.Ep 9. Start Of a Party

183 18 2
                                    

. ___ .

Me miré en el espejo, lista para el gran baile de hoy, le dije a Kookie que en unos minutos saldría hacia afuera. Me estará esperando en la puerta, iremos juntos en el auto de Minji, esa señora sí que tenía energías, me caía bien.

A la noche volveríamos en taxi, que bueno, es aburrido venirse sola, además de que vivimos cerca.

Luego de estar orgullosa de mi aspecto bajo las escaleras resonando mis tacones sobre la madera. Mamá no estaba otra vez y Jin, jugando a la play station con un amigo, Rap Monster le decían. Dos grandotes tontos jugando como niños.

- Jin, cuando quieras llámame cuñado- RapMonst dice al verme de pies a cabeza cuando bajé los escalones.

Mi hermano le da un golpe fuerte en la nuca, reí por el gesto.

- ¿A dónde vas así vestida? - Pregunta deteniendo el juego mientras esos ojos analizaban todo mi cuerpo, igual que su amigo.

- Al prostíbulo - Hablé sin responder lo obvio. Rap Monster comenzó a reír por mi respuesta.

- Ya sabía que eras una de esas- Se coloca de brazos burlón.

- Bien, bien, hermanito- Guiño un ojo- Bueno, ¡Usen condón! - Les grite yéndome.

- Nena, solo usaré condón contigo - RapMonst dice antes de irme guiñándome uno de sus ojos y vea como mi hermano le vuelve a golpear, reí saliendo de allí.

Al hacerlo, cerré la puerta detrás mío, encontrado a Jungkook.

Ay Dios, ay Budas, ay Zeus, ay cualquier deidad que exista, juro que si fuera un hombre tendría el mismo pensamiento al ver a Kook vestido de una manera de super modelo profesional. Y de los modelos bien buenos, con su rostro justo para llamarse "perfección".
Esas manos colocadas dentro de sus bolsillos del pantalón, tenía puestas sus lentillas por lo que mostraba a simple vista esos encantadores ojos y su cabello desprolijo dando ese toque rebelde que le quedaba fantástico. Y su aroma, apenas di un paso a él lo sentía embriagarme.

No sabía si me iba a dar un infarto o un orgasmo.

-

. Jungkook .

He visto muchas veces a ___ estar muy hermosa, bueno todos los días, pero ahora está totalmente producida, su maquillaje con esos labios, su pelo lizo con unas ondas atrevidas en las puntas, ese delineado de ojos que los dejaba más intensos de lo que ya son. No hablemos de su cuerpo, me arrancó el corazón en un segundo cuando la vi salir de la puerta de su casa.

Trataré de calmarme no quisiera que pensara mal de mí. Con lo que juro que esta noche no dejaré que se vaya con nadie. Solamente estará conmigo, aunque no le guste.

Aprovecharé en demostrarle lo que puedo ser.

- ¡Hola! - Sonríe, su dulce aroma despierta felizmente mis sentidos olfativos.

- ¡Hola! Estas más hermosa que nunca hoy- Opté por halagarla. Decirle lo que realmente pensaba.

-Jajaja, gracias ¿Y tú? -Alza una ceja- No te cuento porque terminaría violándote - Habla pasando por mi lado con una sonrisa traviesa.

"Como me gustaría que lo hagas", ja, lo que me encantaría que eso pasara.

Nos dirigimos al auto de Minji, que estaba preparada, ya conoció en muchas ocasiones a ___, se llevaban muy bien entre ellas. Además de que Minji siempre bromea conmigo y mi amiga, le conté sobre lo que siento por ella y está muy feliz por la chica a quien elegí, por eso ella más que nadie en el mundo quiere vernos juntos.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat