.Ep 13. Untimely Kiss and Messages

184 16 1
                                    

. Jungkook .

- ¡Ah! Espero que seamos buenos compañeros- Sonríe encantadoramente.

Mierda, tiene una buena sonrisa y lindos dientes. No me será fácil estar a su altura.

-Bien...- El profesor mira unos segundos al nuevo y luego a ___, comprendió bien que había pasado antes cuando el nuevo quedó callado.

¿Quién no se dio cuenta de eso?

Por el rabillo de mi ojo derecho conservé la vista del aspecto de ___, percaté que ella solo miraba sus manos desinteresada en todo lo que había pasado enfrente del salón. Solo analizó al nuevo humano unos segundos para volver a observar sus uñas, jugando con ellas.

Suspiré, aliviado, dejé un gran resoplo salir de mis pulmones.

-Bueno, hay un único asiento- Comenta volviendo a retomar oración - Vaya enfrente de la señorita ___- Señala a mi amiga demostrándole a "Jhope" la dirección.

Mi expresión cambió a una algo dura, pero la disimulé mirando por la ventana de mi costado. Era obvio que se iba a sentar aquí, lo tengo que aceptar, no había otra opción.

Maldije aun así mis adentros, ¿Por qué tuve que ayudar tanto a este viejo a llevarles miles de papeleos de aquí para allá? Todo para que me pague de esta manera.

Lo sé, no tiene la culpa, pero aun así...

Me molesta.

El chico sonríe feliz y da sus agradecimientos a todos y al profesor, camina a nosotros. No quita sus pupilas oscuras de su objetivo, de mi chica, aunque solo yo piense de esa manera...

-Un gusto linda- Le sonríe a ella. Mi amiga le corresponde la sonrisa.

-Igualmente- ___ simplemente responde en lo que al segundo se dirige a mí- Kook, ¿Me acompañas luego a comprar unas cosas? Mi hermano está hecho un pesado y no quiere cocinar- Me pide, siento una enorme felicidad invadir mi pecho.

Ignoró al chico por completo, y eso que él es atractivo. Me alivia de que la atractividad del muchacho no la haya cautivado.

El nuevo simplemente se sentó en donde le indicaron y escuchó nuestra conversación.

-Claro- Respondo- Aunque para eso ven a cenar a mi casa, gran mayoría de las veces estoy comiendo solo o con Minji - Al momento de escuchar eso, ___ muestra su perfecta dentadura.

- ¡Oh! Okey, no quiero ver a mi madre y menos a Jin- Se coloca de brazos.

Rio ante su rostro de niña caprichosa, la que me fascinaba ver. Aunque una acción me molestó, el nuevo, Jung, sino mal recuerdo su apellido, se dio vuelta para mirar a ___ y sonreír libidinoso.

-Tienes unos hermosos labios- Halaga haciendo que ___ ría bajo.

-Gracias- Simplemente responde.

De unos segundos el chico se inclinó con rapidez y comió los labios de mi compañera de asiento en una sola movida, se podía escudriñar la manera en que él movía su boca contra ___, mientras que no entendía la expresión de ella. Parecía estar en estado de shock.

-Me encanta el sabor fresa- Susurra relamiendo sus labios a centímetros de ella y riendo roncamente.

Al idiota le gustó sus labios, como era de esperarse. Todos piensan lo mismo.

- ¡Hey! No vuelvas a hacer eso- ___ sale de su trance volviendo a ser como es ella, su voz era dura mientras que rigorosamente limpiaba sus labios con la manga de su saco- No eres nadie para besarme así nomás.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now