.Ep 42. Chocolate Game

209 17 2
                                    

Sonreí placida ante la sensación del hermoso paisaje que detallaba Jungkook sobre la cama amarrado. No importa cuantas veces lo vea de esa manera, seguiré sintiendo este escalofrió calórico por sobre todo mi abdomen bajo.

Deje sobre la mesilla de la cama la barra de chocolate y el pote del mismo dulce derretido. Me dedique a obsérvalo un poco más.

Sus labios estaban mordidos y se entreabrían descontentos ante su situación, la tela estaba siendo apresada por sus manos con fuerza intentando con fallos escaparse, su cuello traspasa aire desde adentro hasta afuera pesadamente, sus pectorales aun ocultos por la camisa divida en dos exponiendo solo una parte de su blanca piel, su abdomen era quien estaba menos oculto, uno enmarcado por cada lado de su planicidad, no llevaba consigo abdominales pero se vería muy bonito con esa tabla allí.

Mordí mi labio cuando caí mi mirada sobre ese bulto quien persistía. Seguía excitado.

Maldicen. Me hará volar la cabeza.

-Sigo sin comprender que es todo esto ___- Desquita de mis fantasías con una queja notoria de sus labios puchereando.

-Ya lo sabrás cariño- Respondí acercándome a su cuerpo notando el seguimiento de sus ojos, pero visualiza un poco más lo que había traído a la habitación.

Note un problema en la continuación de mi juego.

-Tendré que quitarte los lentes- Pronuncie.

Suspira y asiente dando aceptación a los movimientos, tome esos intrusos y los aleje de sus hermosos orbes, los coloque sobre la cama analizando que ahora me será más fácil.

Subí mi cuerpo sobre el suyo, rápidamente mi entrepierna percato de la de él guardando cierto encendido de candencia.

-Ahora- Lamí mis labios conteniendo el deseo de devorarlo inmediatamente- Tapare tus ojos- Explique al mismo tiempo que me deshago de mi chaqueta escolar y desabrocho unos cuantos botones de la camisa dejando a simple vista un pronunciado escote.

-¿Q-Que? ¿Por qué harías eso?- Consulta sorprendiendo queriendo vincular nuestras miradas pero decaía observando mi escote.

-Porque así es el juego- Respondí sin darle importancia a su protesta, después de todo sabía que esto tendría consecuencias buenas.

De esa manera tome el lazo que circulaba su cuello y agrandándolo lo lleve hasta los parpados de Jungkook, quien al principio trataba de negarse, pero terminó desistiendo. Allí anude la tela procurando que sea lo suficientemente ajustada como para que no pueda ver y también no sea muy apretada.

-Bien, ahora veo menos de lo que ya lo hago- Reprocha dejándome reír ante su comentario.

-Jajaja Kookie de esta manera tendrás tus sentidos sensoriales más que activos- Le susurre cerca de su cuello subiendo hasta su oído.

Pronto su cuerpo estremeció dejando un pequeño paso del orgullo bañarme.

-Bien- Sonreí contenta- No te asustes ¿Sí? Confía en mí que no te pasara nada malo- Consagre tomando la botella de chocolate destapando su cierre.

-¿Como no hacerlo cuando no sé qué me harás y tampoco podré verlo?- Muestra esos blanquecinos dientes expresándome quejas.

Sonreí dulce y devolví el torso hacia adelante encajando nuestros labios siendo mordidos por estos mismos incisos que tanto me fascinaban.

Suspire por ese deseo provocado, pero me separe dando vuelta el objeto esperando la caída de un pequeño hilo de dulce sobre todo su cuello, esto causo un salto corporal por parte del chico amarrado, reí bajo por su reacción. Con este néctar espeso dibuje un camino, uno que conllevaba dirección en ascendencia, bajando con cuidado y sin línea recta.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora