Capítulo 08: Aguda, indiferente y astuta

1.6K 173 3
                                    

~ # ~

Tao Han Zhou se paró en el muro de su casa, el arco y flecha en sus manos, observaba al grupo de lobos acercarse a los muros de su casa. Su padre, Tao Yue Xuan, es un hombre corpulento y de rostro indiferente, estaba a su lado apuntando con su arco a un lobo a ocho metros. Tao Han Lin, de ocho años de edad, estaba jugando con un arpón que impulsó al hocico de un lobo que intentaba trepar el muro, una sonrisa amable en su rostro pero indiferencia en sus oscuros ojos. Feng-shi estaba sentada en el balcón del segundo piso con la Anciana Señora Tao (Tang-shi), estaba sirviendo té a su suegra mientras de reojo observaba a su esposo y sus dos hijos.

- Deberías unirte, querida, yo estoy bien sola - Old Ma'am Tao ya tenía el cabello canoso, pero una sonrisa tan pura como el rocío en la mañana todavía le daba bastante elegancia y apariencia magnánima.

- No quiero dejarle sola Madre - Feng-shi sonrió suavemente.

- Está anciana estará bien - Old Ma'am Tao agitó despectivamente su arrugada mano.

Tang Yeyu es descendiente del clan Tang de comerciantes imperiales del País Duan, uno de los más prominentes junto con la familia Yun y Lu. Se casó con el general Yongwu, Tao Cheng Ji, quien murió en batalla en la frontera Noroccidental cuando Tang-shi dio a luz a su tercera hija. Tuvieron solo tres hijos: Tao Yue Ming, el mayor, tomó el puesto de su padre como General Yongwu, Tao Yue Xuan, el padre de Tao Han Zhou y Tao Han Lin, que fue comandante Zhihui hasta que Old Ma'am Tao pidió recluirse en las montañas hasta su muerte, y Tao Yue Lian, una hija que se casó con la familia Yun. Old Ma'am Tao amaba profundamente a su esposo, y él la amaba a ella ya que siempre se negó a tener esposas secundarias o concubinas, ahora que ya no estaba esa persona Old Ma'am Tao decidió esperar la llegada de la muerte en un lugar tranquilo y pacifico, Yihu Village era el lugar perfecto.

Feng Hui Nian, la Señora Tao, venía del País Hua, la frontera noroccidental del País Duan, es la hija de un reconocido erudito de ese país, Feng Yuan, entró a Duan Country para buscar a la familia Tao, con su padre, para agradecer el haberle salvado la vida, la verdad fue que el General Yongwu Tao Cheng Ji salvó a la pequeña Feng Hui Nian y su madre unos meses antes de su muerte. Esta muestra de agradecimiento terminó con los Feng (Feng Yuan, Xin-shi y Feng Hui Nian) quedándose en Tao Manor durante tres años en los que finalmente se concertó un compromiso matrimonial entre Tao Yue Xuan y Feng Hui Nian.

- Está bien Madre, iré un rato - Feng-shi sonrió mientras de un salto llegó junto a su esposo para unirse a la acción.

Tao Han Zhou estaba apuntándole a su tercera presa, un lobo a unos ocho metros, cuando estaba a punto de soltar la cuerda, otra flecha que venía de la dirección contraria se le adelantó y atravesó el ojo del lobo.

- ¡Son los Lu! - Feng-shi sonrió mientras apuntaba con el arco.

- ¡Es la hermana mayor A-Chuan! - afirmó alegremente Tao Han Lin.

Tao Han Zhou observó la no tan distante figura de la niña de cabello negro y ojos dorados que siempre llevaba cubierto el rostro. Esos ojos como faros siempre mostraban indiferencia y astucia, Tao Han Zhou solo podía describirla en dos palabras: zorro astuto.

- ¡¡Oye A-Chuan, apunta de tu lado!! - gritó Tao Han Zhou preparando otra flecha.

- ¡¡Lo siento, hermano mayor Tao!! - se escuchó la respuesta lejana de la niña, si no hubiera gritado tan fuerte de seguro que sus palabras habrían sido cubiertas por el viento.

Feng-shi no pudo hacer más que sonreír ante las payasadas de su hijo y la niña Chuan, en lo profundo de su ser estaba pensando qué tal vez esa niña Lu Qing Chuan sería una muy buena nuera.

~ # ~

Lu Qing Chuan se echó a reír después de responder al grito de Tao Han Zhou.

Dong Zhen miro a su hija y una dulce sonrisa adornó su rostro, el cariño en su rostro era tan evidente que casi goteaba miel.

- ¡Yo quiero, yo quiero! - Lu Qing Luo grito desde el techo ya que también quería disparar con el arco. Esta era otra de las diferencias entre las gemelas, mientras Lu Qing Luo era activa y alegre, también se le daban mejor las artes marciales y el manejo de armas, en cambio Lu Qing Hua era de carácter tranquilo y diplomático, por lo que el aprendizaje de la medicina y las artes literarios eran su fuerte.

Lu Feng Han sonrió suavemente y saltó al techo para traer a Lu Qing Luo al muro. Dong Zhen le cedió su arco a la pequeña Luo, ella emocionada lo sujeto en una postura 95% correcta y lanzó la flecha a un lobo a seis metros, no lo mató en un solo golpe pero lo hirió de gravedad, no obstante la niña se mostró deceocionada.

- ¡No es justo, se mueven mucho! - pisoteo su pequeño pie enfurruñada.

- ¿Sería divertido si no se movieran? - preguntó sarcásticamente Lu Qing Chuan derribando a otro lobo a una distancia considerable.

Lu Qing Luo le sacó la lengua a su hermana mayor y volvió a pisotear enojada.

Lu Feng Han y Dong Zhen sonrieron suavemente al presenciar está pequeña discusión amistosa, intercambiaron una fugaz mirada llena de tiernos sentimientos.

Notas

*Flechas arpón / arpón

*Flechas arpón / arpón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now