. Cap 28. Romantic Date, Part 2

170 12 1
                                    

. Jungkook .

Conducía el coche cuidadosamente, un leve nerviosismo estaba implementado desde un principio ante la manera en que ___ me miraba. Sonreí, tenía que darle confianza. Confianza en que se sienta tranquila por mi conducción y además, por nuestra cita.

De pronto tal preocupación rebalsa mis sentidos, tenía que concentrarme en la manera que debo actuar, "como novio".

Jamás presencié en ir a una cita, jamás lo experimenté. Solo que sé que si es con ella todo estará bien, la amo y solo me dejaré llevar, así lo hare.

Era lo mejor en ambos.

...

Aparque en el estacionamiento que se encontraba frente al cine, bajamos luego de aquello.

Note una mirada picara de los muchachos, encontrándose caminando por la vereda, dirigida hacia ___. Un sentimiento casi parecido al odio removió mi interior al verlos tan embobados con mi chica. Me acerqué a ella y envolví con el brazo su cintura donde disimuladamente aprecié su entendimiento en que esta hermosa chica no estaba disponible. Rápidamente redirigieron sus ojos a otro lado, aquel sentimiento desapareció y quite la tensión de mi cuerpo. ___ río, pareciera que se dio cuenta sobre mi reciente acción sobre protectora por lo que ante eso mis mejillas encarecieron de su color habitual, debería ser mas precavido sobre mis actos.

Entramos al gran lugar, solo pocas personas se encontraban en distintos sitios, eso es suerte, era mejor estar solos.

Elegimos una película de terror, pensé en que una romántica nos ayudaría en el ambiente, planeaba besarla si así fuera el caso, pero ___ es ___ y no es una chica que aprecie tanto ese género.

...

Después de comprar las chucherías y bebidas necesarias en una película nos adentramos a la reconocida sala obscura con su gran pantalla y respectivas butacas, ___ pidió que nos sentemos en los asientos traseros, no entendí el por qué de su pedido, solo acepte ya que no me molestaba en realidad donde nos sentáramos.

Se hallaban un par de conjunto de tres personas esparcidos sobre toda la sala, no era día de películas al parecer.

-Mmm- Un sonido quejoso se oye de ___- Esas chicas te miran demasiado- Habla entre cierto enfado, se mantenía con la vista al frente.

¿Acaso estaba celosa?

- ¿Qué chicas? - Pregunte en tono que pareciera no importarme.

-Las zorras de allá- Responde señalando con sus ojos a un grupo que estaba algo alejado de nosotros, como unas diez filas de butacas más adelante.

Al mirar su posición noto aquellas tres chicas con disimulo dieron vista hacia atrás, quedándose unos momentos observándome.

¿Ellas mirándome a mí?

¿No ven acaso que tengo pareja?

Amo a una sola chica, no me entregaría a esas tontas teñidas de un mal color con demasiado maquillaje, además se escuchaban sus voces chillonas, pareciera que tramaran algo a la vez que volvían una y otra vez a acosarme.

Entrelace la mano de ___ y acerque mis labios a su oído, no quería volverme un problema ni tampoco provocarle celos, se bien lo que se siente y no es del todo agradable.

-Solo te amo a ti- Susurré audible solo para ella- Y aquellas chicas no llegan ni a tus talones, tu eres perfecta-Halagué apreciando su tenue color rosado sobre sus mejillas presentarse, mordió su labio tentándome a hacer algo morboso.

-Tu eres mío- Expresa posesiva.

Sentí aquel flechazo remarcar mi pecho llegando hasta el corazón que no paraba de agitarse ante tales palabras.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now