Capítulo 54: Cuando el dragón y la grulla se encuentren...

404 23 1
                                    

" - Tu deberás cuidar a tu hermana. Esa es tu misión. Pero no recordarás por qué o de qué la estás protegiendo al llevarla por diferentes mundos. Perderás tus recuerdos y tú alma se dividirá en tantos mundos por los que pases. Tus recuerdos jamás estarán contigo, solo de esta manera te permitimos estar con ella. Cuando el castigo termine, tu alma se reparara naturalmente.

- Lo entiendo.

...

- ¿Despierto? Te diste un buen golpe en la cabeza.

- ¿Donde estoy? ¿Quién eres?

- Mi nombre es Ting Chuan. Estás en mi casa en el Bosque del infierno. ¿Cual es tu nombre?

- Yuan Tian.

...

- Lin Wan-jie ¿estás segura de esto?

- Por supuesto. Bai Feng-di, confía en mí por una vez. "

Xuanyuan Mo Cang abrió lentamente los ojos, se sentía cansado y con algo de frío a pesar del montón de mantas sobre él. Había cierto malestar en su pecho. Al intentar levantarse, se dio cuenta de que no podía mover sus piernas. Un suspiro exhausto salió del sus labios.

Había regresado.

- ¿Está despierto? - Xi'an Mengzi entró desde la habitación exterior. Ella vestía con el uniforme del Xuanlu Gu y había un cuenco de medicina en sus manos.

- ¿Quién es usted? - la voz de Xuanyuan Mo Cang era débil y ronca.

- Mi apellido es Xi'an. Y mi nombre es Mengzi. Lady Xuanlu me ordenó cuidarle junto al Doctor fantasma - Xi'an Mengzi respondió con una voz plana. Ayudo a Xuanyuan Mo Cang a sentarse y le dio un vaso de agua antes de pasarle el cuenco de medicina.

- Gracias - Xuanyuan Mo Cang se tragó la espesa medicina oscura de un trago sin cambiar su expresión - ¿En donde estoy?

- Es el Palacio Imperial del País Duan Oriental - Xi'an Mengzi recibió el cuenco vacío y siguió hablando con una voz sin fluctuaciones.

- ¿Y mi hermana?

- País MoTian del Norte. El Doctor fantasma la envió en busca de una hierba medicinal.

- Veo.

Al ver que ya no iba a hacer más preguntas, Xi'an Mengzi salió en silencio.

Xuanyuan Mo Cang se apoyo en la cabecera y suspiró una vez más.

- Siempre te metes en problemas, Baibai - una voz seductora llegó desde las sombras.

- Qianbei Tian Gu, todo esto es tu culpa - Xuanyuan Mo Cang rechinó los dientes mientras tenía ganas de darle una paliza al hombre.

Qianbei Tian Gu, ahora conocido como Qianbei Yanjin, es un hombre atractivo y seductor de cabello dorado y ojos color avellana. Siempre llevaba una sonrisa como una flor en primavera, pero esta expresión es la que ocultaba su astucia.

- Pero Baibai... Te dije que tuvieras cuidado al salir de Xi del Sur. Sabias perfectamente que Qianbei Yanpeng no se quedaría quieto ante una orden de su adorada hermana ah - Qianbei Tian Gu sonrió seductoramente y se acercó para jugar con el cabello plateado del hombre - ¿Estás enojada, mi esposa?

- ¡¿Quién mierda es tu esposa?! - Xuanyuan Mo Cang estaba furioso, su rostro se enrojeció de ira y sus dientes casi se hacen polvo por tanto apretarlos.

Qianbei Tian Gu sonrió impotente y decidió no molestar al pequeño gato de su familia.

- Que sorpresa. Mi casa se ha convertido en un centro turístico para parejas - Hao Li Xuan entró lentamente y aplaudió rítmicamente mientras caminaba.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now