Capítulo 06: Ataque de la manada de lobos

1.8K 234 2
                                    

Una vez más la nieve flotó suavemente mientras caía del cielo, no era una tormenta como casi dos meses atrás, esta vez era una leve nevada, aunque el paisaje invernal era hermosa un coro de aullidos anunció la llegada de la tragedia.

Awoooooo-
Awoooooo-

En este momento, faltando dos shichen* antes del anochecer, desde las profundidades de la montaña Shichan, la falta de alimentos por el invierno prematuro de este año, ha obligado a una manada de lobos, de alrededor de 30 miembros, a bajar al pie de la montaña para satisfacer su hambre y siguiendo el suave aroma de los pollos, patos, conejos, cerdos y animales de corral que los aldeanos de Yihu, Bingyu y Yebai crían dentro de sus territorios. El lobo alfa, quién pesa alrededor de 90 kilos, con su pelaje gris y blanco dio su comando para que la manada se moviera en busca de alimento.
Awoooooooooo-
Treinta lobos, machos y hembras, con las capacidades de cazar descienden la montaña Shichan, siguiendo a su líder.

(*Shichen periodo de dos horas. 2 shichen = 4 horas)

~ # ~

Lu Qing Chuan estaba ayudando a su padre a limpiar la nieve de la cerca de piedra y bambú de su casa, aunque estaba nevando ligeramente la pareja padre e hija estaba haciendo un trabajo excelente, probablemente porque ambos tenían la necesidad de mantener todo limpio y ordenado, una compulsión que Dong-shi dijo que se le había pegado a Lu Qing Chuan por estar tanto tiempo con su padre. El punto es que ambos disfrutaban limpiando en compañía del otro.

Lu Yuxue estaba tan aburrido que ya había empezado a cultivar hongos en una esquina del patio
El pequeño animal no comprendía por qué ese humano acapara la atención de su niña Chuan. El aburrimiento empujó a la bola blanca a jugar con los pollos en el gallinero, que por el frío estaban acurrucados en un rincón, Lu Yuxue estiraba su pata por una abertura del gallinero techado para intentar agarrar a una gorda gallina, lo que provocó una conmoción que atrajo la atención de Lu Qing Luo.

La niña con un lunar en el lóbulo de la oreja observó la travesura del pequeño zorro y soltó una carcajada alegre, que Lu Yuxue respondió con un gesto lamentable y cubriendo con su mullida cola su rostro mientras todavía intentaba agarrar a la gorda gallina con su pata.

- No hagas eso, Xiao Xue - Lu Qing Luo retiró suavemente la pata del zorro del gallinero - Esos no sin para ti. La madre dijo que son para vender en primavera y las gallinas ponen huevos que también se venden.

Wuuuu-
Lu Yuxue miró a la niña con sus ojos llorosos, reprochandole que no quería darle ni uno de esos tantos gordos pollos en el gallinero. Habría convencido a cualquier otra persona, pero la familia Lu ya había desarrollado cierta inmunidad a su acto de ojos llorosos, por lo que no surtió efecto en la gemela Lu mayor.

Awoooo- Awoooo- Awooooooo-
Las orejas del zorro de nieve se movieron ante el distante pero cercano aullido. Los dientes del zorro castañearon de ira.
‹Esos idiotas se quedaron sin comida otra vez... Por eso no confío en lobos, perros sin cerebro... ggrrrr›

Lu Yuxue tendría que tragarse su enojo porque no podía hablar el lenguaje humano fuera de la montaña Shichan, mientras sus dientes castañeaban disimuladamente, corrió para estar bajo el muro en el que estaba parada Lu Qing Chuan.

Awu- Awu- wu-
Lu Qing Chuan detuvo sus movimientos, su mirada se fijó en la figura blanca sobre el suelo blanco.

- ¿Qué pasa, Yuxue?

Awuuuu- wuuuu- jiji-
Lu Yuxue señaló una dirección con su cabeza, sus ojos verdes mostraban preocupación y sus orejas se agitaban suavemente.

Lu Qing Chuan miro la dirección en la que señalaba, la montaña Shichan. La casa Lu y la casa Tao eran las más cercanas a la montaña Shichan, por lo que eran los primeros en dar señales de alarma si algún animal salvaje peligroso bajaba de la montaña. Con un ágil movimiento, Lu Qing Chuan subió al techo de la casa, el punto más alto perfecto para observar. Su vista es de las más agudas que ha existido, por lo que en poco tiempo encontró a lo que Lu Yuxue se refería. Sus pupilas se contrajeron.

- ¡Son lobos! - Lu Qing Chuan salto del techo al muro y se acercó a su padre, que la observaba contemplativo - ¡Padre, hay una manada de lobos que baja la montaña!

- Eso no está bien - Lu Feng Han frunció el ceño - Chuan'er debes correr a la casa de los Tao y decirles. Después corre a la casa del jefe de aldea Sun y dile que de la alarma.

- Si, esta hija irá de inmediato - Lu Qing Chuan saltó del muro y corrió hacia la puerta - ¡Yuxue, vámonos!

Awu-
Lu Yuxue corrió tras la niña rápidamente.

Lu Feng Han contempló la espalda de la niña desde el muro en el que estaba parado.
‹Ha cambiado... La historia se repite ah›
Sacudió la cabeza y decidió pensar en eso después.

- Luo'er dile a tu madre que saque los arcos y flechas. Busca mi kit de agujas de plata y traelo. Y dile a Hua'er y Yu'er que se preparen.

- Si padre - Lu Qing Luo asintió y corrió dentro de la casa.

Lu Feng Han miro el horizonte con pensamientos profundos girando en su cabeza.
‹Quizá sea hora de llevar a Chuan'er a conocer a mi padre en la ciudad de Danning en el sur›

N/A

Parece que la familia Lu tiene más secretos en su interior de lo que parece.
Lu Tian Yao es el nombre del padre de Lu Feng Han y Dan Wenna es su madre. Les caerá muy bien esta pareja.

~ Alejah1004 ~

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now