Capítulo 21: Serpiente espiritual

1.1K 149 7
                                    

~ # ~

Minutos atrás.

Lu Jing Yao corrió con su pequeño cuerpo para esconderse entre los árboles de naranja del extenso patio. Además de aromáticos naranjos también había arbustos de bayas, pero ninguno estaba en tiempo de cosecha por la estación.  La pequeña niña vestida de anaranjado encontró un lugar perfecto para esconderse entre un árbol y unos arbustos, felizmente se escondió allí.

Siiissss-
Lu Jing Yao levanto la mirada y se encontró con unos pupilas reptiles color azul. Una hermosa pero discreta serpiente color verde esmeralda con diseños dorados del grosor del brazo de un bebé recién nacido y de largo media poco más de un metro. Una serpiente y un humano se miraron fijamente por un rato.

- Shhh - Lu Jing Yao hizo un gesto de silencio a la serpiente, podía escuchar vagamente los pasos de su segunda hermana acercarse.

La serpiente ladeó la cabeza y siseo un par de veces, sus ojos eran completamente claros y conscientes, llenos de inteligencia y astucia. Empezó a deslizarse del árbol y se acercó a la cria humana, que llevaba en su cuerpo un agradable olor a hierbas medicinales que atraía sus sentidos. La serpiente no sabía por qué tenía el casi irresistible impulso de enrollarse en el delgado brazo de la niña humana y dormitar allí por un largo rato. Como una serpiente espíritual de 200 años de edad, era la primera vez que está serpiente cedía a sus impulsos. Se fue acercando lentamente a la niña humana para no asustarla, está serpiente sabía que su presencia suele asustar a los humanos y no quería que su linda humana se fuera. Si, la serpiente espíritual se dijo que una vez estuviera enrollada en el brazo de la niña, ésta sería suya porque jamás la solitaria, quería quedarse siempre a su lado.

El ruido de los arbustos atrajo la mirada de una serpiente y una niña. La serpiente observó al niño de ojos dorados y se encogió de miedo. Por otra parte la niña saludó silenciosamente agitando su mano.

Lu Fan Yu le sonrió a la pequeña Yao Yao y lanzó una mirada de advertencia a la serpiente, la pobre serpiente sintió un escalofrío en todo su cuerpo que la hizo sisear con fuerza como si estuviera pidiendo ayuda a gritos.

- Shhhhhh - Lu Jing Yao jaló a la serpiente que todavía medio colgaba en la rama del árbol y la puso en el suelo, con su pequeña carita arrugada con malhumor.

Sss-
La serpiente siseo una última vez y se quedó tan callada e inmóvil que parecía muerta. No quería hacer enojar a la niña humana y por eso no hizo ruido, por otro lado no se atrevió a moverse porque los aterradores ojos dorados del niño humano todavía estaban sobre ella.

- ¿Yao Yao meimei? ¿Xiao Yu didi*? - Lu Qing Luo caminaba silenciosamente, atenta a cualquier movimiento o sonido que alertara una presencia.

(*Didi = Hermano menor)

Lu Qing Luo estuvo estática por un momento, hasta que escucho la suave respiración de un niño cerca del área a su izquierda, una sonrisa traviesa cruzó sus ojos negros. Su acción rápida dejo una imagen residual y se escuchó el silbido del viento cuando desapareció de su posición original.

Lu Fan Yu escuchó atentamente pero ya no podía escuchar los movimientos de su segunda hermana, una luz desconcertada cruzó sus iris dorados.

- ¡Los encontré! - dos niños y una serpiente casi saltan del susto, Lu Qing Luo estaba parada justo detrás de ellos, sus mangas y falda azules se balanceaban suavemente por la suave brisa.

- Está bien, ganaste segunda hermana - Lu Fan Yu se levantó y se sacudió elegantemente la túnica blanca con bordados en hilo rojo, después ayudó a Lu Jing Yao a levantarse y sacudirse la ropa.

Sss-
Lu Qing Luo se congeló por unos segundos, bajó la mirada muy lentamente, para hallar con su mirada entre la hierba verde y las raíces del árbol a una serpiente de color verde esmeralda y diseños dorados en su piel con pupilas rasgadas semejantes a la forma de un diamante color oscuro sobre una esclerótica azul cielo. El color abandonó el rostro de Lu Qing Luo, retrocedió dos pasos temblorosamente y al siguiente segundo un grito estridente se oyó cuando la espantada Lu Qing Luo corrió de regreso para buscar los brazos de su jiejie.

Lu Fan Yu miró a su segunda hermana mayor y luego a su hermana menor. Lu Jing Yao observó la figura en retirada de su segunda hermana y luego bajo la mirada a la serpiente en la hierba. La serpiente paseo su mirada de un niño al otro, sus ojos parecían decir ‹Yo no hice nada así que no me miren asi›

Así dos niños y una serpiente se miraron el uno al otro por un rato hasta que se escucharon las voces de Yan Wuji y Lu Qing Hua.

Lu Fan Yu tomó la mano de Lu Jing Yao y ambos avanzaron en dirección a las voces. Al ver esto la serpiente siseo suavemente y rápidamente los siguió.

- Didi, meimei, ahí están - Lu Qing Hua fue la primera en verlos y se acercó rápidamente pero se detuvo en seco al ver a la serpiente siguiendolos sumisamente a un metro de distancia. No sabía si sorprenderse o asustarse. Cuando volvió en si, arrancó una rama delgada de un árbol y se acercó a la serpiente - Así que es esta amiguita la que asusto a la segunda hermana...

La serpiente sintió una vez más el atrayente olor a medicina de esta otra niña, el olor era más fuerte en esta niña que en la otra más pequeña, pero a la serpiente le gustaba más la niña más pequeña por el color de sus ojos. Aunque no rechazo enrollarse en la rama que sostenía la niña de verde.
Sss- Sss-

Lu Qing Hua alzó una ceja al ver la obvia inteligencia en los ojos de la serpiente. Esa claridad en la mirada era la misma que había en los ojos del peludo Lu Yuxue.

- ¿Puedo quedarmela, segunda hermana? - los ojos de Lu Jing Yao brillaron intensamente al ver claramente la piel verde y dorada de la serpiente.

Sss- Sss-
La serpiente asintió vigorosamente en afirmación, miraba a la niña de verde con ojos suplicantes.

- Debes preguntarlo a madre y padre - Lu Qing Hua evitó encontrarse con la mirada de la serpiente, esos ojos suplicantes le pusieron la piel de gallina.

Yan Wuji estaba sorprendida, aunque halla visto innumerables cosas extrañas en el mundo, está era la primera vez que veía a una serpiente con delirios de ser mascota. Sus tres visiones del mundo se vieron fuertemente afectadas.
‹Siempre pasan cosas raras en esta familia. Primero el zorro nevado y ahora... una extraña serpiente›

N/A

Volví mis amores. (人 •͈ᴗ•͈)

No me maten por favor, tengan misericirdia (●´⌓'●)

Ayer tuve que ser ama de casa y niñera porque mis padres no estaban, y en la tarde estaba muy cansada para actualizar. I'm sorry.

En compensación les daré dos capítulos hoy.

Sin más que agregar. Nos leemos más tarde. Bye.

~ Alejah017 ~

Transmigración de la pintora despiadadaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin