Capítulo 26: Cumpleaños

1K 115 5
                                    

Tres días después de la llegada de Lu Qing Chuan y su familia a la mansión Lu, al fin llegó el cumpleaños de Dan Wenna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días después de la llegada de Lu Qing Chuan y su familia a la mansión Lu, al fin llegó el cumpleaños de Dan Wenna. Desde muy temprano los sirvientes ya estaban trabajando para organizar el banquete que se llevaría acabo esa noche. La mansión Lu estaba muy animada, mientras tanto ocho niños y un joven jugaban en la orilla de la playa. Lu Qing Chuan y todos sus hermanos y primos estaban allí.

Lu Qing Chuan sostenía una sombrilla sobre su cabeza y estaba sentada sobre una manta extendida por la arena. Lu Fan Yun estaba sentado frente a ella leyendo un libro. Ella era demasiado perezosa para iniciar una conversación, y él era silencioso por naturaleza, por lo que el ambiente era silencioso pero no incómodo. Lu Fan Ye estaba buscando conchas con Lu Qing Luo, Lu Qing Shan y Lu Jing Yao. Por otra parte Lu Fan Xun, Lu Qing Hua y Lu Fan Yu estaban nadando, el agua aún era fría pero ellos estaban entrenando artes marciales por lo que un poco de frío no les haría daño.

Lu Yuxue estaba tendido panza arriba frente a Lu Qing Chuan. Y Feicui, a quién no le gustaba el agua salada ni el calor costero, estaba medio moribunda sobre los hombros de Lu Qing Chuan, quejándose por lo bajo con roncos siseos.

- Ya es hora de volver - Lu Fan Yun cerró el libro y se levantó, haciendo ceñas con la mano a sus hermanos y primos.

Lu Qing Chuan levantó la mirada, una pequeña sonrisa levantó las comisuras de sus labios, la original Lu Qing Chuan era animada, ella en cambio le gustaba la tranquilidad, Lu Fan Yun era un gran compañero, si mostrará más expresiones que esa cara sin emociones sería perfecto. Pero eso podría arreglarse más tarde. Una sonrisa maliciosa cruzó sus ojos.

El grupo regreso a la mansión, un trío empapados, un trío cubierto de arena y un trío con sus imágenes intactas. Los jóvenes Lu se limpiaron y empezaron a prepararse para esa noche.

~ # ~

Esa noche la mansión Lu estaba iluminada, decorada finamente para el cumpleaños número 60 de la matriarca. Los invitados comenzaron a llegar a la hora de you shi*, los ostentosos carruajes se agolparon en las puertas de la mansión Lu. Personas vestidas con sus más elegantes trajes bajaron de los carruajes y entraron al gran salón.

(*You shi entre las 5:00 y 7:00 p.m. también llamada la hora del gallo)

La fiesta empezó y los invitados estaban ansiosos por conocer a la matriarca Lu o a alguno de los miembros de la segunda rama, no era ningún secreto que el Segundo Maestro Lu era el reconocido Doctor Fantasma. Que toda la segunda rama de la familia Lu estuviera aquí era un evento importante, ya que a pesar de sus esfuerzos ninguna persona supo el paradero de esta segunda rama durante cinco años.

Dan Wenna entró al salón vestida lujosamente, estaba acompañada de Lu Fan Yun vestido de azul y Lu Qing Chuan vestida de rojo, uno a cada lado. Las miradas se concentraron instantáneamente en la niña con el rostro velado. Su aire elegante pero distante inspiró gran respeto en todos los presentes.

[[ - ¿Es la Señorita Mayor de la familia Lu?
- Parece que es hermosa como su padre y madre. A pesar de que cubre su rostro.
- Se ve tan elegante y distante...
- Seguro cuando crezca será una gran belleza... ]]

Conversaciones similares se escucharon por toda la sala. Sin embargo la aludida era demasiado perezosa para prestarles atención.

Ayudó a su abuela a sentarse y luego corrió a sentarse junto a su padre, quién estaba vestido de rojo y tenía una máscara dorada. Pasó un momento, cuando acabaron la comida empezaron a presentar los regalos. Dan Wenna los miró distraídamente, ella estaba pensando en el regalo que ya le había entregado su segundo hijo y su pequeño narciso. Lu Qing Chuan había pintado un cuadro para la abuela Lu, la escena general era un bosque de robles junto a un cristalino río, un niño jugaba a la orilla del río y había un ave fénix posada sobre la rama de un árbol. Este regalo conmovió hasta las lágrimas a Dan Wenna, inmediatamente hizo que los sirvientes lo colgarán en su habitación, era un tesoro para ella. En comparación con esa pintura, estos regalos ostentosos no significaban mucho para ella.

- Tía Lu, feliz cumpleaños, que tu vida sea prospera - Lou Wei Yuan se acercó y sonrió, junto a él estaba una mujer delicada de cabello castaño y ojos oscuros, y detrás de ellos estaban Lou Jinze y Lou Jinmi.

- Oh es el pequeño Wei Yuan - Dan Wenna sonrió amablemente, ella conocía a este hombre que era el amigo de su segundo hijo desde hace años - Gracias por tus buenos deseos.

Lou Wei Yuan sonrió, entregó su regalo y se acercó a Lu Feng Han para conversar un rato. Su esposa, Xin Minmin, se sentó a charlar con Dong Zhen con naturalidad. Mientras tanto Lou Jinze y Lou Jinmi estaban charlando con Lu Qing Chuan y sus hermanos.

- Feliz cumpleaños, Hermana Dan - un anciano discreto se acercó desde la multitud y felicitó a Dan Wenna - Hermano Lu ha pasado un tiempo.

El anciano no habló muy fuerte pero atrajo la mirada de Lu Qing Chuan por su aire noble, una nobleza arraigada en sus huesos. Por el ángulo no pudo ver bien sus facciones, pero si vio un brillo majestuoso en su mirada, sus ojos eran negros pero Lu Qing Chuan casi juraba haber visto un color púrpura profundo en sus ojos. Revisando sus recuerdos y el conocimiento que ganó de los libros que leyó, en este mundo no había personas con los ojos morados. Por eso junto con el aire majestuoso y noble, esta persona despertó la curiosidad de Lu Qing Chuan.

N/A

Miniteatro 5

Autora: Ojos morados... Por alguna razón me recuerda a Xuan Tian Ming o Feng Yixuan... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ya hablando en serio me gustan los personajes de ojos morados.
Lu Fan Yun: ¿Y los ojos color durazno?
Lu Qing Luo: Pensé que eran rosados...
Lu Qing Hua: Siempre los vi color salmón...
Lu Fan Ye: ¿Hay alguna diferencia?
Lu Qing Shan: Claro que la hay *Golpea la cabeza de su hermano mayor* pero no lo entenderías porque eres hombre. Ahora, nuestros ojos son obviamente color caramelo.
Autora: No sean ridículos. Sus ojos son color melocotón (durazno) *Pone los ojos en blanco*
Protagonista masculino: ¿Y los míos?
Autora: Tu no deberías estar aquí, no quiero dar spoilers *Empuja suavemente al hombre con el bastón del abuelo Lu*
Lu Tian Yao: ¿Quién se llevó mi bastón? *Llega desde afuera*
Lu Fan Yun, Lu Qing Chuan, Lu Fan Ye, Lu Qing Luo, Lu Qing Hua y Lu Qing Shan: ¡Ella! *Señalan a la autora* ⟵(๑¯◡¯๑)
Autora: ... *Una nube de polvo se alza cuando la autora desaparece*

 *Una nube de polvo se alza cuando la autora desaparece*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para que entiendan la discusión. \(>▽<)ノ

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now