. Ep 47 . Love in the Toilets

176 10 0
                                    



Impulse el cuerpo de Jungkook a adentrarse a unos de los cubículos del sanitario. Me cercioré de que no haya nadie y que la puerta de este tenga la seguridad necesaria, después de todo, este es el menos visitado. Esta al fondo del pasillo, muy lejos de los salones dándole una lujosa utilidad para mis fechorías.

-_...__ .

En voz tremulante susurra tenso.

-Shh- Señale colocando mi dedo en la boca.

Analice sobre mi hombro como observaba el alrededor, como si estuviera tratando de entender el ambiente.

-P...Pero, ¿Cómo podremos hacerlo aquí? - Consulta penoso acariciando desde atrás los costados de mi cintura.

Mordí mi labio distraída por su tacto en mi cuerpo. En tan solo mantener cualquier contacto físico con él podría encenderme.

Voltee mi cuerpo uniendo nuestras miradas, acaricie esas manos que aun proseguían en mi silueta y comencé a subir lentamente por sus brazos quitándole el bolso escolar para tirarlo a un costado junto el mío. Al volver acerque su rostro teniendo la posibilidad de nuestras respiraciones chocarse.

-Solo déjate llevar- Susurre empujando mis labios contra los suyos.

Pronto sus labios degastaban los míos, nuestras lenguas se endulzaban entre sí y las caricias avanzaban en nivel, su incomodidad desapareció en el momento en que nuestras bocas dieron paso a la calidez del deseo consagrando el momento con unas caricias sobre mi muslo. Lo eleve logrando un pase directo de su entrepierna contra la mía. Jadee por su movimiento pélvico rozándome, la dureza de su miembro podría sentirlo vibrar en mi ropa interior.

Siento fuerza impulsarse de su parte, pero estaba tan a su merced que ni siquiera abrí los ojos, mis piernas terminaron por rodear sus caderas y mi espalda chocar contra la puerta del cubículo suficiente apoyo en el que pueda mover mis caderas contra su miembro. Kook jadeo rodeándome con su lengua.

-A...Ah...- Gruñe apretando cada muslo en cierta dominación. - Q...Quiero entrar- Dice en un murmuro sutilmente grave.

Maldición. Era perfecto para mí.

-Entra amor- Respondí desabrochando unos cuantos botones de mi camisa permitiéndome respirar mejor.

Automáticamente me sostiene con un solo brazo mientras que desliza rápidamente el cierre de su pantalón hacia abajo, una sonrisa baja recorre mi boca, pareciera experto en esto. Aproveche el momento en quitar unos cuantos botones de su camisa, maravillándome con su blanquecina piel, suficiente como para volver a humedecer mi interior.

Cuando sentí su dureza mojar mis bragas en un tono danzante gruñí hacia mis adentros, sus besos merodearon por mi cuello mordiendo de vez en cuando y mi mano se dirigió a su miembro latente de atención. Su respiración comenzó a contrarrestarse, a agitarse al tenerlo entre mi mano subiendo y bajando.

-A...Amor no me tortures- Jadea mirando mi rostro.

Su mano se dirige a querer quitar la mía, pero a falta de fuerza por la dominación que tome en su pene desiste y gime más fuerte sobre mis labios.

¿Como diablos aquella mirada erotizaba cada centímetro de mi cuerpo? ¿Como es que se veía tan jodidamente sexy con su respiración, sus labios rojos e hinchados ante sus mordidas? ¿Como es que su cabello revoltoso le quedaba tan atractivo a mi vista? ¿Como es posible que me tenga tan sometida a su merced?

Esto se le llama amor ¿No?

-Eres tan perfecto- Susurre sonriente al besar suavemente sus labios, presintiendo la falta de actividad de los suyos.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now