Capitulo 28: El secreto

1K 137 7
                                    

Tarde en la noche. En un patio silencioso, frente a un estanque artificial, una pequeña figura vestida únicamente en una túnica interior blanca estaba sentada a la orilla del estanque, viendo el cielo nocturno con algo de aflicción. Ella suspiró. A pesar de haber tenido una segunda oportunidad, ella todavía no podía dejar de culparse por la muerte de su maestro y hermano menor. Fue demasiado descuidada, su ingenuidad llevo a la muerte a su familia. Tenía miedo de que ocurriera otra vez. Tenía miedo de que esto fuera solo un sueño y que algún día despertaría solo para encontrar vacío y dolor a su alrededor. En su anterior vida perdió a sus padres a los tres años, sus tíos la repudiaron, vivió en las calles durante casi dos años y en las calles perdió a su mejor amigo, la única persona que la apoyó durante esos horribles dos años, su única luz en ese mundo. Su maestro llegó como una nueva luz de esperanza, su hermano menor como una persona a la que protegió con todo su amor, ellos eran su familia. Pero, de la misma forma en que perdió a su mejor amigo, perdió una vez más a su familia e incluso ella misma murió. No fue su elección ser asesina, solo lo hizo para proteger a su familia, debió imaginar que esa persona tarde o temprano le daría la espalda a su acuerdo, matandolos a los tres de un sólo intento.

Lu Feng Han estaba a cierta distancia, viendo como la niña apretaba sus puños y contenía las lágrimas. Su corazón se encogió de dolor. Finalmente no pudo soportarlo y se acercó para cubrir a la niña con una manta. La estrecho entre sus brazos, podía sentir como ella temblaba al sollozar.

- Papá... Tengo miedo... - Lu Qing Chuan se apoyó en los brazos de este hombre que ahora era su padre.

- Está bien tener miedo, no tienes que ser siempre la fuerte - Lu Feng Han acarició la espalda de la niña.

- No quiero perderlos... No quiero estar sola otra vez... - Lu Qing Chuan se aferró a los hombros de su padre con fuerza, las lágrimas caían como un collar de perlas rotas.

- Debes haber sufrido mucho... Pero eso ya pasó, deja que el pasado muera con esa vida... Ahora eres Lu Qing Chuan, mi hija, tienes familia... No estás sola... Ya no tienes que sentirte sola, tu familia estará contigo en las buenas y en las malas... Ya no llores... - Lu Feng Han acarició el cabello negro de la niña, él solo la consoló y no le preguntó nada acerca de su vida anterior, después de todo era bastante consciente del dolor que generaba en ella.

- Pero yo le robe su lugar... ¿Me querrán aunque no sea ella en realidad? - Lu Qing Chuan se tensó al hacer esa pregunta, esa duda la carcomia día y noche desde que descubrió el secreto de su padre.

- No seas tonta... No importa quién hallas sido, ni quién eres, lo único que yo sé es que llevas el cuerpo y los recuerdos de mi hija, por lo tanto lo eres - Lu Feng Han golpeó la cabeza de la niña con su dedo, sintió que al fin se relajaba y dejaba de llorar.

- Gracias, Doctor Qin - Lu Qing Chuan sonrió entre sus ojos aún borrosos.

- Oh sabes eso, ¿Eras alguna clase de detective, pequeña niña? - Lu Feng Han comentó en tono burlón.

- ¿Pequeña niña? Yo tenía 27 antes de morir - Lu Qing Chuan hizo un puchero.

Lu Feng soltó una sonora carcajada - Vamos, ya es hora de dormir, tu pequeño cuerpo no lo resistiría - se levantó con la niña en brazos y caminó dentro de la habitación, avistó y arropó a la niña con las mantas, antes de apagar la vela se detuvo al ver que ella todavía le observaba fijamente - ¿Qué pasa?

- ¿No preguntarás? - Lu Qing Chuan parpadeó con confusión. Aunque no dijo en realidad a qué se refería, ambos sabían que era a su vida anterior.

- No. Me lo dirás cuándo estés lista - Lu Feng Han sonrió y acarició la pequeña cara de la niña - Buenas noches, Chuan'er.

- Buenas noches, papá - Lu Qing Chuan cerró lentamente los ojos, se durmió rápidamente, una sonrisa todavía pintada en su rostro.

Lu Feng Han se detuvo un momento antes de apagar la vela y salir del cuarto cerrando suavemente la puerta.

- ¿Resuelto? - Lu Tian Yao sostenía una lámpara en sus manos, una mirada contemplativa en sus ojos.

- Parece que sufrió mucho en esa vida. No quiero obligarla a hablar si ella no quiere hacerlo - Lu Feng Han suspiró - De todas formas no importa, quién halla sido ya no es asunto nuestro, ella es ahora parte de la familia.

- Es verdad - Lu Tian Yao sonrió y se giró a ver el estanque artificial - Te irás en unos días, ¿devuelta al norte?

- Mhm... Por ahora es lo mejor, además he notado que a Chuan'er le gusta estar ahí. No quiero que se involucren más de lo estrictamente necesario con la aristocracia.

- Je... Si el pequeño Sheng se entera de tu paradero pondrá el grito en el cielo para traerte de vuelta... - Lu Tian Yao sonrió divertido.

- Hao Pei Sheng no puede contra mi - Lu Feng Han torció el gesto con desagrado - Además ya es bastante difícil que Lou Wei Yuan no codicie a alguna de mis hijas para casarla con su hijo...

- ¿No son hermanos jurados? - Lu Tian Yao se puso rojo por contener la risa.

- Eso es un asunto completamente distinto. Puedo tolerar a ese par de idiotas, pero si quieren arrebatarme a mis hijas estaría muy dispuesto a romper relaciones con ellos - Lu Feng Han sonrió fríamente, un gesto que le ocasionaría escalofríos a las personas normales.

Lu Tian Yao solo sacudió la cabeza con resignación - Cuídate de ese viejo zorro Hao Yue Zen, puede que intente averiguar en qué dirección irás cuando te vayas.

- Lo haré. El Tío Sue no podrá vernos ni el polvo - Lu Feng Han se sacudió las mangas y se despidió de su padre antes de volver a su cuarto con su esposa.

Lu Tian Yao observó una última vez la puerta de la habitación de su nieta, sonrió suavemente y también volvió a su habitación.
‹¿Cuanto tiempo este niño huirá de esa deuda ah?›

N/A

Miniteatro 7

Hao Pei Sheng: Paga tu deuda.
Lu Feng Han: No *Mirada helada*
Lou Wei Yuan: Paga tu deuda.
Lu Feng Han: ¡No! *Rechina los dientes*
Autora: Paga tu deuda *Sonrisa burlona*
Lu Feng Han: ¡Sobre mi cadáver! *Fulmina a las tres personas irrelevantes y se va*
Hao Pei Sheng, Lou Wei Yuan y Autora: ... *Se miran sin saber si reír o llorar*

~~~
Les confieso que llore mientras escribía este capítulo. Hoy estuve muy sentimental y eso se vio reflejado en mi escritura ( ≧Д≦)
Díganme qué les pareció
Ahora sí me disculpan debo ir a buscar más pañuelos. (╥﹏╥) Bye.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now