Capitulo 46: Pabellón Xiangyong

670 65 3
                                    

~ # ~

Cuando Lu Qing Chuan entró en la sala médica en la que su padre estaba atendiendo a Tian Lang, se encontró con una escena un poco... No, MUUUY EXTRAÑA. Su padre estaba parado a un lado de la cama, sus manos congeladas en el aire todavía sostenían una aguja con hilo quirúrgico. Al otro lado de la cama estaban Lu Qing Hua y Lu Fan Yu sosteniendo una mano del paciente mientras desinfectaban el veneno a través de acupuntura, había un cuenco de agua que recogía sangre negruzca. Lo extraño en esta escena era que la herida que Lu Feng Han estaba a punto de suturar, se estaba curando por su cuenta a una velocidad visible a simple vista.

- ¿Qué fue lo que pasó aquí...? - Lu Qing Chuan sentía una premonición ominosa al hacer esa pregunta.

- ¿Este hombre es un inmortal o algo así? - Lu Qing Hua jugueteó con una aguja de plata entre sus dedos.

- Hermana mayor, hace media hora su vida colgaba de un delgado hilo. Cuando empezamos a desintoxicar el veneno, sus heridas de repente comenzaron a sanar por su cuenta - Lu Fan Yu tenía una pequeña cuchilla en sus manos, la limpiaba con un pañuelo mientras hablaba.

La expresión de Lu Qing Chuan se congeló y se acercó rápidamente al lado de su padre para ver la herida, por un par de minutos tuvo una expresión en blanco del asombro.

- Mierda eso no es humano... - murmuró Lu Qing Chuan.

- Eso no es lo único extraño. Ven a ver - Lu Qing Hua llamo a su hermana para que se acercará. Tomó una hoja medicinal al azar de una mesa con la punta de la aguja y la sumergió parcialmente en la sangre negruzca. Cuando levantó la hoja una vez más, la mitad de ella estaba cubierta de hielo.

- Bueno... Eso asusta - Lu Qing Chuan miró la hoja congelada en el primer mes de otoño y sintió un escalofrío por la espalda.

- Sip. Es como si en vez de veneno, lo que estuviera dentro de su cuerpo fuera hielo. Eso explicaría su baja temperatura. Pero te vas a desmayar al ver esto - Lu Qing Hua dejo a un lado la hoja semicongelada y agarró una bolsa de papel aceitado, de dónde saco una especie de piedra color rojo rosado, la tomó con unas pinzas y la sumergió sin piedad en la sangre contaminada durante unos pocos minutos, cuando volvió a sacar las pinzas del cuenco la piedra rojo rosada que originalmente era redonda estaba completamente deformada, parecía que parte de ella se había derretido pero también había lugares en los que parecía que algo la estaba mordiendo.

- No es para nada científico. Es demasiado potente. Se ha desintoxicado pero no se ha tratado las secuelas aún, además también tiene heridas internas y externas provocadas por lucha - para este punto Lu Feng Han había regresado a sus sentidos, guardo la aguja y el hilo de suturas, en vez de eso simplemente aplicó un par de medicinas desinfectantes en la herida.

- Ya no hay residuos de veneno pero no sabemos que tan graves serán las secuelas a causa de la toxina - Lu Qing Hua miró la sangre negra en el gran cuenco y frunció el ceño, tenía curiosidad por saber que era esa cosa pero sentía que era algo con lo que no debería meterse, y sus instintoS jamás le fallaron.

— ¿¡Quien anda ahí?! — Lu Qing Chuan se dió la vuelta y enfrentó la esquina más oscura de la habitación, su mirada era helada como el hielo. Esa persona, por más discreta que haya sido, no podía escapar de sus agudos sentidos por lo que Lu Qing Chuan lo descubrió en poco tiempo.

— No se asuste, pequeña guniang*. Solo deseo pedir ayuda del Doctor fantasma — Cha Sun Hee estaba algo sorprendida por los sentidos agudos de esta niña, al mirar esos ojos dorados una persona emergió de sus recuerdos, pero rápidamente volvió en sí y ayudó a Teng Zhenmi a sentarse sobre la alfombra, en situaciones normales no hablaría tan cordialmente a un simple mortal, pero era por la vida de su compañera por lo que se tragó su orgullo.

(*Guniang = señorita)

Lu Qing Chuan observó a la mujer inconsciente en la alfombra y un destello cruzó sus ojos, sin decir nada más empezó a caminar hacia la puerta.

- Jiejie ¿a donde vas? - Lu Qing Hua no sabía lo que su hermana mayor estaba haciendo.

— Pabellón Xiangyong, debo encontrar a alguien — con estas palabras Lu Qing Chuan desapareció de la habitación.

Lu Qing Hua y Lu Fan Yu preguntaron a su padre con la mirada.

— A trabajar — Lu Feng Han miró una última vez en la dirección de su hija mayor, suspiró suavemente y volvió a concentrarse en su trabajo.

~ # ~

El Pabellón Xiangyong era el más grande y famoso burdel de la Ciudad Imperial. Era famoso por tres razones: La primera era que había bellas cortesanas y delicados cortesanos (prostitutas y prostitutos); la segunda era su gran compromiso respecto a la confidencialidad de sus clientes y su buen servicio; y la tercera eran las estrellas del Pabellón Xiangyong, Hui Rui Dai, una hermosa y talentosa mujer que tocaba la citara y bailaba en el edificio cada pocos días, y Heng Yu Liu, un hermoso y delicado joven que era excelente en la poesía y el qin, estos dos eran las estrellas del Pabellón Xiangyong, sobre todo porque ellos solo eran artistas y por más dinero que se ofreciera jamás recibieron un cliente en “esos asuntos", no eran los únicos en no trabajar en “esa área" pero eran los más sobresalientes. A esta hora, el Pabellón Xiangyong estaba en su hora pico, ya que hoy sería el día de la presentación semanal de Hui Rui Dai, la Dama Cuirou (frágil/delicada).

El Pabellón Xiangyong es una construcción de tres edificios, el edificio de la derecha es la Casa Lianhua, la zona de cortesanas, el edificio de la izquierda es la Casa Yechun, la zona de cortesanos, y el edificio central era la Casa Jingshui donde había cada pocos días una presentación artística y era además un buen restaurante. Lu Qing Chuan entró por la parte trasera de la Casa Jingshui, sus movimientos eran muy ágiles y rápidos.

— Xuanlu jie — en el momento en que Lu Qing Chuan entró al confortable edificio, una mujer vestida de blanco y con una máscara de plata salió a saludarla.

— Miss Xuanlu — un hombre se paró junto a la mujer, vestía de blanco con un cinturón negro y también llevaba una máscara de plata cubriendo su rostro.

— Xang Ning, Geng Sen — Lu Qing Chuan asintió suavemente — ¿Donde esta Die Junyue?

— La Hermana Junyue está en el frente viendo la presentación de Hui Rui Dai — Xang Ning respondió suavemente.

Los tres entraron a buscar a Die Junyue.

N/A

¡Hola mis amores! ¡Esta es la primera actualización del mes de febrero! También estoy emocionada como ustedes.

El segundo capítulo de hoy lo subiré en la noche.

Chicas de mi vida, me di cuenta que tal vez esta historia quede más larga de lo que en un principio había planeado. Al principio les dije 50, hoy les digo 70 más o menos. En verdad me emocioné escribiendo esta historia, tanto que perdí la cuenta de los capítulos.

En fin. Otra cosa, el segundo capítulo de cada sábado tendrá un miniteatro, por lo que el primero que vote en el primer capítulo tendrá participación especial en el miniteatro.

Sin más que agregar. Nos leemos más tarde. Bye.

~ Alejah017 ~

 

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now