Capítulo 10: Año Nuevo

1.5K 174 10
                                    

Lu Qing Chuan, quién se juró que no iba a dormirse profundamente, terminó durmiendo tan profundamente que si el mundo se acabará en ese mismo instante aún así no se despertaría (Taaaaaaan yo ^_^). Su brazo colgaba flojamente en el aire mientras uno de sus pies colgaba hacia el otro lado de la rama. Si, hay que admitir que su postura para dormir no era de las mejores, la muñeca de trapo en la habitación de Lu Qing Chuan puede dar testigos de ello (Como mi querido peluche de erizo Zhara, mullido y abrazable, o mi pequeño osito de peluche Honey :-*)

Lu Feng Han bajó de la montaña Shichan una hora después, solo para encontrarse con esta escena. Su expresión estuvo rígida por un momento y no supo si reír o llorar ante el gusto de su hija por dormir. Quizás eso fue lo único que no cambio de ella cuando un alma extranjera tomó su cadáver para seguir viviendo. ¿Cómo sabía él eso? Para empezar había pasado por lo mismo, él (Qin Feng Han) tomó el cuerpo de Lu Feng Han cuando esté cayó gravemente enfermo a la edad de 13 años, además su padre, quién en su vida pasada se había llamado Gu Tian Ming, había transmigrado al cuerpo de Lu Tian Yao a la edad de 4 años. El punto es que su familia no era normal, su padre (LTY) le había dicho (LFH) que era probable que su abuelo (de LTY) también hubiera sido un transmigrador, no tenía pruebas pero tampoco tenía dudas. Como no tenía forma de saber por qué la familia Lu atraía a las almas extranjeras, Lu Feng Han decidió dejar de ocupar su mente en preguntas sin respuesta y vivió felizmente su vida, con su amada esposa y sus hijos, pero jamás espero que su hija mayor también se volvería una transmigradora.

Lu Feng Han colgó la canasta de bambú con la hierba medicinal en su espalda y bajó a su hija dormilona del árbol antes de que cayera del árbol, notó que su pequeño cuerpo se ponía rígido unos segundos antes de relajarse por completo y seguir durmiendo.

- No sé quién fuiste en tu vida pasada, pero te aseguro que ahora que llevas el cuerpo de mi hija, eres mi hija, y como tú padre es mi deber protegerte - susurró Lu Feng Han en un tono que sabía que la niña podría escuchar entre sueños. Una sonrisa adornó su rostro al ver que la niña lejos de despertar solo buscaba una posición más cómoda para dormir - Lu Yuxue, vámonos.

Lu Yuxue, quién jalaba a una ardilla por su cola esponjosa en actitud juguetona, instantáneamente dejo caer a la ardilla al suelo, la pobre ardilla casi es enterrada en la nieve por ese repentino movimiento, pero al zorro nevado no le importó mucho e ignoro olímpicamente a su antiguo ‘juguete' para correr detrás de Lu Feng Han, que ya se había alejado.

La ardilla hizo sonidos enojada y pisoteo su pata con ritmo antes de resoplar y volver a su árbol, del que en su opinión jamás debió haber salido.

~ # ~

Se acercó la celebración de año nuevo y las aldeas protegidas por el espíritu zorro estaban llenas de alegría y aire festivo. En la aldea Yihu, en cada casa ya se estaban preparando las tradicionales albóndigas para la ofrenda de año nuevo.

En la casa Lu, ocho manos ya trabajaban con agilidad (Dong Zhen, Lu Qing Chuan, Lu Qing Luo y Lu Qing Hua, cuenten ustedes mismos). Las gemelas estaban a cargo del relleno, habían tres tipos, uno de carne de cerdo en salsa agridulce, otro de vegetales en escabeche y otro de carne de cordero con vegetales en salsa de soya. Dong Zhen y Lu Qing Chuan trabajaban con la masa y formaban las albóndigas, y finalmente Dong Zhen era quien las cocinaba.

Mientras las mujeres hacían eso, Lu Feng Han preparaba los sobres rojos. Y Lu Fan Yu, quién ya a su corta edad sabía que no tenía ni una gota de buen cocinero corriendo en su sangre, estaba alimentando a las gallinas y los caballos (¿Mencione que tenían caballos? Si no lo hice, lo menciono ahora) y de vez en cuando jugaba con Lu Yuxue, quién por aburrimiento seguía al niño como una sombra.

Al llegar la hora de la cena, la familia Lu disfruto una abundante pero casera y deliciosa comida de año viejo, antes de esperar a que fuera media noche e intercambiar saludos de año nuevo. El ambiente era cálido y animado.

No se necesitan muchas palabras para describir este día festivo, basta con decir que ese día surgió aún más una fuerte resolución en Lu Qing Chuan de proteger a su familia y, así mismo, Lu Feng Han estaba aún más determinado en cuidar de su ‘nueva' hija.

N/A

Lu Fan Yu tiene y tendrá talento 0 en la cocina... Cómo yo JAJAJAJAJAJAJA no mentira el mío es -1. No qué va, si hago un agua hervida exquisita. Hablando enserio no soy mala para cocinar, solo que soy como la protagonista de este libro y soy muy perezosa para hacerlo. Esta protagonista es mi par debo confesar, tengo algunos rasgos de personalidad en común.
Bien, espero lo hayan disfrutado.
Nos leemos mañana.

PD: Este es uno de mis queridos afelpados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PD: Este es uno de mis queridos afelpados. Honey.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now