.Cap 22. I Love You

177 12 2
                                    

Escuché la sonata de la campana, no me dieron ganas de ir a clases por lo que quedé sentada en el césped escondiéndome de los profesores que pasaban de a ratos.

No estaba preparada para ver la cara de Jungkook, de alguna manera sentía que estaba enojada con él o en realidad conmigo misma.

Lo sé, lo sé, ya se habrá besado con la perra de CL y ella le pedirá que vaya a su casa, conociendo ese tipo de zorra, para que debute en su "primera vez", para que esa mujer sea la primera en que le quite su apreciada virginidad.

No lo culpo, es un hombre ¿No? Y es mi amigo, no tengo que ser de esta manera, no, debo darles fuerzas por más que duela, por más que mi corazón doliese otra vez, solo que esta vez de celos.

...

Me dirigí al salón y toqué la puerta dejándome entrar.

-Señorita Cho- Pronuncia la profesora de inglés- ¿Qué le ocurrió que no vino cuando tocó la campana? - Alza una ceja incrédula apretando el fibrón con el que estaba escribiendo la pizarra.

-Me quedé drogando en el baño- Dije sin importancia alzando mis hombros- Ah, perdón- Sonrío burlona- Chiste malo- Rio bajo antes de que enoje- Quedé encerrada en el baño, al parecer se rompió la puerta- Excusé falsamente.

-Está bien- Asiente- Le creeré- Sin preguntar vuelve a escribir en la gran pantalla, me dio a entender en que me vaya al asiento y es lo que hice.

Jhope me mira con un rostro aliviado, el suspiro que largó me explico eso, Jungkook me observa también y parecía al igual que Hobie raramente preocupado, por esta vez no lo miraré.

Me senté y escuché con mucha atención lo que decía la señora, traté de escribir todo en mi anotador, realizar los ejercicios sin ayuda de nadie y comprender lo que me estaban enseñando. Los susurros permanecían, pero me encargaba de callarlos colocando un solo auricular en mi oído, donde gracias al cielo la docente no se percató de ello.

Pasó el rato y la campana del segundo receso dio su ruido, me iba a levantar del asiento hasta que alguien detiene mi paso y era nada más que Kook, lo mire esperando respuestas de su acción.

-Quiero decirte algo importante, pero más tarde- Pronuncia nervioso mirándome malditamente atractivo.

-Dímelo ahora- Le pido hastiada- No me gustan los misterios.

-No- Niega con la cabeza- Sera más tarde.

-Bien, si tengo ganas te escuchare- Alcé mis hombros sin intercambiar su mirada con la mía salgo de allí, manteniendo una expresión neutra.

Sabía lo que venía, me va a decir que perderá su virginidad con esa zorra y necesitará consejos. ¿Por qué no se lo pide a su amigo? Tal vez quiera que se lo explique una mujer para saber cómo exactamente deleitar locamente a la chica con la que tendrá sexo.

Mierda.

No quiero escucharlo, no quiero escuchar tales palabras, no, aigh necesito algo con que distraerme.

¿Qué podría hacer? ¿Qué maldad podrían ocurrirte ___?

Bien, iré a fumar con alguno que lo esté haciendo.

No, es horrible fumar, mis pobres pulmones...

Bueno golpearé a alguien, sí, sí. No, me echaran otra vez y además terminaré de matar al idiota que destroce por la cólera que cargo.

Iré a pinchar las ruedas del profesor que más odio, sí, eso haré, tengo la navaja en manos, será fácil. Lo eh hecho millares de veces, mi padre fue el que sufría ese tipo de consecuencias cada vez que me hacía enojar demasiado.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now