.Ep 71. Repentance

72 9 2
                                    

-E...Entonces ayúdenme a salir de aquí. – Peticione en una sonrisa.

No sentí más que alivio cuando ambas manos eran jaladas hacia arriba quitándome por completo del suplicio en suspenso. Al pasar la mitad de cuerpo pude visualizar el suelo, pero al querer pasar mi pie sobre el barandal noté mi cuerpo trastrabillar, vi por mis ojos como iba de camino al suelo. Aún estaba débil, ni siquiera mis extremidades funcionaban al cien por cien.

El calor de algo atraparme fue lo primero que percate antes de abrir los ojos, no toque el suelo con mi rostro eso era seguro, pero si con algo más, aquel aroma tan significante me había respondido. Mi cuerpo era totalmente protegido, envuelto desde mi cintura con un apretón fuerte en ella y mi nariz quedando introducida sobre el hueco de su cuello.

-P...Perdóname – Susurró – Y...Yo no quería...No quería hacerte esto – Solloza sobre mi oído apretando cada vez más sus líneas contra mí.

Sus manos deben sentir el peso diferente a la última vez que nos abrazamos, debe sentir cuanto eh adelgazado por falta de apetito y grandes bocanadas de depresión, por un segundo la vergüenza acomodó su pesar en mi cabeza.

-Por mi culpa estas así – Prosiguió acariciando con sus finos dedos mi cabello descuidado – L...Lo siento mucho.

Inhale otra vez mientras lo oía, tan cerca y sabiendo que este calor no era una falsa esperanza, una ilusión de mi propio sueño, la paz por primera vez en tiempo resurgió acalorando mi pecho. Lo necesitaba, necesitaba tanto esto. Poder otra vez envolverme en este bello escalofrío recorriendo todo mi ser, estremeciéndome con esa gracia que solo me deja sonreír.

Pero antes de siquiera poder abrir apenas mis parpados todo se tornó oscuro y pesado, no tenía poder sobre mi cuerpo volviéndome un punto más en esta oscuridad que era quien me estaba ahora conteniendo, tan solo un último susurro pudo repercutir sobre este escenario antes de olvidar que ocurrió luego.

Perdón.

Fue lo último que escuche antes que pueda descansar.

...

Lo último que vi fue a ___ sobre aquella blanquecina camilla desapareciendo detrás de las distintivas puertas del hospital, al parecer su estado era grave por como rápidamente los enfermeros al verla la tomaron llevándosela a ese espacio donde nada está bien allí adentro. Por un segundo me quede observando aquel umbral esperando que el tiempo pasase más rápido, pero fue interrumpido aquel pensar por los gritos de Jin pidiendo saber la condición de su hermana pequeña contra una enfermera a punto de adentrarse en la caja donde metieron a ___.

-¡Por favor tranquilícese! – Pide la señora demandante notándose buena experiencia en casos similares – Su hermana esta en estado crítico, debemos proporcionales las vitaminas y nutrientes que necesita junto con otros chequeos médicos que debemos hacerle, sea paciente y espere nuestro comunicado por favor – Termino su oración cerrando la puerta enfrente del mayor quien no pudo refutar nada y tan solo apretó sus manos en puños con una mirada que cualquiera podría saber cuánto le dolía esta situación.

Apoye mi espalda hacia la fría pared, tome aire y trate de contener el nudo que cortaba paso al aire en mi garganta, mis ojos comenzaron a picar dando una muestra de posibles lágrimas. Cerré fuerte los parpados, no era momento para llorar. Lleve mi mano a mi abdomen adolorido, aun sentía el barandal incrustándose cada vez más en esa zona junto con el sollozo que ayudaba a que se adhiera aún más. Pero ahora solo quedó la distintiva molestia. Esto no es nada en comparación a lo que le ocurrió a ___.

Joder, no me importaba mi cuerpo, no me duele tanto a como me lastima este pesar, esta piedra llena de lamento y culpa todo fue por mi culpa, yo cause esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora