.Ep 2. Start

304 20 1
                                    


Cambiarse de escuela es bastante agotador, hoy sería mi primer día y trataré de cambiar las cosas...trataré de ser una chica estudiosa, aunque odie estudiar, de ser respetuosa, aunque con la mayoría no lo hago y hacer lo que me pidan los profesores lo que me es imposible.

Siempre fui una chica rebelde, ¿El por qué? No lo sé, en mi primaria era temida por todos, bueno será por eso que estoy sola en la vida. Cuando conocí a Suga, cambiaron muchas cosas en mí, pero luego de que él terminó conmigo volví a hacer el doble de maldita, no importa. Cambiaré todo. ¡Pero juro que una amiga no tendré, ya tuve demasiados problemas con las muchachas y la amistad!

Me cambié, maquillada simple y sin exagerar, bañada, peinada y con el uniforme puesto que consistía de una camisa mangas largas y blanca, en el costado del hombro derecho llevaba el logo y nombre de la preparatoria. Su corbata negra alrededor del cuello bien amarrado. Y abajo una falda color negra en lo que para mi sorpresa es bastante corta y es algo molesto.

Suspiré al contemplarme en el espejo, no me gustaba este traje, prefiero los pantalones y poder dejarme la camisa afuera de la falda así, aunque sea, tapar más mis piernas. En invierno será horrible llevar este tipo de falda. No entiendo por qué este tipo de vestimenta, odio aún más cuando el uniforme da un toque tierno. Frunzo el ceño.

Tomo las medias escolares que llegan hasta mis rodillas, me coloco los zapatos marrones oscuros bien lustrados en cada uno de mis pies. Busco el saco escolar en el que tiene presentado esta vez el logo en el pecho izquierdo, como no hace mucho frio la amarro en mi cintura y estoy más tranquila ya que tapa un poco más mis piernas.

Alcanzo mi mochila y con esto salgo del cuarto para bajar las escaleras. Tome una manzana desde la fuente que reposaba en medio de la mesa dirigiéndome a la puerta así irme.

-Hey- Siento como la voz de mi hermano grita de un lado quitándome de la cintura la campera- ¿Y esto? - Me muestra escudriñándome algo enfadado.

- ¡Dámela, Jin! - Le doy un golpe seco en la boca de su estómago enfadada.

-¡Mamaaa!- Grita como niño buscando a su guardaespaldas, sosteniéndose el lugar en donde le proporcione el golpe tratando de tomar aire.

- ¿A la princesa le dolió? - Me burlo mirándolo sin importarme que tan hermanos de sangre seamos.

- ¡Idiota! ¡Eres una completa idiota!

- Gracias por el cumplido- Trato de no escucharlo, odio las bromas y más si son parte de él.

- ¡Asesina! No debiste seguir viviendo- Escupe enojado gritando esas palabras. Estas que me llamaron de una forma que no quería que despertara- Tendrías que estar muerta- Pronuncia una vez más.

- Mal nacido.

Bramé para tirarme sobre este sujeto y golpearlo brutalmente, trataba de separarme o de protegerse con sus brazos para que mis choques no vallan a su rostro o abdomen, pero no, lo golpee muy fuerte en el rostro que sangraba, me quiso dar un golpe en la cara por instinto para que yo le devolviera con más rigor.

- P-Pero ¿¡Qué hacen!?- Escucho una voz femenina a la vez que me toma de la cintura y jala para que lo suelte.

Jin quedó tirado sobre el suelo secándose con el dorsal de su mano la sangre que caía de diferentes sitios de su rostro.

-¡___! ¿Por qué lo hiciste? - Se enfada conmigo llevando su vista a mis ojos. Si, mi madre estaba enojada.

- ¡El habló de más! ¡Y no pienso dejarlo pasar! - Quiero volver a contraatacar, pero mi madre me sostiene apretando sus uñas en mi abdomen motivo del cual chillé.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now