Capitulo 40: ¡No reconocerías a un fénix aunque te queme hasta las cenizas!

741 85 6
                                    

En medio del tercer golpe de la flauta a su mano, cuando sus huesos casi se agrietan, Tao Han Zhou al fin se dio cuenta del distintivo adorno de borla azul que colgaba de un extremo de la flauta, únicamente usado por la infame Lady Xuanlu. Una conjetura aterradora surgió en su corazón.

- A-Chuan xiaomei ¿P-por qué t-tienes el arma de L-lady X-xuanlu?

Lu Qing Chuan se detuvo en seco, sus labios temblaron ante la estupidez de este amigo suyo. Guardó la flauta en su cintura y tomó una profunda respiración antes de gritar:

- ¡¡No reconocerías a un fénix aunque te queme hasta las cenizas, pedazo de idiota!! Yo soy Lady Xuanlu, Líder Regente del Xuanlu Gu - Lu Qing Chuan golpeó la cabeza de ese pedazo de tarado para ventilar su temperamento.

- ¿Tú eres Lady Xuanlu? - al ver el como Lu Qing Chuan le ponía los ojos en blanco, Tao Han Zhou ya no tenía ninguna duda - No debería sorprenderme... Siempre fuiste una mujer violenta... Espera ¿Líder Regente?

- Líder Regente, exactamente. El clan de asesinos fue creado para un propósito específico: Venganza. Pero no debo ser yo quien lleve a cabo esa ardua tarea. Solo estoy al mando hasta que "esa persona" esté lista para tomar el puesto - Lu Qing Chuan no reveló mucho pero teniendo en cuenta su amistad con este hombre, reveló más de lo que se permitiría ante cualquier otra persona.

- Así que es así... Otra vez te has metido en problemas - Tao Han Zhou suspiró con resignación.

- Tos Tos - Hao Li Xuan se aclaró la garganta con brusquedad para llamar la atención de las dos personas que lo ignoraron.

- Ah Li Xuan dage - Lu Qing Chuan se rió entre dientes al poner una vez más su atención en este dios masculino creado por los angeles - Déjame ayudarte con las cuerdas. Fuiste un excelente prisionero y un interesante paciente - no requirió mucho esfuerzo para que ella desatará las cuerdas - Recuerda cuidar tu salud, no puedes unirte a la batalla sino hasta dentro de 14 días cuando tu herida interna sane por completo. ¡No te atrevas a desobedecer mi orden o de lo contrario entraré al campo de guerra y te traeré de vuelta al cuartel militar jalando de tus orejas! Vendré en ocho días a hacer control de tu pulso - con estas palabras se dio la vuelta y empezó a caminar en la dirección de la que vino - Tao gege me alegra volver a verte - nadie tuvo oportunidad de decir nada más cuando la mujer desapareció en un destello.

Desde ese día en adelante el chisme más jugoso en el cuartel militar era que el Subgeneral Tao conocía a Lady Xuanlu, que el General fue salvado por Lady Xuanlu, que Lady Xuanlu era totalmente irrespetuosa cuando hablaba con el rey del infierno, el Quinto Príncipe, y que este no se atrevía a discutir con ella. Este chisme sería la diversión del cuartel militar durante muchos días, y cuando Lady Xuanlu se presentó una semana después en su puerta, los rumores explotaron una vez más. Pero eso no fue el final, cuando unos días después de la visita de la mujer, el frío como el hielo e indiferente General buscó a Lady Xuanlu por su propia iniciativa, el silencio se hizo por tres segundos antes de que una vez más un escándalo explotara.

Y en todo este tiempo, los dos aludidos ignoraban por completo que eran el punto focal de las noticias. Durante un mes se la pasaron jugando al "tirar y soltar". Ella lo buscaba, después él la buscaba, luego ambos se ocupaban en sus asuntos y luego volvían a empezar. Sus sentimientos crecieron inevitablemente, pero ambos no se dieron cuenta, o al menos todavía no estaban dispuestos a darse cuenta. La convivencia crea sentimientos.

Y Tao Han Zhou, quién al principio creía que podría recuperar el tiempo con su mejor amiga, llegó a desear que lo tragara la tierra. Se convirtió en la tercera rueda, el tercero en discordia, la bombilla. Presenciar a la cariñosa pareja cultivando sus sentimientos amorosos frente a él casi le hace querer arrancarse los ojos. Una vez más descubrió que el mundo es cruel con los perros solteros. ¡Tan cruel, tan despiadado! (〒﹏〒)

~ # ~

Después de batallar durante casi un mes, Lu Yuxue al fin pudo escapar del Xuanlu Gu. Su objetivo era tan simple que era casi ridículo. Su única meta era huir de la loc- Tos Tos - de Feicui.

Con una capa negra cubriendo su llamativo cabello blanco, Lu Yuxue corría... Mhm no... ¡Volaba! por el bosque mientras estaba atento a cualquier movimiento a su alrededor. Sabía que la loca no tardaría en darse cuánta de su ausencia y salir a buscar su rastro. ¡El tiempo es oro! Mientras más se aleje del Xuanlu Gu, mejor.

- Lu gongzi - diez guardias de la sombra con máscaras negras cubriendo su rostro rodearon de repente al desprevenido hombre - Por favor, venga con nosotros. El Segundo Maestro Lu nos dio una orden de llevarlo de vuelta a la Ciudad de Sutang.

- Maldición - Lu Yuxue murmuró por lo bajo, preguntándose por qué lo llevaban de vuelta está vez, sabía con certeza que no había hecho nada malo durante los últimos tres meses... Entonces ¡¿Cómo se metió en problemas?! (╥﹏╥) La suerte esta vez lo abandonó. Lu Yuxue se debatió entre ir a encontrar la presencia aterradora del demoni- es decir del padre de su niña Chuan o dejar que la loc- digo la serpiente lo encontrara. Solo vaciló un segundo antes de decidir ir al encuentro del gran demonio - Iré con ustedes.

Los guardias de la sombra se sorprendieron de lo fácil que fue esta vez llevar a este gran ancestro de regreso con su Segundo Maestro. Normalmente tenían que debatir verbalmente durante al menos una hora, para después luchar físicamente durante al menos tres horas para finalmente convencerlo de volver. Era como un ritual. Pero esta vez fue diferente ¿Por qué será... ? Esta pregunta rondaba las mentes de los guardias de la sombra mientras acompañaban a este gran ancestro en el camino de regreso a la Ciudad de Sutang.

Transmigración de la pintora despiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora