indulgente adornó sus finos labios - Vamos Hei Mao - el caballo negro resopló, el pobre también parecía ser reacio a la partida de la yegua, finalmente el sonido de los cascos volvió a escucharse.

Cuando el polvo se asentó de repente dos figuras salieron de la nada. El hombre vestía de blanco inmaculado con sus mangas bordadas en oro, su cabello plateado estaba recibido con una horquilla de jaspe simple y pulcra, una máscara de jade blanco cubría la mitad superior de su rostro dejando al descubierto unos profundos ojos verde esmeralda. El anillo de jade en su dedo índice destellaba levemente cuando se apuntó en la dirección del camino de la izquierda; el hombre emanaba un aire helado pero aún así cautivador. La otra figura era una mujer de mediana edad, ella vestía de color rojo bermellón, su cabello castaño rojizo estaba recojido en un moño con una cinta negra, una máscara de plata tallada con hermosas runas cubría la mitad superior de su rostro dejando ver unos bellos iris rojo carmesí, ella emanaba un aire de misterio opresivo.

- Un par destinado - la voz de Teng Zhenmi era indiferente pero se podía notar su alivio al decir esto.

- Vamos - Xuanyuan Mo Cang no dijo mucho pero su espalda ya no estaba tan rígida como antes.

Así como así, tan rápido y silencioso como aparecieron, estás dos personas desaparecieron de la misma manera.

~ # ~

El séptimo mes del año, a pesar de ser otoño todavía tenía rastros del valor del verano, aunque con el paso de los días el clima se iba haciendo más frío. Las hojas caían de los árboles en bellos colores rojos y amarillos, creando un paisaje espléndido.

La Capital Imperial estaba en un bullicio. El cumpleaños número 70 del Emperador retirado sería en tres días. Una ocasión festiva de gran importancia que ningún funcionario de la corte y aristócrata quería perderse. No sólo los funcionarios locales tenían gran espectativa por este evento, también se presentaron nobles de otra ciudades, ansiosos por presenciar está gran celebración.

Transmigración de la pintora despiadadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant