Capitulo 44: Feliz cumpleaños abuelo

690 73 1
                                    

Lu Feng Han y Dong Zhen saludaron al Emperador retirado con una respetuosa reverencia, sus modales eran indiscutibles. Lu Fan Yu, Lu Jing Yao y las gemelas hicieron lo mismo. Cuando todo el mundo esperaba ver a la joven mayor saludar al Emperador retirado, ocurrió algo que sorprendió casi hasta morir a los presentes.

Lu Qing Chuan miró a su alrededor, después de comprobar que todo el mundo le estaba prestando atención, hizo un puchero y comenzó a hablar en un tono de niña mimada:

- Eres muy cruel abuelo. ¿Por qué obligas a Chuanchuan a venir a este tipo de lugar? ¿También debo arrodillarme como ellos? ¿Ya no quieres a Chuanchuan, abuelo?

Hao Li Qun casi escupe el líquido en su boca, Hao Li Yuan tenía la boca tan abierta que podía entrar un huevo, Hao Su Ning y Hao Su Xin abrieron sus ojos como platos, sus manos que sostenían tazas de té temblaron incontrolablemente. Hao Li De y Hao Su Na estaban sorprendidos pero sus reacciones fueron más tranquilas. Hao Li Xuan miró a la mujer problemática con diversión en sus ojos. Lu Fan Yu resistió el impulso de poner sus ojos en blanco, Lu Jing Yao ocultó su sonrisa detrás de sus mangas, las gemelas intercambiaron una mirada antes de fingir ser sordas y ciegas, ellos ya conocían demasiado bien a esta hermana suya y cualquier acto infantil o problema que causara estaba dentro de sus espectativas.

Las personas estaban sorprendidas y espantada, está joven ignorante se atrevió a hablarle así al Emperador retirado, no le espera un buen final.

Hao Yue Zen se rió de buena gana, su profunda voz resonó en el silencioso salón - Chuanchuan, pequeño zorro astuto, no vengas a causar problemas aquí solo porque te interrumpí en tus juegos. Ya no eres una niña, deberías dejar esos viajes para jugar, es peligroso.

- Puedo protegerme sola, además no viajo sola, Luo Luo casi siempre viene conmigo - Lu Qing Chuan sonrió suavemente - Feliz cumpleaños abuelo, espero que tu vida sea larga y prospera.

- Está bien, gracias por tus buenos deseos Chuanchuan. Disfruta la fiesta, sé que no te gusta este ambiente pero recuerda que no eres una persona cualquiera. Aunque tú y tus hermanas no aceptaron oficialmente el título, todavía son infantas (princesas de segundo rango) y deberían frecuentar más estas reuniones - Hao Yue Zen hizo una sugerencia sin intención de que este zorro astuto le hiciera caso, por ahora lo único que intentaba lograr era que esta niña problemática se acerque a su nieto taciturno.

Lu Qing Chuan se mordió los labios y decidió no discutir más ya que no quería faltarle el respeto a su abuelo adoptivo frente a tantas personas.

- Abuelo Sue ¿puedes decirle a la hermana mayor que me lleve en sus viajes? Madre y Padre no me dejan ir, el hermano mayor dice que debo poner atención en mis estudios, pero hasta la tercera hermana puede salir a jugar a pesar de que está estudiando medicina ¿Por qué yo no puedo? - Lu Jing Yao se quejó con su segundo abuelo, ella sabía que sus padres y sus hermanos no le harían caso, por ello recurrió a la segunda persona que cedía ante cualquiera de sus deseos, aparte de su abuela, su abuelo adoptivo era la persona perfecta para hacer valer sus opiniones.

La boca de Lu Qing Chuan se torció - Está mocosa malcriada... - murmuró apretando los dientes.

Hao Yue Zen miro a la niña que parecía un ángel, luego observó la expresión sarcástica de Dong Zhen y el gesto indiferente de Lu Feng Han, su mirada se posó en los impotentes Lu Qing Luo, Lu Qing Hua y Lu Fan Yu, y finalmente en la joven que estaba a punto de explotar su temperamento.

- Yaoyao, sé buena. Obedece a tus padres y a tu hermana mayor - Hao Yue Zen retiró su aura majestuosa para hablar con la niña, este movimiento sorprendió a muchos - Aún eres muy joven para salir a jugar.

Transmigración de la pintora despiadadaWhere stories live. Discover now