.Cap 19. Plan In Process

159 13 0
                                    

. ___ .

Los golpes en mi puerta despabilaron frenéticamente mis sentidos dormidos, eran muy molestos. Escudriñe el reloj que posaba sobre mi mesita de luz de noche.

03:00 p.m

Wow, era tarde.

Me levanté rápido y abrí la puerta encontrándome con el jodido hermano que tengo.

- ¿Qué carajos quieres? - Me tome la cabeza sintiendo un pleno dolor en esta, al parecer tenía un poco de resaca. No era muy molesto.

- ¡Son las tres de la tarde! - Jin grita con el ceño fruncido- ¿No vas a comer algo?

Lo mire desentendida, parecía preocupado con su última frase.

-Ya bajo- Opté por calmarme- Déjame arreglarme...-Le pido manteniéndome de esa manera ya que no merecía seguirle gritando.

-Bien, te deje la comida en la mesa- Comenta- Me voy a trabajar- Se me acerca rápido y deposita un beso en la frente como despedida.

Con el shock plasmando, mi rostro no se movió, nunca tuvo ese tipo de reacciones y mucho menos con tal dulzura. Lo mire notando que estaba sonrojado, con eso se va de mi vista.

-Adiós. -Pronuncia desapareciendo totalmente del paisaje que pueden apreciar mis ojos.

-Adiós...-Balbucee tontamente.

Quede impactada por unos momentos más, meditando. ¿Qué es lo que le pasa ahora?

...

Fui al baño a cepillar mis dientes, me bañe y quede allí un buen momento añorando de que me pueda sentir mejor. La pesadez en mi cuerpo a causa del cansancio y del alcohol van a ser protagonistas el día de hoy.

La jaqueca apaciguo bastante, comí la deliciosa comida que preparó mi hermano donde otra vez recordé su dulce despedida. ¿Acaso se habrá dado cuenta del error y lo está remediando?

¿Aprendió a como se le debe tratar a una hermana menor?

Espero que sí.

Recordé a los chicos, no sé si será necesario enviarles un mensaje ya que están los dos juntos y puede que necesiten tener un día para ellos dos.

Kook tiene una nueva amistad, sería bueno dejarlo solo con él.

-

. Jungkook .

Nos despertamos a las cuatro de la tarde, jamás me levanté en un horario así. Bueno, excluyendo esos primeros días en donde mis padres murieron y la depresión fue causante de mis largos horarios de ensueño.

Comimos, nos divertimos mirando un poco la televisión en donde Jhope no paraba de quejarse por la resaca que tenía, se tomó la medicina calmando su dolencia, pero seguía dramatizando su dolor. Aunque era divertido mirar su sufrimiento con muecas raras.

...

-Bien, empecemos las clases- Pronuncia mi amigo colocándose de pie encaminándose hacia mi habitación.

No sabía que está tramando asique no me quedó otra alternativa que seguirlo.

- ¿Qué harás? - Me adentro a mi dormitorio viendo que él se dirige al armario buscando y sacando ropa de allí.

-Tienes buena ropa- Comenta mirando las prendas.

-___ me ayudó en comprarla, ella las eligió- Comente sonriente al recordar ese día.

-Entonces, ropa lista- Habla contento- Pero...-Me observa dos segundos volviendo a rebuscar en mi armario- Tu cabello ¿Sabes peinarlo?

- ¿Peinarlo para qué?

-Para salir a un lado o cualquier lugar incluyendo a la escuela.

-La escuela a un costado y cuando salgo lo despeino- Respondo sentándome en la cama.

-Entiendo- Jhope se me acerca terminando por postrarse frente mío y despeina todo mi cabello , al principio me molesto ya que no sabía que estaba haciendo- Oh, te queda muy bien todos los estilos de peinados, excepto la estupidez de hacerlo "elegante"- Enfatiza en su última palabra y muestra una expresión de asco- Mírate en el espejo.

Suspiro y le hago caso, voy hacia el espejo del baño viendo mi reflejo. En verdad parecía...otra persona diferente al "nerd" que todos conocen. Mi flequillo partido a la mitad con un gran alboroto a mi alrededor, se veía de alguna manera genial. Sonreí ante ello.

-No me di cuenta de tus aretes- Habla desde el umbral de la puerta del baño mirando las argollas de mi oreja.

Las toqué asintiendo con la cabeza.

-Me gustan, es por eso que me las puse hace un tiempo- Hable avergonzado, mi abuela no estaba en de acuerdo con esto pero como un impulso de rebeldía me perforé las orejas igual.

-Están geniales- Me halaga sonriendo.

Se queda dos segundos pensando hasta que abre sus labios.

-No usaras más esos lentes, usa lentillas- Comenta.

-Bien- Asiento ya que me parecía correcto.

- Y deja de caminar firmemente por la escuela- Vuelve hacia mi cama sonando molesto- ¿No puedes caminar normal como lo haces ahora? - Se sienta sobre el colchón.

-Porque es una escuela, hay que ser más formales allí- Excuso desde el baño con tono ofendido.

-Eres el único que piensa eso- Pronuncia- Vamos camina con las manos en los bolsillos, entiendo que es algo difícil hacerlo, quiero ver si eres de los afortunados que sabe caminar así-Manda acomodándose.

Suspiré sintiendo un calor vergonzoso sobre el rostro, sin embargo, hice lo que pidió. Oculte mis manos en los bolsillos del pantalón, caminé dando una sola vuelta alrededor. Solo lo hice como si fuera normal.

- ¡Oh! Perfecto- Asiente orgulloso- Jajaja muchos dan saltitos cuando caminan con las manos ocupadas pero tú no- Me halaga burlándose, sonrío contento- Recuerda, solo sé suelto, no te quedes tenso con tu postura solo para quedar bien con los profesores- Me señala.

-Si, señor- Hago un saludo militar acatando órdenes.

-Bien, ahora te demostraré como se debe usar el uniforme- Se dirige nuevamente al armario.

- ¡Ya se usarlo! - Exclamo.

-Claro, con todos los botones abrochados, la camisa adentro y todo, si como no- Dialoga sarcástico adentrándose al mueble.

Esto será algo largo de aprender, espero que todo salga de acuerdo a nuestro plan.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now