Capitulo 33: Encuentro destinado 2/2

844 106 2
                                    

Al salir del edificio, las tres mujeres se ocultaron en la oscuridad. En realidad sólo Xi'an Mingzi y Lu Qing Luo se escondieron, en cambio Lu Qing Chuan se sentó completamente a la vista en un tejado cercano, balanceando las piernas y casi muriendo del aburrimiento. Desde su posición Lu Qing Chuan podía ver la ubicación de sus dos acompañantes, quienes solo sacudieron la cabeza al ver su actitud desinteresada. En realidad, no es que a Lu Qing Chuan no le importará, era solo que ya se había pasado su hora de dormir, y cualquier cosa a parte de enrollarse en mantas sobre un suave colchón parecía irrelevante, solo quería terminar con esa situación para poder irse a dormir.

No tuvo que esperar mucho, al poco tiempo por el rabillo del ojo captó sombras que se movían en la oscuridad, afortunadamente estaba en un ángulo ciego para aquellas figuras, a pesar de todo ella no era tan descuidada como parecía, después todo lo que más amaba era ocultarse en un lugar visible pero invisible para su presa. Cuatro personas cubiertas con capas negras aparecieron ante su visión, sus movimientos cautelosos. Lu Qing Chuan no se dejó engañar, había visto una quinta sombra con la que el objetivo de esas personas insensatas ya estaba muy claro. Si cayera en un truco tan básico no se llamaría Lady Xuanlu y si su gente cayera en una trampa tan poco elaborada habría perdido su tiempo y su dinero al crear al Valle Xuanlu. Un destello helado cubrió su mirada, tomó la flauta en su cintura y sin dudarlo la lanzó a esa quinta sombra esquiva, el leve sonido de su lanzamiento se confundió con el sonido del viento, una vez que el cadáver de esa persona cayó al suelo sin hacer mayor ruido que el chasquido de su cuello roto, la flauta de jade regresó limpiamente a las manos de Lu Qing Chuan, este movimiento solo fue detectado por Lu Qing Luo, que estaba viendo de reojo las acciones de su hermana, y Xi'an Mingzi que escuchó claramente el sonido de huesos rotos. Cuando las cuatro figuras restantes se separaron en dos grupos y fueron en dos direcciones, Xi'an Mingzi fue por un grupo, mientras que Lu Qing Chuan salto para alcanzar al otro grupo. En cuanto a Lu Qing Luo, ella se quedó donde estaba y sacó un arco de quién sabe dónde, decidiendo ayudar a distancia a Xi'an Mingzi un par de minutos antes de unirse a la pelea.

- ¿Qué hacen un par de ratas merodeando en mi territorio? - la voz helada de Lu Qing Chuan sonó en el momento en que mandó a volar a uno de los hombres de negro.

El otro hombre se dió la vuelta al instante, sus pupilas se contrajeron al ver la flauta colgada de la cintura de la mujer. Todo Gui Yin Ying sabía que sin importar a que apariencia o que ropa usará Lady Xuanlu, lo único que no cambiaría sería la flauta de jade colgada en su cintura. Esa flauta era diferente de las que las otras mujeres del Valle Xuanlu usaban, la flauta de jade de Lady Xuanlu era fácilmente reconocible porque una borla color azul colgaba adornando un extremo de la flauta, ningún otro miembro del Valle Xuanlu usaba un adorno así. La aparición de esta gran maestra asesina era impredecible, un día podría aparecer en el sur y al siguiente podría estar en el norte, esa era una de las razones por las que ni siquiera podían suponer en qué lugar estaba el Xuanlu Gu, en los dos años en que el clan Gui Yin Ying había intentado saber la ubicación de la base central del Xuanlu Gu, las veces que se habían encontrado con Lady Xuanlu podían contarse con dos manos pero el número de personas de Gui Yin Ying que habían muerto bajo sus manos ya era innumerable.

- Lady Xuanlu - una voz ronca fue emitida por el hombre al saludar a la mujer de blanco bajó la luz de la luna. El hombre no se atrevía a mirar directamente en esos ojos dorados, había una cosa más que los confundía y eran esos ojos, a veces parecían dorados pero sus colegas habían dicho que también podían verse plateados. Otra razón por la que ni siquiera pudieron intentar investigar su identidad. Los ojos dorados pertenecían a la familia Dong de Wu Occidental pero los ojos plateados pertenecían a la familia Ran de MoTian del Norte, su alcance no era tan grande como para llevar a cabo una investigación de esa clase de familias en dos países diferentes. Finalmente su maestro Zhuang Yewong y Lady Shui Lian concluyeron que el respaldo de Lady Xuanlu, Lady Shengjian y Lady Bingshàn (Abanico de hielo, se refiere a Lu Qing Hua) no era común e incluso podría ser demasiado poderoso para contrarrestarlo. Su misión para merodear en la mayoría de las ciudades bajo el dominio del Xuanlu Gu era intentar encontrar una señal del respaldo detrás de ellos.

Transmigración de la pintora despiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora