EXTRA III: Un día en el harén del horror

231 11 0
                                    

Ren Ai Le, la diosa de la esperanza, estaba meditando en el Jardín Ruoya en el Noveno Cielo. Su cabello castaño estaba sujeto con una horquilla de flor de durazno y su ropa verde es lujosa a la vez que sencilla y elegante. Su piel tan blanca y sedosa como el jade tenía un saludable rubor rosado y sus párpados cerrados ocultan unos hermosos ojos rosados.

— Zhenwang Jun, Richu Jun la está buscando — una hermosa sirvienta vestida de rosa se inclinó ante la mujer de verde.

Ren Ai Le abrió los ojos y asintió amablemente a la sirvienta antes de levantarse y caminar con elegancia en dirección a un palacio.

Al llegar a la sala de recepción del palacio la mujer se encontró con un joven atractivo de cabello gris y ojos negros. Ren Ai Le entrecerró los ojos peligrosamente.

— Zuo CeTian ¿qué haces aquí? 

Zuo Qiufeng, de cortesía CeTian, el dios del otoño (Luoxia Jun), le sonrió amablemente a la mujer.

—Ren Shimei, es un honor encontrarte aquí.

Ren Ai Le frunció las cejas con descontento, lista para rebatir pero una suave e imponente voz la detuvo en seco.

— Ai Le, Qiufeng, están aquí —  Richu Jun, Di Gaoling (de cortesía Shexian), era un hombre con apariencia de mediana edad. Sus ojos profundos eran color azul oscuro y su cabello era negro. Un aire imponente y magnánimo lo rodeaba.

— Shizun — Ren Ai Le y Zuo Qiufeng se inclinaron profundamente con gran respeto.

Di Shexian sonrió levemente y les indico que se levantarán.

— Su cultivo ha entrado en un cuello de botella. Lo he considerado profundamente y he decidido enviarlos al mundo mortal por un corto tiempo para ganar experiencia.

Ren Ai Le y Zuo Qiufeng se miraron con sorpresa y ambos asintieron sin objeciones.

— Ocuparán un cuerpo mortal temporalmente. No se preocupen, los ocupantes originales no morirán, simplemente estarán sumidos en un sueño profundo. Los enviaré a distintos lugares. Qiufeng irás a la Aldea Fangzi a experimentar la vida en el campo durante 1 día (un mes tiempo mortal). Ai Le, tú irás a Ciudad Duan, a experimentar la vida humilde de un sirviente durante un día. Recordad ocultar su identidad, si un mortal se da cuenta de su anormalidad serán inmediatamente devueltos al Reino Inmortal. ¿He hablado claro?

— Si, Shizun.

~~~~

Huo A-Le abrió lentamente los ojos. Su pequeño cuerpo estaba adolorido por todas partes y tenía dolor de cabeza.

— Estás despierta — una mujer hermosa le cambió la toalla mojada que Huo A-Le tenía en la cabeza por una nueva — Te diste un buen golpe. Afortunada o desafortunadamente caíste sobre la Doncella Le y eso amortiguó tu caída. La Emperatriz estaba furiosa cuando se enteró que una niña tan pequeña fue empujada desde el segundo piso.

— ¿Donde estoy? — la voz de la pequeña niña era ronca y apenas se escuchaba.

Qu Minna ayudó a la niña a tomar un poco de agua. Y empezó a explicarle.

Resulta que la madre de Huo A-Le, Xu Yang, entró al palacio desde la infancia con su prima Li Ru. Ambas mujeres se enamoraron del mismo hombre, un asistente en el Edificio médico, llamado Huo Xiu. Al final, Huo Xiu eligió a Xu Yang sobre Li Ru y ambos se casaron y tuvieron una hija, Huo A-Le. Este año Huo A-Le cumple 9 años, ha sido acosada por Li Ru y su hija, Meng Liu (un año menor que A-Le),  desde temprana edad. El último incidente se les salió de las manos a madre e hija y terminó con Huo A-Le cayendo por el balcón del segundo piso. La niña habría muerto, de no ser porque las sirvientas personales de la Emperatriz, Le Manna, Qu Minna y Fei Ninna pasaban por allí. Huo A-Le cayó sobre Le Manna salvándose por poco de la muerte. Le Manna tenía un par de huesos rotos pero no estaba en peligro de muerte.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now